hace falta ver killbill1 para ver la 2 ?

KennyKiller

Pos eso :D

P

no

HiPpY

no

oFF-sIDE

No.... apenas no....

Puedes ver una peli sin haber visto la anterior, pero no vas a entender muchas cosas.

En Kill bill yo creo q SI hace falta ver la primera.

Spybreak

yo lo recomiendo. Mas que nada porque es basicamente una sola peli partida en dos, y aunque son bastante distintas te vas a perder mucha cosa.

kaji

no a ce falta ver la 3 pa ver la 1 note jode

golon

si

C

Si bueno no.

FiShinG

pERDERIA TODA SU ESENCIA.

Am7roK

Es necesario que un cojo(Kill Bill 2) use algún apoyo(Kill Bill) :S XD(sin ofender a ningún cojo :))?

LuThIeN

en la 1 se desarrolla toda la accion y la 2 t explica la historia, es k para mi es todo una pelicula solo k la han cortao por la mitad...

SoyLoPeor

¿Hace falta ver los 45 minutos de una peli para ver los 45 restantes?

Aunque sea 1 y 2, es una pelicula que se grabo entera, pero se partio en 2 debido al tiempo que duraba.

-MakeA

kill bill es la misma pelicula pero se partio en 2... tu sabras si la ves o no... yo t recomiendo q la veas :)

VenoM

De ahí su nombre:

Kill bill volumen 1
Kill bill volumen 2 :P

Te sugiero ke si.

MeLoNCiTo

hombre.... falta falta no hace.. pero yo lo haria aunq la 1 me parecio una cagada.. la 2 la vi por ver el final pensando k iba a ser mas de lo mismo y me parecio bastante mejor.

KennyKiller

ok no sabia ke era una pelicula partida en 2, eske tengo el segundo volumen pero aun me falta para bajarme el primero juas

R

A ver, la 1 te cuenta el presente de la historia.
En la 2 el pasado y el futuro (cuando la veas es presente xD)

N

Yo que tu vería la 1ra tambien, para que te enteres bien de lo que va el asunto.

NuT

hombre te enteras de algo más si ves la 1 antes, pero tampoco pasa nada.

bakanly

no e visto ni la uno ni la dos, pero no

R

Hombre, si kieres te contamos la peli ok?

Pues ésta es una piba q se llama piiiiii...

Joder, es q el Tarantino es el puto amo. Mira, si kieres te vas al videoclub y te alquilas la 1 y las ves del tirón.

Yo vi la 1 y la 2 un dia del tirón y la verdad q ni sentí pesadez de estar 4 horas y algo viendo la puta peli (las englobo en 1). Pero vamos, cada uno con lo q espere de la peli.

ManOwaR

Mmmm, si y no. Ya q en la 2 explican el principio y el final de Kill Bill (amos, q enterarte t enteraras d todo, incluso xq dejó d ser Black Mamba), en la 1 solo explica justo la mitad d la pelicula y lo unico q ves es como y xq Hatori Hanzo le hace la Katana y como va a x Vernita Green y O`Ren Ishi. Tb es bastante mas corta q la segunda. Lo q en la segunda cuando diga Bill lo de los 88 maniacos t kgaras en to x no haberlo visto xd

ViRuSeTe

si pero no creo q esta claro :/

Spie

cuando sale en dvd ? es q paso de ver un screener porque esta peli se lo merece. me comprare el dvd cuando salga algun especial de los dos. eso si que tienes q tar wapo

MaNa

Tanto te cuesta ver la 1? xD

S

Si, es lógico...

Usuarios habituales

  • MaNa
  • ResidenteVil
  • bakanly
  • KennyKiller
  • MeLoNCiTo
  • Am7roK
  • Spybreak