Guitarra defectuosa

billie

Hola. Hace dos semanas o asi me compré una guitarra, y al fin me llegó ayer. Es una epiphone standard baritone, concretamente esta:

http://es.woodbrass.com/images/woodbrass/ENLBPBBH1.JPG

Bueno, pues empiezo a afinarla con el afinador, y derrepente el puente de abajo se sale de la tensión, ni si quiera habia afinado las cuerdas un poco. Al salirse dañó un poco la guitarra. Y por esto mi post.. ¿qué he de hacer? La compré en internet a través de la página de woodbrass.

Gracias de antemano

andaa.. que vaya mala pata tengo joder

no0mad

supongo que tendran grantia moneyback de 30 dias y 3 años de grantia como todas, ponte en contacto con la tienda y comentaselo. dudo que te pongan problemas, almenos las que conozco (musik-produktiv y musicstore) no suelen hacerlo. A proposito, cuanto te costo la guitarra?

B

¿En qué afinación la estabas afinando? Porque si fuiste tan animal como para comprarte una guitarra barítona para afinarla en Mi, casi que lo veo normal que te pasara xDD

Aunque imagino que lo más lógico sería que se te hubieran roto las cuerdas, no el puente. Si se te ha salido el cordal, imagino que tendrás que mandar un mail con fotos, y esperar sus opciones. Que imagino serán, o que la mandes de vuelta y te envíen una nueva, o que la arregle un luthier y les pases a ellos la factura.

billie

#2, me costó 414€

Se afinar una guitarra Darth.. todavía no estaba ni cerca de estar afinada. Lo q creo q paso esque el uno de los dos agujeros donde va metido el puente es un pelín más grande, de ahí que se saliera.

gracias por las contestaciones!

A

donde la compraste?

B

Ya bueno, me refería a que igual no sabías de las guitarras barítonas se afinan en Si, que podría ser xD Si te ha pasado al afinarla en sí... mail + fotos, diría yo.

#5 ya dice en #1 que la compró en la tienda esa woodbrass.

billie

antes de empezar a usar la guitarra, leí las instrucciones, y ponía que se afinaba en base A-440, y eso hice.

la compré en woodbrass!

ElKedao

Habla con ellos por teléfono directamente, que tienen gente hispana.

Usuarios habituales