Heavy Metal

B

Buenas,

Ultimamente he estado escuchando bastantes cosas de Death, Black, Gotic, Doom, Viking, Folk, Thrash.

Algunos de los estilos no se puede decir que me gusten 100%, pero es que tambien son mas complicados y necesitan un poco mas de dedicacion, que es lo que estoy haciendo durante estas semanas. Bueno el caso es que me apetecia crear un post con los diferentes estilos y ver que grupos les parecen los mejores de los diferentes estilos y yo si no tengo nada de alguno lo escuchare.

Me gustaria que pusieran 3 grupos de cada estilo, los 3 mejores, no listas interminables de grupos, exprimanse un poquito el coco y saquen 3 na mas.

Otro apunte, valen subestilos, sea Black Melodico, Death Melodico o lo que sea, dentro del Death y el Black se meten.

Los estilos son:

Thrash - Death - Black - Gothic - Doom - Viking - Folk.

Saludos.

KickGold

Te pongo los que mas me gustan, o que no me gustan pero recomendaria a gente que le guste ese estilo.

I. Viking - Thyrfing, Finntroll, Vintersorg y Bathory
a. Battle - Ensiferum

II. Black - Emperor, DarkThrone, Mayhem y Marduk
a. Black sinfonico/gotico/romantico - Dimmu Borgir y Cradle of Filth

III. Thrash - The 4 Horsemen y Kreator

IV. Doom - Candlemass (los unicos que conozco xD)

V. Gotico - Ni puta idea, lo que mas se parece seria pues lo primero de NW, After Forever, Epica...

VI. Death - Death, Carcass y Amon Amarth
a. Death Melodico - Children of Bodom, In Flames, Norther y Finishing Touch.

eisenfaust

Pues mira, no se mucho de géneros y tal, pero estos creo que son the Death. Te digo mis tres favoritos:

  • The Berzerker
  • Carcass
  • Napalm Death
KaJoTeL

De Folk Metal escucha algo de In Extremo tiene mucha movida de gaita y cantan en aleman.

B

Hagan como KickGold, currenselo un poquito.

nia

Viking-Ensiferum, moonsorrow, thyrfing
Black-Emperor, abyssos, Immortal
Gothic-Lacuna coil, epica, after forever
Doom-my dying bride, anathema,Deceptive
Thrash-Kreator, testament, Iced earth
death-bloodbath, carcass, CoB
Folk-Adorned Brood, ásmegin

NuT

In Extremo buenísimos.

-Death/Grind/Brutal/Melódico: Death, Katakysm, Node, Disharmonia Mundi, Dark Tranquillity, Arch Enemy, At the Gates, In Flames, Decapitated, Every Time I Die, Six Feet Under, Napalm Death, Carcass, Cannibal Corpse, Benediction, Extreme Noise Terror, Kalmah, The Berzerker, Amon Amarth, Entombed...

  • Doom/Dark: Bethelhem.

  • Black: Dissection (black/death), Mayhem, Impaled Nazarene, Bathory, Emperor, Immortal, Venom, (+Dimmu y CoF)...

  • Thrash: Kreator, Slayer, Sepultura, The Haunted (¿?), Death Angel, Exodus, Metallica (lol), Stone, Pantera, Unearth (¿?), Shadows Fall (¿?), Nevermore, Destruction... (Los que tienen ¿? son bandas que hacen metalcore mezclando elementos de Thrash y de Death Melódico).

  • Viking/Folk: Finntroll, Otyg, In Extremo...

  • Goth: Lullacry, To/Die/For...

PD: si se me ocurre algo más edito :)

Kakita

q parte de 3 no entendeis?? xD

NuT

#8 yo compenso las que no llego con las que me paso :P

Kakita

Pero si en todos has puesto más de 3!!!

P.D: ups, creí que To/Die/For eran 3 grupos :(

Ale, mi lista:

Heavy: Spinal Tap
Thrash: GWAR
Death: CoB
Black: CoF
Gothic: Evanescence, Nightwish, CoM
Doom: Doom, Doomstone, CoP
Folk: Mägo de Oz, U2
Viking: no m sé nada :/

nia

#10 nos estás vacilando verdad??xDDD

Flipao

#10 se supone que si alguien te pide neuvos grupos pa escuchar y tu le dices grupos es porque éstos grupos no son conocidos por la persona demandante, con lo que si le dices solo las siglas, la información no es completa, ya que no está familiarizado con esos grupos al igual que tu, con lo cual no tiene el porque saber el significado de todas esas siglas que propones como grupos musicales

Kakita

CoB son Children of Bodom, CoF son Cradle of Filth, luego los otros no existen, es que me hacía gracia que se pongan los grupos como siglas, y encima siglas tan parecidas, así que continué la linea xdddd

:/

R4Yd3N

Viking - Thyrfing, Finntroll, Bathory
Black - Mayhem, Burzum, Emperor
Gothic - Lacuna Coil, The Gathering
Doom - My Dying Bride, Anathema
Thrash - Testament, Exodus, Annihilator y Iced Earth (si se les considera thrash)
Death - Death, Opeth, Amon Amarth
Folk - Skyclad, Cruachan

ManOwaR

Viking/Pagan: Otyg, Vintersorg, Rockbitch (no me pregunteis xq, simplemente mirad sus conciertos, esto ha sido para ayudar a kakita ya q se ha kedado en blanco x'DD)
Thrash: Slayer, Anthrax, Megadeth
Death: Morbid Angel, Sinister, Grave
Dificil de catalogar: Therion, Entombed, Ancient

El resto lo considero demasiado repetido en 100000 posts d metal y al black puro y duro aun no le encuentro el "q" ;P (Mayhem me sigue mareando, no puedo escuchar una cancion entera con esa puta voz d goblin descerebrado xd)

S

Ars Amandi --->Folk metal (madrileños)

Basajaun

a me parece una lokura klasificarlos en generos y subgeneros... pero weno...
yo te dejo aki unos grupos recomendados 100%:
-Thyrfing
-NUMEN <--- LOS LA PUTA HOSTIA!!!!
-Children Of Bodom

H

Yo me pierdo entre tanta etiqueta... Pero me quedo con :

-COB (Se les ha puesto tantas etiquetas que ya no se... Death Melodico? yoquese xD)
-Dream Theater (Heavy/Progresivo/Loquesea)
-Theater of Tragedy (Gotico, creo xD)

JJeNnY

De todos los estilos q has puesto solo escucho 2, asi q de estos te recomiendo:

Vikin:
Grupo: Storm - Álbum: Nordavind
Grupo: Thyrfing - Álbum : Vansinnesvisor
Grupo: Einherjer - Álbum: Dragons Of The North

Folck:
Grupo: Cruachan - Álbum: Pagan
Grupo: Moonlyght - Álbum: Progressive Darkness
Grupo: Otyg - Álbum: Älvefärd

Y como no http://www.metal-archives.com/, busca y encontraras lo q quieras.

pD. tmb te pongo el disco caracteristico de cada grupo ( desde mi opinion ), para no terner q elejir discos a bulto de entre discografias enteras.

kamikazze

goth metal ... Lacuna Coil? Cradle of filth? Theatre of Tragedy?

death metal ... mis favoritos... Children of Bodom :D (Dicho por kickgold, ni idea de que tipo de metal eran :$)

No se... a mi me gusta todo donde suene una buena guitarra...

Usuarios habituales