guitarras...

valeron

alguien sabe la web de la marca de guitarras "sonora"??
toi interesado :D

Fr05T

No habia oido hablar de esa marca ...

11 meses después
NaRaNJiTa

no creo ke tenga una pagina web...

kirkhammett

Guitarras sonora?? :S son una kk xD

EuRyNomE

sonora... lol... weno mejor mirate una bc rich o una ibanez Xd

ReDz

O la bonoloto.

B

la sonora creo que las fabrica la casa samick (o como se escriba xD) , son de gama ultrabaja xD, yo no recomiendo su compra.

Jinzo

Son como las aria pro II o marcuchas del estilo, yo tengo mi bajo legend/leboncat y tampoco encuentro web.

no0mad

squier squier SQUIER

sonora no conozco, pero las legend strato son la puta peste, al mes de uso se caen a trozos y las pastillas dejan de funcionar misteriosamente.

pa empezar te recomiendo una squier, es lo mejor de lo peor

M

te refieres al stilo gibson stereo o que stas contandonos

BeNKeNoBi

Guitarras de menos de 200 euros hay 98321689271542485949423482165481234124. Por ver marcas he visto guitarras marca Hyundai (como los coches).

Para empezar CUALQUIERA está bien. Luego cuando ya controles y digas: joder, qué puta mierda, cómo trastea la hija de puta; o cuando vayas a hacer trémolo y te quedes con la palanca del puente semiflotante en la mano dirás: de 300 euros para arriba.

Pero para empezar, cualquier cutrez es buena.

ES-ElCiD

no se si se referira a electricas o españolas, pero sonora tiene guitarras españolas MUY BUENAS, y tb acusticas, y no son guitarras de menos de 200 €, las normalitas no bajan de 600. aunque la gama electrica de sonora no la conozco

Emperoff

Pues las Aria Pro-II estan geniales para empezar, mucho mejores que cualkiera guitarra basurilla de pack
(como dato, kirk hammett llevaba en sus primeros conciertos una Aria Pro-II)

Un colega mio tenia una Sonora de esas de pack, y el muy cabron la consiguio vender xDD el mastil era un puto bate de beisbol :P

Usuarios habituales