hay alguien q lea el jueves?¿?¿

T

pos eso, q son comics q critican con estilo y arte la soziedad, pa mi los mejores son los de "pa ti q eres joven" y baldomero...aunk los de caspa radioactiva son la polla

¿alguien tiene el puto numero 1 de el jueves?
deve valer millones.....xdd

Letto

Sí que lo leo, el para ti que eres joven suele ser genial, otro que me suele hacer bastante gracia es el de la parejita.

ValKyR

jajajaj yo tengo mogollon de jueves viejos de mis primos, cuando eran mas verdes xD se salen, forges es dios, clara de noche mi diosa y el miercoles mercado, seccion antigua q ya no esta era de chistes cortos pero se salia xD "La luz intermitente la inventó un indeciso" xDDD

Macca10

ortega y pacheco :D

LuThIeN

el jueves forever,me lo compro siempre cuando me toca irme d viahe pa granada y es k memeo io sola en pleno autobus xDDDDDDD

ValKyR

debe ser tradicion lo de comprarselo en los viajes xk los ke me he comprao tb han sido en viajes xD

T

pos la proxima semana ESPECIAL de consumismo xavales....q puede TOKARNOS UN QUUAD

viva la cutrez de caspa radioctiva

N

yo creo que el numero uno lo tengo de mi viejo ¬¬" xDD

T

rigurosos estudios cientificos han resaltado q el 93% de los hombres q disponen de internet se masturban, y q el 90% de los ratones de pc contiene restos de esperma de despues de akabr y cerrar las paginas q estaban viendo....x lo cual....antes de tocar o xupar un raton piensatelo 2 veces....

ArTes

Para mi lo mejor son los de Angel Sefija y Los de Palmiro Capon xDD

S

Ortega y Pacheco OwnZ

Dpshw

pos eso, q son comics q critican con estilo y arte la soziedad
si hay algo q caracterice a El jueves es precisamente su poco buen gusto o estilo a la hora de hacer criticas, no se yo q estaras leyendo tu, pero estilo y arte tiene poco y q conste q io lo leo y me encanta, pero muchas, muchiiiiiiisimas veces rayan en el insulto personal hacia los criticados, por no decir casi siempre. Una cosa es criticar a alguien o algo y otra es llegar a la descalificacion personal.

HelloKitty

vivan la parejita!!!

Darth

Ortega y Pacheco, Caspa radioactiva, Para ti que eres joven! y el mejor de todos, Martínez el Facha XDDDD

C

Que dia lo publican??

DARk

yo tengo en nº 1 plastificado y cn 1 capa protectora anti luz solar para q sus hojas permanezcan en perfecto estado el resto de mi vida

S

Tengo coleccion de articulos de El Jueves... Posavasos, abridores, pegatinas fluorescentes, un puzzle... pero el nº 1 a saber. Igual se lo puedes pedir a la editorial  :D

Usuarios habituales