Guía de Festivales de Música 2010

uvege69

download fest.

NaCh1To

Cultura Urbana kails bss cnt

SoLiD

alguien va al Ultra Music Festival de Miami??

Kails

Yo no pero me gustaría, el Sabado en el Bayfront Stage... pff

Orbital, croockers, bloody, a track, steve aoki, boys noize, diplo... madre mia.

B

Como me gustaría ir al Werchter...

x0s3

muy currado pero monegros, montagood, h2zone, alguno de estos no estaria mal en la lista :D

Mr-Carradine

Ya se que es una mierda, pero no deberia estar Rock in Rio (Madrid)?

PD: #32 +1

Kails

Iré agregando más, que no tengo todo el tiempo del mundo xD Si haceís un hilo del cultura urbana seguro que triunfa.

B

FIB, dios.. cartelazo; Vampire Weekend, Dizzie Rascal, ¡THE PRODIGY! y Kasabian, buah.

Mr-Carradine

Comprendo que no tengas tiempo, al fin y al cabo te debes de haber pegado un palizon para hacer este post, asi que tomate tu tiempo.

Pero otra cosa, es que haya festivales que tú no pongas en #1 porque no son de tu estilo preferido (o cualquier otra causa), pero si pones un hilo en la portada de la web hablando de los festivales 2010, que no sea tu popurri personal y que realmente pongas los festivales que va a haber en este 2010.

PD: Que conste que el segundo parrafo no va con mala intención, ni te quiero meter prisa ya que entiendo que hacer eso tu solo requiere trabajo solo pido que antes o después tengamos una lista completa de los festivales.

NaCh1To

venga vale, yo hare el thread de CULTURA URBANA CHICOS :clint: :clint:

hwki

loool currada maxima, busco gente para ir al de werchter !!!

SmirroLL

klubbersday.es , que es ahora en marzo...

B

Yo me lo estoy planteando muy muy muy seriamente el ir al Werchter. Estoy organizando los próximos meses de mi vida en base a eso xD

frantxu

Yo este año voy al Viña rock, y seguro que voy a alguno de afuera, estoy entre Sweden rock, Graspop y Download que tienen señores cartelazos.

Josetxe

gracias por el aporte!

helicon

Pues yo voy a ir al BBK Live. Me apetece ver a Pearl Jam y no me apetece irme lejos.

el_locu

<3 Camarón de la Isla. va estar jodido que vaya, quizás vudú

oOL4sTOo

Pedazo de post hoygan

canhaya

PEDAZO DE POST KAIL

viene que ni pintao tio xD

Dk-Harry

lol, no hay el rock in rio d madrid? xD

por cierto podrias poner separadores entre festivales que me no me aclaré muy bien xDDD

saludos !;)

uMeK

MELT! este año si o si

http://www.meltfestival.de/en/acts

y faltan...aparte el puto emplazamiento...

y el archiconocido Pukkelpop del que todavia no han dicho nada...

Lancexxx

yo voy pal viñaa a gozar!

doogie780

Qué tirria les tengo a los festivales D:

mezod

buen curro
añadete reading, t in the park, hard rock calling y wacken ya q estas xD

L

Yo confirmado fijo que ire al SOS, Primavera, Werchter, Sonar, Creamfields,.. caerá alguno más fijo pero ya sera cuestión de fechas y curro.

Así que nada habra que juntarse con el personal, almenos a tomar unas copillas.

Kails

Algunos ya los tenia en mente, iré añadiendo ;D Y si veís adecuado podeís hacer como nachito y abrir un hilo exclusivo para alguno de ellos si vaís a ir.

Dj_Sergio

Este festival no esta nada mal, el año pasado fueron Loquillo y los Europe, asi que cuando confirmen el cartel para este año, añadelo en #1 ;)

heodekone

No estaría mal hacer mención a los festivales de música electrónica, que tenemos muchos en España y de los mejores de Europa, véase: Aquasella, Creamfields, Electrosonic, Klubbers Day, Monegros...

GaaRa90

yo creo que aqui faltan unas bastante importantes...

CREAMFIELDS : http://www.creamfields-andalucia.com/
MONEGROS : http://www.monegrosfestival.com/

pero estos dos son de musica electronica tb xD

yo he ido a creamfields y es la puta caña.

DJ tiesto se pasa.

Usuarios habituales