guitarra epiphone les paul

bXo

weno llevo tiempo tokando la guitarra electrica y queria comprarme otra, dspues de ver ibanez,jackson,prs,gibson, pues me e decidido por la epiphone les paul custom ya que es d las que mas me gusta y mas o mnos sale por wen precio las epiphone.Alguien sabe si es buena guitarra calidad,precio....Gracias d antemano

Gallagher_JC

Hombre , una buena es la gibson les paul con un buen ampli... , pero de barato tiene poco

bXo

normal xDDD lo weno sale karo xDDD pero no hay presupuesto para comprarse una gibson hay k konformarse con la epiphone xDD k es la segunda marca xD

deagle

que estilo quieres tocar? yo ultimamente estoy muy "bluesy" me iria a por una Fender Strat Highway y le meteria unas texas special de esas y a disfrutar. No he tocado ninguna epiphone pero no tienen mu wena fama por lo que he leido, si lo que quieres es una Les Paul por que te mola la estetica, pos vete a por ella por que son copias de la Gibson pero de sonido no se yo..

tb depende de las pelas que tengas... que al final es lo que nos tira a todos patras :/

bXo

se supone k la epiphone es la segunda marca de gibson tndra k tener mejor sonido k las otras imitaciones les paul no?? podria disponer como muxo de unos 600 €,pero eske las stratocaster y las telecaster d fender no m gustan ...

deagle

pos, lo primero que debes saber es que vas a tocar. si quieres un instrumento versatil yo me pillaria baratito una Yamaha AES620, lo que no se es si te molara el "look"

http://www.yamaha-europe.com/yamaha_europe/spain/10_musical_instruments/30_guitars_basses_amps/
60_electric_guitars/10_electric_guitars/30_aes_guitars/05_AES620/index.html

mira el color naranja que es precioso, el rojo no me gusta nada

y aqui una famosa pagina de criticas

http://www.harmony-central.com/Guitar/Data4/Yamaha/AES620-01.html

yo te la recomiendo por que la he escuchado y la seymour duncan que lleva y la construccion se nota que son de muuuucha calidad

(claro que tb depende del ampli con el que toques)

suerte con tu nueva niña!!

B

fender strato rulez!! pero buena elecion la les paul

el padre de un amigo tiene la Wayne Static Flying V

KickGold

Yo keria una Epi II special ^... Seria mi primera guitarra electrica pues solo toco un poco la clasica xd

H

Yo tengo de hace unos meses la Epiphone LesPaul, la Goth y estoy muy contento con ella, me gusta como suena aunque tambien es porque la conecto a un cabezal ENGL a valvulas en el que sonaria bien cualquier trasto x'D

No es un guitarron como lo seria la original de Gibson, pero por lo que vale yo ya me doy con un canto en los dientes =)

Ah, el sonido siempre puedes modificarlo hasta cierto punto cambiandole la pastilla o pastillas. Yo en cuanto pueda le cambiare la del puente por una EMG potente jejeje

http://www.guitar.com.au/guitars/electric/ephiphone/goth_lp_files/eglp.jpg

Preciosa! =)

deagle

al final lo que hay que encontrar es un cacharro con el que estes agusto suene a lata o suene caliente y para eso hay que probar mil guitarras

bXo

cuanto vale esa les paul nens??? yo m dcidiria entre la custom y alguna d las otras les paul eske si x mi fuese m compraria una gibson pero eske tio no m llega el presupuesto xDDD y si x mi fuese tmb m compraria una paul reed smith xDD

H

A mi me costo 500€ con estuche rigido, un juego de cuerdas aparte, correa, puas , cable...
Pero me conocen en la tienda y me hacen descuento, luthier gratis y todo tipo de comodidades xDD

uNd3aD

un colega mio tiene la epiphone les paul limited edition en sunburst y te la recomiendo a muerte, la crema la guitarra , le costo 500 € de 2º mano en la tienda arde madrid creo k se llamaba pero originalmente costaba 700 € y es tremenda

ToMbShAdY

solo se q espero q sea mi siguiente guitarra :D
la goth es la mas wapa en mi opinion

Usuarios habituales

  • ToMbShAdY
  • uNd3aD
  • HakunaMatata
  • bXo
  • deagle
  • bLiNk_RuLeZ
  • Gallagher_JC