La guía de Ishkur sobre Música Electrónica

F

http://techno.org/electronic-music-guide/

Seguro que muchos de aquí la conocen, pero no he visto ningún post dedicado a esta guía, críticas, matices, etc...

Es una guía gráfica donde interrelaciona géneros y movimientos internos dentro de la música electrónica, incluyendo muestras de temas de cada uno y una breve descripción (con unos toques humorísticos bastante evidentes :)).

A los incautos: Entrad en hardcore, y escuchad temas de los siguientes géneros por orden:

Rave
Gabber
Terrorcore
Speedcore

3eat1e

Bueno, hay en algunas cosas que no estoy un poco de acuerdo, como en el electro frances de Daft Punk y demás, pero bueno xD Esta interesante, la verdad.

Gracias

MVronsky

Creo que ya se comentó algo, aunque nunca se abrió un hilo dedicado.

Es una buena guía para empaparse un poco, pero para profundizar en la materia deja un poco que desear. Además no me gusta nada la falta de respeto que muestra el autor sobre algunos subgéneros.

Y todavía pretenderá que se le tome en serio.

M

Como dice #3, muy superficial, y demasiado subjetivo, aunque esta muy bien para tener una idea general.

Gracias Fury

Kakita

Sí, esto lo pusieron antes, pero es verdad que no sé si había un hilo sólo para ello.

No me gusta nada el tío, pero la verdad es que la guía me ayudó un montón para ver conexiones musicales y descubrir nuevos artistas/estilos, y ahí sí que considero que es muy interesante.

P.D: Me hace mazo gracia cuando habla de electrónica de los 70 y pioneros de la musique concrète, se nota que lo pone por obligación xDD

Unr3al

El Speedcore mola :D

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • Kakita
  • Mila
  • MVronsky
  • 3eat1e
  • FuryPapas