Hablemos de algo diferente: Música "clásica".

Kanario93
1
NocAB

Creo que no se ha hablado por aquí de This is opera. Está ahora en directo en La 2.

Os lo recomiendo.

2
T-1000

Tour de Japon - 12 Opera ''Maria and Draco'' (Final Fantasy VI)

Rester

He descubierto que el fucker de Michel Camilo compuso un concierto para piano. No es muy denso, se repite demasiado para mi gusto y parece un poco BSO, pero el segundo movimiento a mí me ha gustao. El clímax con toda la orquesta tocando el tema principal... Buah!

Y de regalo el segundo mvt del segundo concierto para piano de Brahms.

xuphy

#383 y que lo digas!

18 días después
Turamb0

Pura música. Esto es algo de escuchar atentamente, sin estar a otra cosa.

1 1 respuesta
T

Me flipa el nuevo disco de Ludovico.

2 meses después
N3mex
Genesis1910

Uno de mis compositores favoritos, empieza sobre el 1:00:

Gublina

#456 Qué maravilla y qué artista la chica. No entiendo de música clásica pero me ha parecido que lo han hecho de lujo.

Javimorga

Algo español para variar:

Kanario93
N3mex
1
17 días después
holon23

.

Herzth

Una autentica joya.

4
desu
1
Kanario93

Pues yo dejo otra joya

1
B
1
alterego
1
1 mes después
Kanario93
Kanario93

Menuda obra maestra

Llevo desde pequeño escuchando música clásica y la verdad nunca me cansare de seguir escuchando este tipo de musica.

7 días después
T

Los pelos como escarpias

Naith
1
10 días después
Kanario93
1
Blue_ogre

Acabo de regresar del concierto de Ludovico en Valencia, ha sido sido precioso. :qq: :qq:

1
1 mes después
Eithel

No es exactamente música clásica, es una versión de un tema de Radiohead con cuarteto de cuerda pero... es una preciosidad.

2
1 mes después
B

Acabo de venir del Liceo de ver La flauta mágica, gracias a un familiar que trabaja en el teatro tengo la suerte de asistir a todos los ensayos generales y este ha sido IMPRESIONANTE!!

La puesta en escena increíble, el escenario minimalista, ya que no era más que la pantalla donde se proyectaban imágenes que te hacían adentrarte en la historia como pocas veces me ha sucedido. Recordando muchas veces al cine mudo incluso cogieron la figura de drácula de nosferatum para uno de sus personajes, con grandes toques de humor...una gozada!

http://www.liceubarcelona.cat/es/temporada-15-16/opera/die-zauberfloete/presentacion.html?gclid=CjwKEAjwtqe8BRCs-9DdpMOilBoSJAAyqWz_vdurL_rFH46AneLR51ubKgGzIIYLj1tVbYSJF3vsuxoCvUfw_wcB

2
8 días después
TDM2
1
1 mes después
Mr-Carradine

A partir del minuto 2 me parece un desfase

2
TDM2

dos de mis compañeros de viaje xD

Usuarios habituales

Tags