Hatebreed en Barcelona

crasten

HFMN CREW tiene el honor de empezar el año con una noticia sorprendente, HATEBREED realizara su único club show en el sur de Europa el viernes 19 de febrero en la sala RAZZMATAZZ 2 de Barcelona.

Esta fecha será la unica que el grupo realizara en el 2010 en España, Portugal y Sur de Francia.
El grupo llega a Barcelona después de casi 9 años sin pisar la ciudad, la última ocasión fue teloneando a Sepultura el año 2001.

El grupo esta en su mejor momento tal y como pudimos comprobar el pasado junio cuando encabezaron el festival KOBETASONIC en Bilbao.

Llegan presentando su homónimo ultimo álbum editado a finales del 2009 que junto a su álbum de versiones «For The Lions» y un DVD han hecho del 2009 el año mas activo del grupo.
Ya sabes si no quieres perderte el grupo que invento el Metal-Core hace ya 15 años, el viernes 19 de febrero no te pierdas su visita en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

NoFx1

Una pena que no vengan a Bilbao :-(

kakarikez

me rio yo de que jeitbrid inventara nada xd

1 mes después
NuT

¿Cuánto pagan por ir?. Si tocasen el Satisfaction Is The Death of Desire entero todavía les perdonaría... pero se han convertido en puta mierda.

EspY

Pues a mi el ultimo me mola bastante, debo de ser raro.

No he escuchado los anteriores

Usuarios habituales

  • EspY
  • NuT
  • kakarikez
  • NoFx1
  • crasten