Grupos nu metal

FreemAN-

pos a mi m parecen los mas numetaleros d todos. ademas hay cantidad d grupos d nu metal q les copian

goncis

por dios si nickelback es rock :S

por dios si foo fighters en un principio eran grunge (batera nirvana = cantante foo fighters) y en su ultimo lp o en sus ultimos lps cambiaron a un estilo rockero :S

SiDc3r0

menos mal que puse los que yo creia que era nu metal, llego a deci que los son y me matais

#26 Pleymo se pasa
lo malo el idioma, pero gracias merece la pena

Pansman

Pleymo son franceses pero la tralla que meten deja de lado el idioma xD. A ver si linkin park es nu-metal yo soy Rocco Siffredy, y mis amados RATM son rock duro claramente. Lo mismo con FooFighters y algunos otros que han salido que para nada los considero nu-metal.

Veo que salen grupos como 36 crazyfists, hay culturilla, otros que fuera son muy conocidos pero aquí no tanto son The Used o Thursday, os aconsejo bajaros cosillas de ellos.

Finalmente decir que hay mucha gente que piensa que por poner un dj tiene que ser nu-metal, y como ya he dicho linkin no lo es ni de coña y por ejemplo Slipknot, otro error típico, para mi es bastante más bestia que el nu.

Deftones y Korn para mi los mejores históricamente, veremos si otros grupos que apuntan maneras son capaces de hacer al menos 3 cds buenos. En España siempre me han gustado Hamlet, pero prefiero la música en inglés :S

SiDc3r0

Eso d Deftones y Korn k son los mejores t acabs d sali por toa la banda

SiDc3r0

abri este post pa sabe si alguien sabia algun grupo mas d los k yo me se o krea k se konsiderase nu-metal

no d k me kritikeis a la ora d pensar k si Soulfly o Fear Factory entre otros no lo sean, pero k ami me sigan gustando = siendo o no nu-metal

Perdon a akellos k ofendi
Gracias a akellos k me dijeron algun grupo komo es el kaso d pleymo

Pansman

Pues si no dices que no querías que te dijéramos si estábamos de acuerdo con tus elecciones no hagas tú lo mismo conmigo :D

The Used, Thursday, 30 seconds to mars (este último no creo que lo sea pero a mi me gusta xD). Si recuerdo más ya te iré diciendo, pero de momento The Used fijo que te gusta.

SHEIK

linkin park es jodidamente nu ademas de,disturbed,foo figthers.Quitaria a SOAD.

psicoactivo

breaking benjamin (esta ke te cagas)...pluto..entombed.......a perfect circle..cuando llegue a kely te pongo mas

haschatan

SOAD nu?? ¬¬
Korn creo el nu
Deftones molan un cojon y parte del escroto
Disrurbed no es nu metal son unos heavys reconvertidos

Por cierto el nu se esta muriendo ahora los que antes eran un pokito mas brutos tiran hacia el metalcore y los que eran un pokito mas blandos (adema ...) tiran hacia el emocore o el pijopunk yankee ese que hacen en la MTV

Si quereis tralla Heaven Shall Burn, Caliban y ese tipo de gente, a slipknot los dejan un pokito poperos xDDD, y nunca los vereis en la MTV España

SiDc3r0

#37 y yo no te e kritikao, alomejo me entendistes mal
eso d k se salen por toa la banda es k son los pioneros xD

Como se sale A perfect circle - Passive y The used tampoko estan mal

SiDc3r0

tengo unas dudas kon estos grupos:

Team Sleep (grupo del kantante d deftones) kisiera sabe si merece la pena aunke no sean nu. Y la otra es
Skizoo, este grupo español kreado por komponentes d grupos komo sober, saratoga, xxl. keria sabe si merecen la pena o no ya k e escuxao el renuncia al sol
y esta mu wapo, pero puede k sea solo ese tema

Mr_Proper

#42 Team sleep no tiene nada que ver en cuanto estilo a Deftones, son otra cosa aparte, son muy tranquilitos en sus composiciones y experimentan con la musica, a mi me gustaron, te recomiendo que los escuches.

SiDc3r0

#43 abia escuchao el ever de team sleep y me decepcionaron un poko kreyendo k era un grupo estilo deftones, pero el tema estaba bien y encima me dices k ta bien el grupo, pos abra k bajarselo xD

Emperoff

#40 Tienes bastante razon, el problema es que ahora estan saliendo un webo de grupos de supuesto "Metalcore" bastante poperetes y estan apareciendo hasta en la sopa... Grupos como Still Remains o Bullet For My Vallentine, etc.

Mucho me temo que el metalcore se va a convertir en el nuevo fenomeno musical como paso con el nu metal............. Bueno, por lo menos para tocar metalcore tienes que saber tocar algo mas que 2 quintas xD

mezod

CREADORES
Korn - Deftones
1º GENERACIÓN
Limp Bizkit - Coal Chamber - Incubus - Snot
2º GENERACIÓN
System of a Down, Slipknot, Static X, Spineshank, Staind, Godsmack, Sevendust y (Hed)PE
3º GENERACIÓN
Taproot, kittie, Papa Roach, Disturbed, Nothingface, Linkin Park, Mudvayne, Glassjaw y Ultraspank
4º GENERACIÓN
Boy Hits Car, Saliva, Hallucinating, Snake River Conspiracy, Stabbing Westward, Mushroomhead ...

bXo

emperoff como si fuera sencillo tocar unearth xDDD

8 meses después
l3l3l3

Avenged sevenfold, Bullet for my valentine, Nevermore, etc.

Johnata

system of a down y soulfly no son nu metal

Que son ?

bXo

nevermore nu metal???? O_O

Emperoff

#48 Diosss que alguien le dispareeee!!!

bakanly

/ban #48

Sh1n0d4

#1 Creo que varios de esos no son nu-metal. Como por ejemplo ...

lostprophets, disturbed, dope, godsmack, SOAD no creo ya, Rage Against the machine? :| Estos no son nu-metal solo tienes que escucharlos, lo que pasa que luego salio Korn y estos y cogieron varias "ideas" "riffs" como lo quieras llamar, suyas.

Normalmente cuando se habla de nu-metal lo más general que te viene a la cabeza es KoRn y Limp Bizkit.

Vaya creo que antes habia una lista más gores incluyendo Nickelback JAJAJAJA k weno xDDDDDDDDD

Me lo perdí :'(

SiDc3r0

#53 La lista que habia puesto en su tiuempo ya, eran los grupos que escuchaba, por cierto hay grupos que en un principio empezaron haciendo nu-metal, pero que con el tiempo han cambiado ya que actualmente no existe el nu

Grupos que empezaron haciendo nu:
SOAD por ejemplo y si no ya me direis que son sus dos primeros discos

Disturbed el "Down with the sickness" ya me diran donde lo van a encasillar

Godsmack tambien aunque yo a estos los veo como una imitacion fea de Metallica

Muchos decis que Incubus no es nu metal, pues vale sino es ¿poque muchos grupos se copian de ellos? Hoobastank por ejemplo

V3dd3r

Ummm yo casi de la lista de #1 quitaba a A Perfect Circle y a SOAD, por cierto si te gusta APF pillate cosillas de TooL, no es que sean muy muy parecidos, pero TooL mola bastante, ahora tb te advierto que escuches sus discos mas de una vez xDDD si no a la primera nada de nada ehhh. Recomiendo el Lateralus y el ultimo, 10000 days.

Salu2

0buS

que yo sepa habeas corpus es power-metal y savia es rock duro

bewadreim

no teneis ni idea de lo que es el nu, speed, trash, power y demas derivados, teneis un lio mental, que si este hace esto que si este es trash, que no que es coñometal

viva mi generacion donde a todo lo llamabamos HEAVY ROCKy yo sigo llamandolo a todo asi, me la suda, ya que todo es al fin y al cabo eso mismo, ROCK DURO

bakanly

#56 Habeas Corpues tiene lo mismo de power metal que Chiquito de la Calzada.

K

As i lay dying, Bleeding through o trivium entre otros, me podria alguien decir de que estilo musical son? Hard rock? ;S

Usuarios habituales

  • bakanly
  • SiDc3r0
  • Emperoff
  • bXo
  • goncis
  • PIN-HEAD
  • SuTaGaR