Hablamos de Alvvays

G

¿Sueñas con ir a Frisco? ¿Lloraste con Amélie o tienes su póster en tu habitación? ¿Le pones el filtro Valencia a tus fotos? Tío, esto te va a gustar.

Wikipedia dice que son de Toronto. Y también que hacen indie pop, pero no sé, igual le dais al play y veis a qué suenan:

https://www.youtube.com/watch?v=rZHPCcFmEjc

Ya, molan. Suenan bien y eso. Bueno, el año pasado lanzaron un disco (self-titled) que lleva unas cuantas semanas pegado a mis auriculares. Vale, en él no inventan nada, no le dan ningún giro de tuerca al género, las letras son pastelosas hasta el hartazgo, pero son jodidamente agradables de escuchar. En unos días estaréis gritando eso de "Hey, heeey, marry me Archie" en el metro y vendréis a darme las gracias por haberos presentado esta cosa. Palabra.

Enlaces: Soundcloud ; Spotify; Rick Roll.

Ya me contáis, corazones.

3
microhelix

Que rollo más adorable y pegadizo. Quizás me equivoque pero tengo la corazonada de que el disco va a ser bastante redondo.

Bomne

Me encanta esta canción. Podría ser perfectamente una de Camera Obscura.

Y está de puta madre el disco, ni un sólo tema malo en mi opinión.

1
intelntl

Escuchando, se agradece

Galian

me gusta gracias :)

rageshow

Se dejan escuchar, ty

edit: vaya vicio con Adult Diversion

KaNiBaL_Cb

Yo me cate este disco cuando salio, decir que Next of Kin y Party Police me parecen su mejores canciones. Aunque tengo un mal presagio, este álbum está guay, es notable, pero me temo que se van a quedar aquí.

1 respuesta
G

#7 y qué triste, ¿eh? A este tipo de grupos siempre les pasa igual. Es algo que llevo asumido de antemano.

Joder, cómo me dolió perder a Best Coast.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#8 Lo es, aunque nada nuevo. Esto le pasa a estos grupillos que salen y se marcan un disco agradable pero nada mas allá. Es como las fuckers de Deers, sí, sacan alguna canción guay pero meh... joder! es que hay tanta calidad por ahí que estas cosas se me quedan muy cortas.

Comparo este tipo de grupos con Hospitality y dices, venga hombre (mujer), que me estáis contando. Pero bueno, esta es mi opinión de mierda.

2 respuestas
bigbizkit

Me dan ganas de bailar así como timidamente ladeando la cabeza

CherryLee

Yo no le pongo el filtro valencia a mis fotos pero ésto es híper alegre y lo último alegre que metí en el mp3 fueron Defiance Ohio, así que lo voy a buscar pa descargar ahorita mismo.

Los grupos que mencionáis #8 y #9 son así de happys? Porque me tira escuchar más de este rollo; busco por indie alegre - happy indie? xd

Qué buen rollo da Adult Diversion, huele a verano xd

Edit: me encanta Maarryyy meee Aaaaaarchie

1 respuesta
B

Se nota el hipsterío pero molan.

Gracias #1 si no es por el post ni los descubro, de cabeza a mi biblioteca!

intelntl

#9 Ahora has hecho que escuche Hospitality xD

1 respuesta
ziordo

hola sergio

Tlb

chema please

KaNiBaL_Cb

#11 El primer disco de Hospitality es mas "¿happy?"

que su segundo trabajo, que es mas melancólico y seriote

. En mi opinion ambos son álbumes muy buenos.

#13 a mi me engancharon desde la primera escucha :)

voy a dejar de hablar de Hospitality, porque esto iba de Alvvays creo recordar

1 1 respuesta
CherryLee

#16 estoy escuchando a los Hospitality éstos y el Eight Avenue me parece un temazo, me encanta la línea medio bossanova de fondo o lo que sea, pero en cambio no soporto la voz de la tipa ni su acento, me empalaga el rollo dulzón xd

De todas formas, muchas gracias por la recomendación, hay que escuchar todo siempre!

1

Usuarios habituales

  • CherryLee
  • KaNiBaL_Cb
  • ziordo
  • intelntl
  • Gide
  • rageshow
  • microhelix

Tags