Haber qué os parece.

Atoll

Eres jarcor tio. Respecto.

r2d2rigo

El oeste mola más.

PD: Al principio de la canción, durante la supuesta "paliza", se escucha el ruido de una televisión, creo que con las noticias de Antena 3 x_X

PIN-HEAD

Gracias por lo de 'catalán' y por lo de 'puto' también.

Lo de seguirte el juego no se debe a mi inmadurez, se debe a mi asco por la prepotencia y a mi aburrimiento a ciertas horas de la mañana del domingo. El resto de la semana probablemente te hubiera ignorado.

SALU2

PD: A mi los MC poco porculo me dan... es fácil darle al 'power' de una radio :)

MeLoNCiTo

xDDD psÉ solo e entendido de q coño vas hijo d puta d chungo q t den x culo hijo d puta xD

PIN-HEAD

#34

Es una autobiografía xD

SALU2

_NiGGaZ_

Para Ko_XpectroMc:

Haber ..... pero si es que eres subnormal tio, despues te kejas que digan cosas de tu cancion y luego se metan contigo por lo tonto que eres......... me vienes con esto:

frase anteriormente dicho por ti: q ya sé q soy un niñato, estais mu pesaditos cn eso, xq no m decis algo q no sepa?? :)

x que no me decis algo q no sepa? jajajajajaj que te crees Eminem igual que en su pelicula jajajajajaja pero menudo xapuzero eres jajaja, encima no tienes ni estilo que vas copiando la mierda de los demas, ¿que vas mirando pelis y canciones para hacer tu letra o tus frase o k? xDDD en fin... eres mongolo, ademas sigo creyendo que #1 eres tu mismo, te as registrado el dia 16/05/04 osea hoy jajaja en fin... fijo que as registrado otro nick para decir que tu eras el colega y tal.... seras tonto.

Enga como te dije antes, dedicate otra cosa, y lo del micro malo y que tenias la base muy alta, eso no me lo como, eres PENOSO, pusistes el PLAY a la base y cogistes el papel y ¡¡¡ a leer !! no se te entiende nada, ademas para k kieres dedicarte al hip hop si todos dicen la misma mierda, solo dicen: hijos de puta comerme el nabo etc etc sois unos cabrones ... jajajajajaja es que me parto, ahroa k? que todo el mundo kiere ser un hiphopero xDDDDDDD a todos le an dado ahora por querer hacer su cancion y creerse algo xDD enga gL y suerte pero dedicate a otra cosa.

K

Y tu q eres Niggaz?¿?¿ bakala, popero¿??¿
1º Me aburro
2º Llevo ESCUXANDO rap desde los 9 años, HACIENDO este año
3º Exactamente, le di al play, y m puse a leer unos versos q acababa d hacer xq me aburria
4º Me he registrao para postear xq maburro, soy kien soy, y no el #1
5º Me come los cojones lo q me digas
6º Me aburro
7º Menos comparaciones con el gp d eminem, q es un mierda
8º Ya sé q suena mjor q yo, xo no le envidio
9º A ver q pasa si hubiera puesto la base q va cn esa cancion y la hubiera entrenao antes
10º Tengo más vocabulario q tu zote
11º M sigo aburriendo
12º No hay nadie conectao al messenger
13º Nigaz, ¿tu no as escuxao a Nach, verdad?
14º Cuando escuxes de verdad rap en español me dices q solo dicen palabrostias
15º Me abuuurroooooooooo
16º Y sigo aburrieeeeendomeeeeeeee
17º Sí, eran las noticias de Antena 3
18º Yo ni amenazo a nadie, ni aviso, ni pollas en vinagre, simplemente maburro
19º Respecto a akellos q se abstengan d soltar gilipolleces
20º salu2

_NiGGaZ_

No eres ni tonto......

Lo primero.... no escuxo la mierda del hip hop español, son unos palurdos todos y tu eres mas que ellos, no voy a entrar en el juego de insultos por lo que solo me voy a remitir a dar mi opinion de lo que el post se refiere "la cancion".......

Es una mierda de cancion, no sabes nada de la vida, si quieres hacer una buena cancion no pongas como los demas que ya apesta, crea tu propio estilo, yo llevo desde los 7 años escuchando hip hop americano, viviendo con americanos, y no me doy de listo ni mucho menos.... solo doy mi opinion, y si alguien esta contrariado conmigo pues tiene el derecho de decirmelo y yo no cabrearme por ello no COMO TU, si pones un post para que digan que tal es la cancion, te puedes encontrar con gente que le guste y con gente que no le guste, ami no me gusto, con que te JODES, es asin, sino no postees pero no vayas insultando a la peña pk digan que es una mierda.

PIRATE !!!

EDITADO: 14º Cuando escuxes de verdad rap en español me dices q solo dicen palabrostias

por eso mismo que as dixo tu, tu rap no es de verdad es una mierda pk solo dices palabrostias :D, asin me gusta... que tengas una autocritica sobre ti mismo j0aejae0ja0eja0jse.

M

esa base la usaba un amigo mio "nemo1" y como ke le kedaba mucho mejor y eso que a mi el hip hop no me gusta.

Huevo276

#30, te vuelvo a decir, si te aburres, sal a la calle, habla con la gente, o cualquier cosa, pero no postees más por favor, que el que más pena da eres TÚ.

P.D: Ya que la cosa va de vender, por qué no vendes el ordenador y te compras un libro sobre la acentuación?

K

Y ya está Niggaz?¿?¿ eres feliz escuxando rap americano??¿?¿
Xq a mi tb me gusta (mas me gusta en español xo weno).
As leido el 14º entero?¿¿? va a ser q no, t e dixo q no todos usan palabrostias
yo esto lo uso cm metodo de dscarga, y m descargo mjor usando palabrotas, xo no todos.
q nosotros tamos a la moda?¿?¿ no, la moda va con nosotros
si de verdad llevas escuxando tanto tiempo hiphop, sabras, q x muxas palabrotas q se digan, siempre ay respeto, lo ultimo q digo dos veces ijo d puta no esta en la letra, m salio asi
y no suelo usar eso en mis canciones
si en las improvisaciones, xo weno. yo tp m lo creo x llevar escuxando tnto tiempo rap.

_NiGGaZ_

bueno tal y como esta el panorama no kiero entrar en discursiones, enga que mejores en tus proximos temas y tengas suerte.

Un saludo a to la peña.

K

q conste q no kiero malos royos
sq maburria
enga, respeto a niggaz, q esq acia muxo q no discutia
dew
salu2
y djar d postear plis

DReaMeR99

todos los posts d mv = :/

KaiN

es MUY mala :/

HePHeSTo

Ko_XpectroMc.
c:\alemania 9 2ºb cojes el metro sur y t bajas en parke europa, pregunta x la calle, t espero :)

n4ndo

Madre mia no me aptc leer todo xD , solo decir q estoy arto de los q dicen q el hip-hop es una moda y q es una mierda , la verdad esq si q es una moda , xo sabeis para kien ? para los putos niñatos q acen 2años eran bakalas xq era la moda , gente sin personalidad q sigue a las modas , yo soy rapero ace mas de 3 años , si escuchaba rap con 12 años y estoy perfectamente de la cabeza , me acuerdo de los bakalas de mierda me insultaban x ser raper puFF . Q no me apetece escribir , kien diga q el hip-hop es basura es xq solo conoce a los "raperos" no , "raperillos" de palo q escuchan eminem , escuchar nach scrach x ejemplo , y vereis q no todo es me chupas la polla hijo de puta sabesi? bueno , una cosa , viva la musica q dice algo. (me refiero q les den a los putos bakalas con el pumbapumba)
Saludos a todos.

EDITADO: La cancion es una basura solo eso , aH! y si kieres te vienes pa fuenla tan maxote q eres ;-)

rOfEllOs

#7 vasto es con v.

n4ndo

HePHeSTo parque europa es el centro no? :| x dnd pilla eso ?
jajja x cierto q peña tienes tu hefesto? alomejor nos conocemos xDDDDD

KyOshA

A ver si tu amigo pide opinion, daran opinion...
Si tu amigo a posteado tu cancion aki sin tu consentimiento, pegale a el, pero no t pongas xulitos con todos losk piensan k tu kancion es una shit...

n4ndo

NiggaZ pienso q no tienes razon diciendo q los rapers españoles son palurdos , x lo menos los buenos no se venden como uno q yo me se ¬¬. sabes kien no? bueno , x cierto , antes aveis dixo q el q canta la cancion (no se como se llama ) tienes 15 años , calculemos , lleva excusando HH 9 años... emmmm con 4 años excusasbas HH? o.O ay q cinica es la gente. Jajaja esq le ponian HH en la guarderia , un saludoooo

ReDz

Es auténtica basura, pero de esa que huele a kilómetros. Si te fastidia que la gente odie esa canción no haberla publicado. A ver si te crees que alguien en su sano juicio va a ponerse eso a escucharlo y mover el cuello, yeah yeah lo estoy sientiendo...

Huevo276

#50, www.rae.es, busca en el diccionario: vasto con V y basto con B, compara significados. Después, me vienes a postear, suerte.

deagle

como os pasais, tan mala tan mala no es xDD

Huevo276

n4ndo, copio y pego de #38:

Y tu q eres Niggaz?¿?¿ bakala, popero¿??¿
1º Me aburro
Llevo ESCUXANDO rap desde los 9 años, HACIENDO este año

Lee un poquito más, sherlock holmes ;).

K

Mira nando, se ve q tu si escuxas nach, juaninaka, cloaka, doble v, sfdk, etc, y d ti si q acepto la critica, y de los q sepan lo q es el rap. Soy muy CONSCIENTE de q es una FULL, xo weno, no xq mi PRIMERA grabacion sea mala no m voy a retirar d esto. Solo e dixo q la peña q no conozca lo q es rap no hable sin saber d lo q esta ablando.

HePHeSTo

#51 parke europa es la q esta despues de hospital de fuenlabrada, y no m hace falta tener "peña" para pegar a un criajo d 14-15 años, weno aunq pensandolo bien me pueden encarcelar O.o!

n4ndo

Mira olvidfate de la cancion ya currate algo mejor y yasta , x algo se empieza . Yo escucho casi todos los grupos buenos de HH de spain ( cloaka , nS , doblev , rapsuskley , SFDK , dogma crew , toteking & shotta , Falsalarma , arma blanca , Cpv , vkr.... ) y no creo q ninguno empezara cantando bien , x ejemplo nacha (el q canta en NS ) pues lo acia de puta peta xo ahora es dios . Bueno un saludi .
Pd-> me confundi con los de los años don perfecto ;-)

Usuarios habituales