Guitar Hero vs Guitarra deverdad (post estupido)

_

Devido a una discursion con un colega hablando de que si el guitar hero sirve para tener agilidad en los dedos, que si el guitar hero sirve para saber tocar mejor, que si te da coordinacion o que si noseque!, me veo obligado a abrir este post.. lo siento.. aqui va mi pregunta:

Que tiene que ver el Guitar Hero con una Guitarra real?

1 - Aporta algo el Guitar hero para poder tocar mejor una guitarra deverdad?

2 - Tiene algo que ver el Guitar Hero con una guitarra deverdad?

3 - Sirve de algo mas que para divertirse el Guitar Hero?

(Las 3 preguntas son iguales)

(nose donde postear esto, porque me parece realmente un tema bastante tonto XD pero weno)

http://www.youtube.com/watch?v=BxrV_BeqZt8

http://www.youtube.com/watch?v=MT7TDZE9Cg4

(#2 tintate el pelo de rubio XD )
||
\/

B

1 - Aporta algo el Guitar hero para poder tocar mejor una guitarra deverdad?

Si vas a sobrevivir a base de riffs de una nota en la cuerda gorda... bueno no, tampoco.

2 - Tiene algo que ver el Guitar Hero con una guitarra deverdad?

No.

3 - Sirve de algo mas que para divertirse el Guitar Hero?

Para molestar a tus vecinos poniendo el volumen lo más alto que puedas.

no0mad

No a todo, sirve tanto para aprender a tocar la guitarra como para aprender a planchar.

P

NO

PD.- NO

George-Bush

ojala fuera tan facil aprender.... 15 dias de vicio intensivo al guitar hero y eres una maquina... 15 dias dandole a la guitar y eres un payaso y ui como digas q sabes hacer algo... te comen

AsTaRoTH

Hombre según veo en el video puedes coger agilidad y eso pero vamos que no vas a aprender a tocar la guitarra con eso.

P

http://users.tkk.fi/apakonen/balalaika/balalaika2.jpg

Ese (el primo de "ingüi mastín"), se mea a todos con el guitar hero 2

B

#7 poca agilidad... poco se parece ir pulsando teclas gordas a todo lo que hay que controlar en una electrica...

D

el juegucho este te sirve de cero, comprate una guitarra de verdad.

ViCiOuS
  1. NO
  2. NO
    3: tal vez, te puedes cansar y aburrirte
k0l3kup

Tu amigo tiene k ser un poco tonto para creer que con ese juego puedes aprender a tocar la guitarra...

EDIT:que pensais del amigo k dice eso? yo creo k hay k tar tocado la cabeza pa decir eso xDDD

Ak3larr3

Comparar el guitar hero con una guitarra.... madre mia.

Para lo unico que sirve el guitar hero y para lo que esta hecho es para jugar.

Si quieres aprender a tocar la guitarra ya sabes lo que te queda.

_

No, si la cuestión es que yo soy el que apolla a las guitarras reales, ya que tengo una durante año y medio XD y flipo en colores de lo que cuesta.. y el que nada.. que sirve para coordinar y tal.. po weno.. xD

Depeche

Que salga el que dice eso (que kolekup dumbass y yo sabemos quien es...)

decimos el nick ?? porque está en mv :D

_

#15 más bien.. sobra ese comentario :S

kOnOrZ

El guitar hero está echo para pasar el rato, no es un juego que pretenda igualar el manejo de una guitarra de verdad (pero si "simularla"). Es como si yo digo que jugando al Need for Speed Underground sabré conducir mucho mejor y seré capaz de hacer carreras callejeras a 200 km/h.

1 año después
Aleatorio

wow!

Entonces, ¿todos los que haveis respondido sabeis tocar la guitarra no?

R

SI.

yo soy un manco al guitar hero aunque vicie 3 meses

thrazz

Sería estúpido tratar de usar el Guitar Hero para aprender la guitarra, pero es innegable que coges agilidad en los dedos y ritmo.

JMBaDBoY

Pues desgraciadamente no sirve para una guitarra de verdad... yo soy viciadillo del guitar hero desde hace tiempo y me hago la mayoría de canciones en "hard" algo que se consigue a base de práctica.

En cambio me das una guitarra eléctrica y no tengo ni puta idea.

Guitar Hero sólo te servirá para pasártelo bien un rato, coger algo de agilidad en los dedos y como ya han dicho, para el ritmo.

ElKedao

No. Por suerte la guitarra eléctrica es más compleja que apretar 4 botones.

ChaRuu

#1 (#2 tintate el pelo de rubio XD )
||
\/
el tintate me a matao JAJAJJAJ

EspY

#1 tu amigo sabe lo que es una guitarra?

mi respuesta creo que la sabes.

ZaEk

pues a mi me pico el gusanillo de tocar la guitarra por el Fretsonfire, juego d pc parecido al guitar hero ahhajajaa.

Llevo año y pico tocando la electrica y es brutalmente entretenido, ojala hubiera empezado antes.

Josetxe

#1

  1. No.
  2. No.
  3. No.

Si, #18, como ves los aludidos aquí tocamos casi todos la guitarra(puedes verlo en el post de sólo guitarra xD

No, realmente dices que cojes agilidad y ritmo... ok, también lo cojes simplemente escribiendo en el teclado... cojes pero nada comparado con lo que necesitas con la guitarra... te lo digo yo que soy el primero que dice que la eléctrica es super agradecida, que con dos semanas que le eches, si practicas mucho cuando dejan de doler los dedos es una mayoría porque ya desde el 3er dia sacas cosas que te flipan(obviamente se va subiendo el nivel hasta hacer cosas muy complejas, pero aunque sea una mierda, me diréis que no mola ni nada hacer un riff conocido y más los primeros dias xD)

Y esque es eso, no os flipéis(sin ofender) por poder tocar una canción dificil porque aun a todo en el guitar hero no sueles tocar casi ni la mitad de las notas.. Decir que no encuentro mejor ejemplo que lo que han dicho por ahí arriba.. es como el need for speed.. si, vale, que conducir con volante y pedales te da agilidad y tiempo de reacción..pues vale, también te lo da el cs pero ni parecido con lo que necesitas...

alblanesjr

#1

Joder....como preguntas eso, como te vea....me quedo con tu ibanez

JangoBout

Cojes coordinación ojo-mano y velocidad en las manos.

Como con cualquier otro juego :)

Y puede servir para culturizarte musicalmente.

B

aprovechando el thread, a mi me encantaria aprender a tocar la guitarra electrica. Consejos, webs y eso k podais darme plis :D. Aparte de recomendarme una guitarra baratita xd

ElKedao

#29

Usa el buscador, que tienes hilos al respecto.

Usuarios habituales