Guru (GangStarr) en el Hospital

squ4r3

DJ Premier confirmaba hace unas horas:

"Guru IS in a coma and will go under surgery tomorrow afternoon."

Tras sufrir un ataque al corazón, Guru ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Nueva York.

noticia original:

Guru, a rapper from the pioneering Boston-based hip-hop group Gang Starr, is in a coma after suffering a heart attack over the weekend; DJ Premier, the other half of Gang Starr, first confirmed the news on his Sirius Satellte Radio Show Sunday.

The 43 year-old, whose real name is Keith Elam, will reportedly undergo surgery Monday in a New York City hospital.

Hip-hop producer Solar, who works with the rapper, tells UsMagazine.com: "Guru is struggling with a serious health issue. We appreciate all your love and well wishes. we continue to hold out hope that Guru will make a full recovery from this, and ask that his privacy on this matter be respected. Again Thank you for all your support through this trying time."

Esperemos que salga de esta :(
[media]
http://www.youtube.com/v/p5vuTToYN8M[/media]

ThOrKeMaD

WANGO1

pobre Guru , pero se nota un montón que está hecho polvo de la droga...

Metrik

Un grande, esperemos que se recupere.

Clique

No se donde lei que estaba en coma..

B

es lo que tienen la fama y las drogas, pero bueno, puede morirse tranquilo, practicamente ya es un mito

1 mes después
squ4r3

http://www.mtv.co.uk/artists/guru/news/209740-rapper-guru-dies

soulsville

Un jefe.
Los Jazzmatazz son de los discos que más me han flipado hablando de rap sin duda.

D.E.P.

Metrik

Descanse en paz.

sergiovk

Pues una pena, la verdad, es el unico grupo (Gangstarr) de este estilo que escucho sin que me obliguen, bueno, mejor dicho es el unico grupo que me gusta y no me parece ridiculo. A saber la de veces que he escuchado el Moment Of Truth :(

DEP y esas cosas.

1
WANGO1

joder que mal rollo... hace nada nujabes y ahora el gran Guru :qq:

vyselord

Guru RIP. Momento para petar los altavoces con Gangstarr.

Privatovic

D.E.P.

Me ha extrañado que en la carta diga que quiere desvincular su nombre al de Dj Premier (legalmente) llegando incluso a hablar con sus abogados sobre ello.

CoLoReS

R.I.P. Guru

LmrZ

se ha ido un amo, R.I.P.

squ4r3

todo el tema de las cartas supuestamente escritas por guru y la relación con Solaar es un poco raro, recuerdo un video del supuesto primo/sobrino o algo así de Guru, en el que decía que la familia no tenía apenas información sobre su estado, y que Solaar no les dejaba visitarle nunca, que le había comido la olla. Quien sabe...

Privatovic

#16 Algo así he leido, que Solar (que no MC Solaar, que es franchute) le tenía un poco controlado (por no decir bastante) y por lo visto le alejaba de su familia, de Premier y otros amigos, etc. Luego si tengo un rato pongo una de las cartas aunque es un tocho interesante (muy digno de Sálvame, valga decirlo).

Casi siempre que muere un grande deja mucha controversia a su alrededor. Yo de momento prefiero recordarles por su música.

iivan3

buf, D.E.P. :(

N0rth_

DEP, una lástima, no somos conscientes de que se ha ido uno de los grandes de los últimos años.

Lo de Solar... prefiero ni comentarlo, como siempre que se muere alguien importante, aparecen los cuervos. No sé quién tendrá razón, pero eso de que se tire mierda por un lado la familia, por otro Solar, por el otro a Prem... además, habéis leído la carta póstuma? Parece más un homenaje a Solar que una carta de despedida, telita.

s4tO

D.E.P

squ4r3

#19 es que entre eso y las supuestas cartas de Guru cuando entró en coma (¿Como escribe una carta alguien en coma?) en las que decía que "toda la información sobre mí que oigais que no provenga de Solar es falsa" la verdad es que olía bastante

ya se que este Solar no es Mc Solaar, pero del que estamos hablando es con una O o con dos? porque lo he visto escrito de varias formas distintas

N0rth_

Y ojo al dato, mensajito recién sacado del twitter hace unos segundos. Evidence, diciendo algo como que no le gusta hablar en público, pero que reza para no encontrarse cara a cara con Solar , y de regalito deja la siguiente perla "my dj's name is PREMIERE and i'm the guru"...

Lo dicho, me parece una pena todo el salseo y la mierda que va a empezar, pero es que todo este asunto es rarísimo...

SiCk

Moment Of Truth, Full Clip y tantas otras :(
Que pena joder :(

Privatovic

Una carta escrita por la hermana (para quién le interese).

http://www.djpremierblog.com/2010/04/21/public-letter-from-gurus-sister-patricia/

AlejaaaN1

http://www.youtube.com/watch?v=Eq16c7bO6MI

RIP.

C

D.E.P

12 meses después
Privatovic

Un año hace ya, vamos a bumpearle un poco:

3
Metrik

Usuarios habituales

  • Metrik
  • Privatovic
  • N0rth_
  • squ4r3
  • WANGO1
  • Clique
  • ThOrKeMaD

Tags