Haze , 2 single!

F

http://www.youtube.com/watch?v=DU2kCdFWgY8

bueno bueno chiquillos mediavidieros , que os parece el 2 single de este raperillo de tombola yeah yeah . A mi me a dejado indiferente. Que os parece a vosotos? .

pd:Con respeto. xD

C

ooo dioss su 2º single!!!!

PD:ke es un ijo de puta

(si, he editado, sigo en el juego xD)

F

as perdido chumaca , te as saltado el pd: xD

SLiM-

Es un subnormal profundo.

Spachu_4Ever

Ojala sea el ultimo xD

Paso de escucharlo, no quiero sufrir

B

Me da vergüenza ajena ver este tipo de cosas.

Rap & Regueton, go home!

SilentB0b

soy muy joven para quedarme sordo

CAPARZO

q este tio no hace rap ostia, hace musica fea y cani para feos y canis suerte

Ch4Rr3K

nuevo? xDDD

B

¿Como que no hace rap? Tiene una base de rap, el tio rapea y es igual de ridiculo que los raperotes malotes negratas del bronx... xD

KeOx_Ncrs

Eso no es rap.

PD: no , lo del Junior tampoco.

S

Este tema está incluido en la banda sonora de la pelicula "yo soy la juani"

con eso te lo digo todo

CAPARZO

#11 no no hace rap listo, porque el nota le mete flamenco y es un cani de mierda. Por mucho que diga que "rapea" (apesar que lo hace pésimo) su musica NO ES RAP.

SniPy

es un raper fake.

Urdazi

pero que graciosos sois. este tio si que rapea, que os guste o no ya es otra cosa y por cierto tiene mas estilo que muchos raperos del sur ademas de que hace mas dinero que ellos

bakanly

#1 ¿Cuando te vas a enterar que el no es rapero, que no es nada?.

Nomak-

es flamenco regueton y esta wapo.

DeiMurD

Lo siento pero tengo que decir esto.

Muchos de aquí intentan hacer un grupo de música y luchan, incluso habran ido a pubs a cantar, pero este chico no ha echo nada en su vida y ya ha conseguido más vosotros. A mí no me gusta el heavy, punk, pero lo respeto, y se que es buena música por las letras, pero este tio, que no se curra ni la letra y va de GUAY me da una rabia increible que gane dinero.

APOCa

del mismo saco.

Gizm0

La banda sonora de yo soy la juani es el puto amoH el haze este...
PD:NO

Ak3larr3

Asco de rapero.

XkratX

¿Eso es RAP? Sí, claro............................. aham, efectivamente.

MoRoFaChA

#16 que ninguna otra persona haya tenido la poca dignidad de hacer musica para un grupo social tan asqueroso y numeroso como los canis, no significa que haga mejor musica.

Si este tio rapea, bisbal es trash metal.

Ak3larr3

Yo solo lo decia por picar xD

Urdazi

#24 aunque haze tenga alguna cancion de reggaeton tambien rapea. y que rapea para canis? bueno yo no soy para nada un cani y del ultimo hay dos canciones que me gustan

MoRoFaChA

#26 que me narras?

_

A mi me da verguenza... de que va ? un dia rapero? otro dia flamenkitohhHhH der weno ? otro dia reggaeton o como coño se diga... vaya tela..

Usuarios habituales