hachis o marihuana.

FlInT

el debate esta abierto..............
xDD

ReMaTxEs

Muxas personas empezaran... t crees superior x fumar eso?? lo necesitas pa vivir?? BaH!!!!!!

Mariwana evidentemente!!! Blue Dragon powaaaah!!

St0rM_T

pues eso depende de lo q acepte el metabolismo de cada uno, la marihuana produce taquicardias a muchas personas, en cambio a otras el hachis les empana y ralla la cabeza

Mexicano

o al reves storm, a mi la maria me empana mazo, y el hachis a veces me da dolor de estomago, no se, cada loco con su tema no?

BigmAK

Se cerrara seguramente el tema pero vamos.... Yo prefiero la maria antes que el hachis aunke la maria es monton de dificil de conseguir en canarias asi que sobre todo fumo hachis que me deja maximo relax....

Salu2 :D :D :D

S

María, el "sabor" del hachís me empalaga.

_FeaR_

claramente maria pero cuando no hay ahi esta el hachis :D gl

C

Y por que elegir cuando puedes fumar las dos? Te haces un buen chocomari y corriendo ^^
PD: chocomari, mariachi, tienen varios nombres xd.
PD2: no veo por que deberían cerrar este post, no viola ninguna de las normas del foro, en ninguna pone que no se pueda hablar de drogas ^^

EDITADO: pues mira al final si que lo han cerrado, en fin, sin comentarios ^^

Mexicano

osti lo del chocomari nunca lo habia oido c jajajajajajaj

BigmAK

Una mezcla de los dos se sale muchisimo aunke hay que tener cuidao que son mortales de la ostia.... Aki en las palmas se le llama "ropavieja"

Salu2 :D :D :D

LuThIeN

mariwana forever, k me rio el triple xD pasa k muxas veces has fumao tanta maria k no t cabe mas y t tiene k fuma un jachis pa baja el pelotazo mariwanero xDDDD xo si hay k elegi maria forever ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LuThIeN
  • BigmAK
  • Mexicano
  • C
  • _FeaR_
  • ReMaTxEs
  • FlInT