Guns n' Roses en España (octubre 2010)

B

Creo que no esta posteada la noticia,al menos yo no la he encontrado.
Si es asi Lo siento.

Guns N'Roses aterrizarán en España en el mes de octubre con la gira 'Chinese Democracy' que les llevará a recorrer Madrid, San Sebastián, Zaragoza y Badalona, en el primer tour que la banda realiza desde la temporada 2006-2007, cuando ofrecieron 60 conciertos en 26 países.

Los conciertos tendrán lugar en el Palacio Vistalegre de Madrid (9 de octubre), el Velódromo de Anoeta de San Sebastián (día 10), el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza (13 de octubre) y el Pavelló Olímpic de Badalona, donde la banda cerrará la fase española de este 'tour' internacional que arrancó el pasado 11 de diciembre en Taipei (Taiwan).

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 4 de junio para poder acudir a uno de los cuatro conciertos de la banda compuesta por Axl Rose, Frank Ferrer, Tommy Stinson, Richard Fortus, Ron 'Bumblefoot' Tahl, Dizzy Reed, Chris Pitman y la nueva incorporación, el guitarrista Dj Ashba.

montal

Ya no son lo que eran, ni mucho menos...Han pasado de Mitos a...a...ya no sabría ni describirlos xD

ECL

son unos plastas

V4MPiR3

#3 corre que te pierdes a Mcfly amijo. ESO SI QUE ES MUSICA TRONC!!!

helicon

#4 sinceramente, me pensaría si ir a un concierto de los macflai esos antes que ir a uno de los guns and roses de hoy en dia.

triste hasta decir basta xD

B

¿Una Les Paul y una chistera? Tio... un poco de amor propio. Tocarás la parte de Slash, pero NO eres Slash.

De Axl no hablo.

1
angelorz

Patético ese concierto!

rockfuck666

El tito Axl tiene la voz un poco destrozada :/

cb_fap

Esos no son mis Guns n' Roses.

1
ECL

No son Guns N' Roses aunq intenten tocar como ellos.

Son una de las cientos bandas q les hacen covers :D y he visto de mejores pd?

Y los guitarristas tienen menos personalidad q falete. Si la tuviesen no harian el payaso encima del escenario manchando esos temazos.

Comparemos:

4 meses después
wolf_killer

alguien va a algun concierto?

CsNarsil

Espero que nadie vaya a estos conciertos xd

Scavenger19

Estos son los q copiaban a Tokio Hotel ¿no?

oseleh

Desde que Slash se marchó a los Velvet Revolver ya no hay nada que hacer. Axl está acabado.

Usuarios habituales