Hatesphere+Ektomorf+Dark Tranquillity+Kreator

no0mad

En mi opinion conciertazo del pasado domingo en Barcelona. Que os parecio?

B

Que en Barna dais asco, todas las semanas conciertazos. Compartid un poco hostias xD

rOfEllOs

Yo iba a ir a Aqualung (Madrid) el sábado pero me quedé sin plaza en el coche... Los colegas me han dicho que de putísima madre y que los Dark Tranquility un poquito más flojos de lo que esperaban...

no0mad

Bueno, admito q dark tranqulity no tienen un buen directo, la otra vez q actuaron aqui tp me convencieron, ademas se empeñaron en tocar canciones del gallery y minds prestando pocos temas a los albums con mas ritmo como haven o damage done.

La actitud de los musicos fue tremenda, Tanto ektomorph como dark tranquility bajaban varias veces a medio tema a la zona de seguridad y prensa (separacion minima entre el publico y el escenario), para mezclarse con la gente. Creo q el ambiente q crearon los teloneros les dejo el concierto en bandeja a los kreator, que se vaciaron alargando su actuacion mas de media hora de lo previsto.

Realmente valió la pena, es desos conciertos q recuerdas por tener algo especial.

PD: Coincidir en el bar con Niklas sundin (dark tranquility) y que no se corte a la hora de saludarte y cambiar 4 palabras en ingles es una muestra de lo q hablaba.

PDD: Devolverle la zapatilla perdida al bajista borracho del grupo español Kutlu (presente en la sala) y que se ponga a zarandearla arriba y abajo a media actuacion no tiene precio.

KaJoTeL

Vaya que si podian compartir...
Yo queria haber ido a Bergara a verlos pero no puede, seguro que fue un conciertazo.

PiRuLeTa

Qué tal los turcos? me dijeron que en directo son la polla.

no0mad

turcos? ektomorph son turcos?

B

#4 pero Ktulu no se habían retirado?

no0mad

yo q se, de echo me dijeron luego q el borracho con el q habiamos estado hablando y al q le devolvimos la zapatilla era el bajista de ktulu... un tio asi con el pelo corto por delante algo largo por detras y una perilla tochisima (de unos 20 cms de largo)

Usuarios habituales