Guitarra hyundai

Lagwagon

No se si os acordareis de otro post que puse, pero estaba interesado en iniciarme con la guitarra electrica. Un amigo tiene una, una Hyundai... yo no entiendo nada de guitarras y no se si es buena o no. Me la vende por 100€ (sobre el estado no me preocupo, se que esta bien tratada) pero no se, a ver si me podeis decir que os parece.... Tampoco se el modelo exacto, pero a ver si esta foto ayuda.

http://img114.imageshack.us/img114/4521/imag00010zv.jpg

Pensad que es para iniciarme, no voy a hacer una gira ni nada... solo quiero empezar y saber tocar algo de punk principalmente. ^^

Lagwagon

1.- En el primer post no pregunte eso
2.- Me he jartao de mirar en google y aun sigo haciendolo
3.- Gracias y vuelva pronto.

Un amigo me ha dicho que le parece que es una Academy... Que decis? (yo ni zorra vaya...)

B

Hombre, pos por 100 euros no se yo... ofrecele menos. Unos ¿80? y regatea, a ver que pasa, porque Hyundai... ejem. Hay tiendas online (de confianza) que por 88€ te venden guitarras iguales que la de la foto nuevas. Y si le sumas los gastos de envio, se te pone en 100€, con lo que tendrías lo mismo, pero nuevo. No se. La verdad es que si está bien tratada, yo prefiero un instrumento tocado.

B

la guitarra esta bien 3 pastillas esta wapa y por 100 euros yo la veo bien..

B

yo nuunka avia oio la marka de guitarra hiunday yo oy m e comprao una ibañez wapisima xd

Lagwagon

Porque prefieres un instrumento tocado?? Que tienen, un rodaje como los coches ?? (Se que da pena mi incultura xD)

NeCh

blast lo de tu post pretendia ser gracioso o esq eres asi de tonto?

NuT

si que se parece a las Academy, si jejeje, no se como sera de Hardware pero como sea = que la Academy no pagues mas de 80, ahora si es mejor ya no se, a ver si aparecen Rofellos, ElKedao y SeuroN y te indican mejor :)

Lagwagon

El notas me pide 110€ por Funda, ampli y guitarra.... Pero eso se rebaja a 100 o un poco menos quizas...

Esperemos a los maestros. Mañana voy a casa de este amigo, a ver si toco (tocar = tocar, no hacer musica con ella) la guitarra y veo que tal.

ElKedao

Bueno, para empezar a tocar puede ser "aceptable", pero te digo, lo barato sale caro y estas guitarras hiperbaratas suelen tener fallos muy gordos, en clavijeros, soldaduras, cableado y octavaje con lo que puede que no te mantenga la afinación estable ni 10 minutos.

Si en mente tienes aprender a tocar la guitarra de verdad, con iniciativa de querer progresar cogete otra guitarra nueva que por 4 duros más tienes un pack (amplis,guitar,cuerdas y hasta cable), y sabes que al menos te llevas algo nuevo y con algo de garantía, además si te mola el rollo punk que son acordes M y m y quintas pues con el sonido que te de vas sobrao, no necesitas un guitarrón.

Si quieres probar a ver si te mola y tal la guitarra, son 80 - 100€ que te gastas y tampoco es un gran desembolso, pero piensatelo bien. Un instrumento no se aprende a tocarlo en 1 semana, tienes que dedicarle tiempo y ganas.

Saludos

Kimmuriel

A mi me molaria aprender a tocar la guitarra, pero claro valen una pasta y además no tengo ni idea de musica y nose si será mu chungo aprender por libre.

Supongo q con ganas y tiempo se podrá. ¿Sabeis de algun sitio por los madriles q haya guitarras de segunda mano decentillas? Pa empezar a aprender.

Chas gracias gente.

Lagwagon

A mi me dijo que le costó 25.000 pesetas, y apenas ha tenido uso. No se lo que tu consideras una guitarra decentilla para tocar punk....
Eso de pasarme por una tienda de 2º mano tampoco me convence, no se el trato que se le ha dado al instrumento...

Mañana voy a verla... No me podeis decir que mirar para comprobar su estado no? Tendria que entender yo un poco mas para evaluarla no?

Kimmuriel

Con decentilla me refiero a q no se desafine cada dos por tres, y que no se caiga a pedazos, con eso me vale.

Nose, yo quiero gastarme unos 100 o 150 euros como mucho. El otro dia estuve mirando en una tienda, pero es que eran tan caras que me fui desilusionao pensando q nunca juntaria la pasta.

Es que comprar por internet sin ver lo q hay no me mola nada.

Emperoff

Las Kramer son baratas y estan de puta madre, x 200€ tienes guitarras muy wapas que no t costaria vender en caso deq no te gustase tocar

PIN-HEAD

Yo tengo exactamente la misma pero toda en negro. Me costó 90 € de segunda mano, aunque está un poco usada.

No es gran cosa, la verdad, pero para lo que tu quieres te sirve perfectamente.

SALU2

B

Hombre, yo estoy con lo que dice elkedao, pero tb es cierto que si es para tantear lo que es el instrumento esta bien, yo empece igual con una asi.

Ahora bien, no esperes ninguna maravilla, yo me la compre a sabiendas que era para aprender, no esperes sacar ningun sonido de tus artistas favoritos xD, y mas siendo primerizo.

Es eso, ser consciente que es un primer contacto y para aprender, te sonara a rayos xD, pero por ahi empezamos casi todos.

Kimmuriel

Miraré a ver las kramer a veri si hay alguna baratita por ahi. Si lo malo es conseguir la pasta, y pienso q ya q la consigo pos me pillo una decente y a ver si dura.
Ale, gracias gentes

Lagwagon

Bueno... a ver si me va a sonar como una puerta chirriando.... Me las puesto como si fuese hasta desagradable... :S:S:S

brevas

Hombre, no esperes de este elemento un sonido digno de una stratocaster o una les paul con unas pastillas di marzio de esas o como se escriba jejeje, pero para empezar, por ese precio, yo creo que esta bastante bien.

B

#21

No hombre, chirrido no xDD, queria decir que no la compres con las espectativas de ensayar o tocar por ahi, solo para aprender.

rOfEllOs

Bueno ya te han comentado que una maravilla no es, pero que para empezar te vale. A mi me suena a tipo Academy y ese rollo, pero nunca había visto esa marca.

Lo que suelen recomendar por ahí para empezar es la Yamaha Pacífica 112, y las que yo he probado en calidad/precio estaban cojonudas.

En gamas bajas lo que he probado y me parecieron bastante buenas pues Slammer (by Hamer) y algunas Jackson, Cort... Pero igual se te suben de precio. Aunque ya sabes, en estas gamas te puede salir una guitarra de puta madre o un zarrio que no te valga ni pa dar por culo...

A bote pronto: Ibanez de gama baja decepcionantes, las epiphone actuales demasiado caras para lo que ofrecen, Academy malísimas en todos los aspectos, Stagg algunas buenas y otras pésimas, BCRich de este tipo malillas, Squier de ahora penosas...

Parte de culpa (gran parte) de que te suene a Fe de Ratas la tendrá el ampli eh xDDD.

PD: Las opiniones acerca de las guitarras están formuladas en base a las experiencias personales con ellas, es decir, a las que he probado, y para nada deben ser tomadas como un hecho, porque, como ya dije antes, las gamas bajas son una lotería y por tanto te puede salir una muy buena y otra pa echarla al cocido...

B

#8 Nu sé, se me hace más cómodo. Creo que se nota bastante diferencia tocar una nueva a una ya usada. Si está tocada (no maltratada) es una experiencia más agradable, un poquito más "fácil". Joer no sé, más cómodo xDD

1 comentario moderado
10 años después
n3On

#26 No soy mucho d esto pero es preciso remontar un post de 9 de julio del 2005 !????? :S :S :S

Joey

#26

1
Tema cerrado

Usuarios habituales