Guitarra

D4LL4S

Me keria comprar una guitarra pa empezar ha ir a clases y tal.. Me la voy a pillar electrica pero keria saber si la guitarra electrica tb puede sonar como una acustica..

PD: Es k no se muxo de guitarras :P

JuKi

bueno si tu al enchufar tu guitarra a un ampli te suena en limpio que es una especie de acustico pero un poco warrillo jejeje para que te suene bien tendrias que pillarte un pedal weno.

-Crack-

o en su defecto un ampli bastisimo xd

M

pillate el pack squier que es la sgunda marca de fender que viene con la funda un ampli de 10W y una fender squier strato wapisima

Gallagher_JC

Let's all Make Believeeee!

Pillate una acustica y mas tarde una electrica.

M

yo pille una electrica y mas tarde en el real musical hay una academy buenisima por solo 99€ y una fender 120€ todo esto acustica ademas la fender es electroacustica y la puedes nchufar a un ampliç
tambien dpende de la musica que t guste. si t va eric clapton o neil young con la acustica rompes. si t van los ramones t aprendes los 2 acordes con cejilla y t sabes todas sus cnciones xD

ElKedao

La mejor opción en mi opinión es una yamaha pacífica (PAC) de gama baja, te costará lo mismo que la squier de fender y te aseguro que le da unas cuantas vueltas, el cuerpo es el mismo de strato solo que color natural de madera sin tintar y las pastillas doble-single-single, es una opción con mayor calidad.

También tienes las Cort...las Sonora...Samick...en fin hay mucha variedad de guitarras con gama baja, pero si quieres un toke de más calidad ve a por yamaha.

Saludos

G3Lo

Pues yo no te recomiendo yamaha ya que por el precio de una yamaha sueles sacar otras guitarras mas buenas de otras marcas. Yo tambien me voy a comprar una guitarra electrica y no la quiero muy cara por que es para semi empezar pero gastare 300 euros pero weno.Ami me recomendo todo el mundo las ephiphone.Son muy buenas y son mas baratas que las yamaha.Si quieres que te suene una buena acustica y luego afilar algo pues comprate un ampli marshall que son bestiales.Aunk su precio es elevado son muy wenos.Un saludo

V

YurToN

pillate la ibanez steve vai, la soplas y suena, es alucinante ;)

H

Si es para empezar, pillate lo mas barato que encuentres sin importar lo cutre que pueda ser.

No seras el primero que intenta tocar un instrumento y lo deja casi sin empezar, puede llegar a ser muy frustrante al principio. Si luego mas adelante quieres comprarte algo de mas calidad, ya con una base, hazlo, pero para decorar cualquier trasto va bien ;P

Flipao

pues yo voy a hacer lo que dice #10 _

KickGold

Yo iba a comprarme la electrica cutre, pero llevo un poco con la acustica y la verdad es que aunque sea frustrante, las pocas veces que me sale algo bien motiva un huevo x'D y cuando pase a la electrica me comprare algo un poco mejor de lo que tenia pensado =P

rubii

Pillate una electroacustica....son un poco caras pero suenan de puta madre.... yo tngo una y la peña lo flipa con ella!
asi hasta q aprendas bien y eso q t compres un ampli puedes practicar sin molestar a tus vecinos demasiao xDD
xq cmprarse una electrica es dejarte la pasta en la guitarra, el ampli, cable, pedal....t lo digo x experiencia!

suerte!

A

No le metais maravillas de guitarras x q va a empezar... Yo de ti cogeria una sonora, q para empezar estan muy bien, o algo baratillo

pr0age

Yo primero me compré una española de 15 mil pelas y di clases durante unos 2 años. Luego me pillé ya la Fender Strato Standard México para zurdos.

Pero creo que lo mejor para aprender es una española :-/

ES-ElCiD

pues yo empece con una española q encontre en la basura, y 1 mes despues me compre una epiphone LP custom de 100 billetes ... pero de no ser por la española nunca hubiese comprado la electrica. lo mejor es empezar con una española todo cutre y listo, pq empezar con una electrica co nel tema acordes, arpegios y demas, te vas a volver loco xd. mi consejo es una vez q tengas dominado el tema ritmico pienses en la electrica, pero tb deberas pensar en un ampli ...

fenixbcn

lo mejor es que te compres la mas barato que encuentres para practicar. Ya que al principio no notaras mucho la diferencia entre una buena o una mala.

B

comprate una imitacion barata de la fender strato, con ampli incluido y te saldra por unos 170 euros si buscas bien. Y no empieces con tonterias de practicar lo k te diga un libro, simplemente bajate las tablaturas de tus grupos favoritos y vete probando, asi aprendes de forma mas divertida, y como te motivas, tb de forma mas rapida :)

Emperoff

Buffff cuantos threads como estos hay ya?

Si te mola comprate una guitarra buena directamente, sino, luego querras una mejor y habras tirado el dinero xq las guitarras baratas no las quiere nadie y una guitarra buena (o medianamente decente) tienes asegurada la venta de segunda mano.

Lo mas importante es que te guste la guitarra, con una guitarra mierdosa que no te guste su forma no tocaras nada agusto.

Usuarios habituales