Heavy metal Powa :D

JuKi

Vamos a ver Bryan Adams es rock. Pa enlokecer a las nenas...kizas los ultimos discos pk los primeros eran "duritos".

It`s my life de Bon jovi es pa enlokecer a las nenas pero se ve k no has escuchao Hey God, Runaway, Livin on a prayer (muy conocida pero es JEVIII! etc... :D
Tambien se dijo de Europe k no eran jevi cndo hicieron the final countdow pk fue un exito comercial pero aun asi lo eran...
Hay k saber 1 cosa, En los 80 habia 2 tipos d heavys:

1º la llamada NWOBHM (New wave of british heavy metal) con grupos como maiden, saxon.
2º el heavy k se hacia en norte america sobre todo, como whitesnake, white lion, Bon jovi, Europe, etc... que solian tener mas cancioncitas d amor y eso pero k tambien tenian buenas canciones cañeras! :D

ManOwaR

Sigues confundiendo el rock&roll (q no t digo rock clasico, sino rock&roll un rock con un ritmo mas cañero) con el heavy metal :(

Todo lo q tiene guitarras electricas, bajo y bateria no es heavy metal.

JuKi

Rock `n roll era elvis

Hard rock es AC/DC

Rock a secas...en estos tiempos s le llama a todo pero the boss o u2 pueden definirlo

Heavy Metal: Iron Maiden pero... t aseguro k bon jovi en sus comienzos tb lo era, como europe etc... aunke tu digas k no xDDD

Black Metal: Venom

Death Metal: In Flames

Gothic Metal: Theatre of Tragedy

AOR (Adult oriented radio): David Bowie, Yes

Power Metal: Helloween

Trash Metal: Metallica

Nu Metal: Korn

etc.. etc..

darkange

#23 ¿Master Of Puppets comercial? ¿que no son metallica? ¿uh? Pero si todavia estaba con ellos Cliff Burton! Lo que hay que leer xDDD

Si me dijeras el black album o el ...and justice for all pues mira, por que la perdida de cliff marco mucho el grupo, pero con el master todavia eran los todopoderosos metallica.

Cuando realmente cambiaron fue a partir del load, en donde el sonido se hizo mucho mas suave.
Ahora con el St. Anger vuelven con un sonido mas cañero, pero no son metallica, no es trash, no es el espiritu que transmitian sus albumes antiguos.

Pillad el Live in Seattle (Live Shit), grabado en ¿septiembre? del 89, en plena gira del ...and justice for all, o el Cliff'em All, donde en el final del mismo se ve lo que podia llegar a hacer un bajista en la intro del For Whom The Bells Tolls ;)
Saludetes.

JuKi

en el live shit staba ia jason :S que canta en creeping death y seek and destroy.
Sin duda Cliff era el mejor bajista k parió este planeta.
Por cierto manowar...tanto k hablas d lo k es jevi o no xDD y pones al master of puppets como comercial... po asi k bon jovi t parece pa las nenas xDDDDDD

darkange

Ia sabia que estaba jason :P
Tengo el cofre de edicion limitada del live shit con los videos y el disco ^, que por cierto cuesta una pasta :|
Pero merecio la pena >: )

JuKi

Claro k merece la penaaa aunke io kisiera tener la nueva edicion...k io m pille la antigua con los 3 VHS :S k stan ya mas kemaos xDDDDDD

Me despido hasta mñana :) siempre es agradable discutir sobre musica :)

Flipao

k furcio k soy, toy bajandome el Live SHit ese en 2 cds por el emule, me parece k hasta dentro de 2 años no se ha bajao, pero habrá k ver de lo k era capaz cliff

K

Argh Master of Puppets no es comercial!!!! nooo!!!! Empezaron a ser comerciales con el black album, el album de metal más vendido de la historia, y a partir d ahí pues.... eso :)

Weno, ya q no te gustan los grupos comerciales, pues prueba estos, a lo mejor te sorprenden:

*Dismember-->Death metal sueco
*Morbid Angel-->Son los amos
*Therion-->Dark metal con toques sinfónicos (q no black, si no mirad los discos antiguos)
*Suffocation-->Inventaron el Death junto con "Death"???
*Death-->Clásicos
*Unleased
*Sepultura-->Con Max Cavalera los reyes

Un poco d black...hmmm...

*Hellhammer/Celtic Frost
*Bathory-->Revolucionarios
*DarkThrone
*Burzum-->El grupo del famoso "Count Grishnack" antes de...matar a Euronymus xDD
*Emperor-->Increíble black, lástima de lo "ajeno" a su música
*Graveland
*Necromantia
*Watain
*Gorgoroth-->Brutales
*Samael
*Inmortal-->De lo mejorcito
*Pentagram
*Impaled Nazarene

Con estos pa empezar... está bien

Grindcore (no del punk q dicen por ahí xD)

*Blood
*Napalm Death
*Terrorizer
*Repulsion

De lo demás, un poco de Death desconocidillo

*Inmolation
*Autopsy
*Kataklysm
*Sentenced
*Massacre
*Hypocrisy
*Deicide
*Cartilage
*Vader

Y luego todo lo que los demás han puesto, q eso nunca falla: Iron Maiden, Metallica, Judas Priest, Deep Purple, Black Sabbath, Blind Guardian, Ed Gay, Stratovarius, Iced Earth (sobre todo), Slayer, Symphony X... hay un montón :P

Un saludo (sorry por el rollo) Heavy 4 ever!!!!!!

JangoBout

PERO COMO!?!?!

EL mejor español es "Red Wine" dios mio. Son los amos!!!

MasterdaN

veo ke los post de ahora son menos salvajes ke los de antes ..... por lo menos no ponen a bertin osborne como heavy xD

JuKi , toy de acuerdo con todos tus posts , hacer caso a este tio ke sabe :P.....menos con lo de bryan adams pa las nenas ..... xD

si pongo todos los grupos ke recomendaria no acabo, os dejo un par de canciones q me ponen cachondo ultimamente .... xD insanityyyyy:

in flames - trigger
dimmu borgir - puritania
children of bodom - touch like angel of death (tokyo :D)
dark tranquility - undo control
soilwork - light the torch
soulfly - bring it
sepultura - war for territory
him - beyond redemption
korn - good god
strapping young lad - detox (2 baterias :? xD)
masterplan - kindhearted light
twisted sister - were not gonna take it ;D

buah ke me emociono..... rezo a Joey Demaio y a mimir :P

un saludo !

- ....is more than music, it is virtually a religion. -

Berto

Mayhem

Darth

Rammstein
KoRn
The Gathering

Q

Division 250
Estirpe Imperial
Battalon de Castigo

mrmans0n

alejandro sanz
chenoa
bustamante

................. (SIIIIIIIII CLAAAAAAAAAAAARO) xD

bueno estos si ke si xD

blind guardian
stratovarius
sonata arctica
iced earth
manowar
masterplan
edguy
avantasia
gamma ray

lacuna coil
paradise lost
moonspell

la mayoria metal melodico como podeis ver, o power metal xD

eskorbuto

MANOWAR
IRON MAIDEN
DOKKEN
SCORPIONS
KISS
SANGRE AZUL
VAN HALEIS
ECT ETC

M

WoW , como chana canibal !!!! ;O , inflames power metaL lOl , Iron mayden :O

Amedo

Yo más ke recomendar grupos en sí, prefiero daros la clave en forma de canciones ke considero imperdibles y ke me costó mucho encontrar pero me marcaron en mi etapa de heavy:

Halloweed by the name (Iron Maiden)
Cualkiera de las versiones de esta fabulosa obra maestra de La Dama vale la pena, pero cabe destacar la version ke les hace el grupo Cradle of Filth

Aces High(Iron Maiden)
Otra cancion cojonuda la versionee kien sea.
(Arch Enemy tiene una version cruda)

Slayer & Ice T - Disorder (Exploited Cover)
Esta cancion es una adaptación en version metal de dos de las canciones mas representativas (Disorder, War) de el archienemigo politiko en version punK de UK: The Exploited. De hecho Otros grupos han versioneado estas y mas canciones de Exploited..

ACE OF SPADES/b
Esta brevisima y brutal cancion de estos dudosos "nazis" es una de las más versioneadas, tanto por heavys komo por grupos de cerdos, komo la cojonuda version ke tienen Blood for Blood, esa es realmente cruda, lastima ke la cancion termine con el WP! WP! a coro del pùbliko..

KreatorWeno hay un grupo ke fuew muy famoso entre los metaleros, lastima ke fue sacando mierda por un tubo en sus finales, aunke cuando nacio el trasHmetal estos alemanes sacaron en mi opinion y la de muchos 3 autentikas obras maestras en su disco Extreme Agression:
Love Us Or Hate Us, No reason to exist y Extreme Agression
No perderoslas. Estilo Krudeza y Speed-Trash

Bueno hay otras muchas canciones ke deberia poner aki,,, Cuando tenga mas tiempo ire metiendo algunas, pero si escuchais alguna de estas, decid ké os parecen. ;)

Amedo

Bueno no puedo evitarlo, hay grupos demasiado kojonudos para dejarlos pasar ahora mismo:

<B>White Zombie</B>. ademas de muchas canciones ke ya conoceréis de ellos hay 3 ke son demasiao:
Thunder Kiss '65, Welcome to the Planet Motherfucker, y una version kojonudiiisima ke tienen de Black Sabbath: buscad "black Sabbath Tribute"

Danzig - how the gods kill Bueno, esto si ke es una obra maestra, es la cancion con el cambio mas radikal ke conozco, de balada supersuave y destemplada con una melodia melankolika se pasa de repente a unos rifs cortantes y bateria potente con el estilazo del vokalista aleman cuyo grupo lleva por nombre su propio apellido... Otras muymuy wenas: Mother, Im a Demon, Twist of Cain Joder ke voz tan extraña y caracteristika, no perderoslo..

Carnivore no es mi predilecto, de hecho muchas de sus canciones me parecen basura, pero tienen una ke me encanta: Race War No se por ké, parece un manifiesto...

Megadeth - Symphony Of Destruction Otro grupo ke me la pela, pero tiene una cancion ke se distingue del resto. Su "God save the Queen" de los Sex Pistols tb esta logradillo, un poko nenazas, pero muy bien versioneado, y su PARANOID de Ozzy (Black Sabbath) ya es BRUTALLLL

luego hay algunas canciones ke da iwal kien las versionee, grupos de metal, hardcore varios o PunK, ke son kojonudas, y ayudan mogollon a comprender el heavy desde sus inicios,, ojo no hablo de canciones metal suavecitas y "limpias" sino de canciones con "crudeza":

IronMan(de Ozzy, hay una ke me gusta mucho de los NoFX)

Blood Of The Kings Autentiko Metal de Man0waR

ALL WE ARE Autentiko metal? Escucha esta obra maestra de Warlock La Tia Heavy mas Salvaje del Universo. Ojo! Doro, la cantante, tiene muy buenas canciones bajo el nombre de Warlock, Speed of Sound, Mr Gold, Midnigth In China, etc.. Si no la habias escuchado llegas tarde al heavy metal..

Accept Sólo puedo decir 2 cosas: Balls To The Wall y London LeatherBoys

K

#48 ahi le has dado, con "Ace of Spades" de Mötorhead, menuda pedazo de canción :D

Podías añadir The Trooper de Maiden que es da las más versioneadas, o Fast as a Shark de Accept, quizás alguna de Def Leppard o Uriah Heep.

Weno pos siguiendo el tema, alguna cancion que me encanta ahora:

Accept-->Balls to the wall
Blind Guardian-->Lost in the twilight hall
AC/DC-->For those about the rock, we salute you
Angra-->Carry On
At the gates-->With fear I kiss the burning darkness
Children of Bodom-->Lake Bodom
Danzig-->Mother
Death-->Zero Tolerance
Dio-->Holi Driver
Gamma Ray-->Heaven Can Wait
Hammerfall-->Glory to the brave
Grave Digger-->The ballad of Mary
Iced Earth-->Angels Holocaust
Metallica-->Blackened

Weno, pos ponded algunas más q esteis escuchando o argo.

#45 Ahí ahí, Iced Earth powa :P

K

Ajajaja #49 lo has posteado antes d q pudiera decir nada xDDD ahí ta :P

Ey ey, megadeth mandan q conste, si no mirate El disco de "Rust in Peace" o "Peace sells...but who's buying" a ver q t parecen

JuKi

jojojo me alegra ver k alguien m apoya :D... Por cierto MasterdaN tu eres del Hispano del Canal #Metallica???

En fin, ahora vamos con canciones k no he puesto ninguna :

  • Iron Maiden - Halloweed By the Name ( Sin duda la mejor )
  • MetallicA - Fade To Black ( Esta no se keda atrás )
  • Megadeth - Almost Honest
  • Sepultura - Chaos A.D
  • Helloween - Keeper of the 7 Keys
  • Blind Guardian - Goodbye My Friend
  • Whitesnake - Bad Boys
  • White Lion - Broken Heart / Till death do us part
  • Stryper - Reach Out
  • Boston - Surrender to me
  • W.A.S.P - I Wanna Be Somebody
  • Twisted Sister - We're not gonna take it
  • Ten - The Name of The Rose
  • Skid Row - Get The Fuck Out !!
  • Queen - Stone Cold Crazy (YeaH!)
  • Scorpions - He's a Woman, She's a Man
  • Sangre Azul - Siguelo
  • Baron Rojo - Concierto Para Ellos
  • Saratoga - Heavy Metal
  • Rata Blanca - Lluvia Purpura
  • In Flames - The Pinball Map
  • Cradle of Filth - From The Cradle to the Enslave
  • Europe - Prisoners in Paradise
  • Doro - Kiss Me Like a Cobra
  • Damm Yankees - Don't Tread

Ya paro xDDD aunke podria poner mil mas. En fin pa mi k to lo k he puesto es puro jevi metaa! pa k no os kejeis :P

Agravain

Tu te callas juki.... Si tu eres un pakete...

JuKi

Jajaja y tu un llorica :)

Amedo

Juki, das en el klavo en muchas!
De SEPULTURA el disco CHAOS AD es indispensable al completo, y Roots Bloody Roots, para el ke no los conzca, tambien..

Ese tb es el mejor CD de Helloween

De W.A.S.P brutal el Whole Lotta Rosie de ACDC, y Love Machine tb.
Por cierto, se decia ke los WASP eran "nazis" y ke sus siglas significaban

Withe
Anglo
Sajon
Protestant

Ke algún entendido lo aklare plz!

La mejor tb de los Twister Sisters
Los Rifs finales de I Want It All de Queen, son puro metal!

Para mi lka mejor actuacion de SCORPIONS de la historia es sin duda el Live in California '86, y Dinamite se sale.

Cradle Of Filth tb brutal esa, y otras, sobre todo las versiones de Maiden!

B

Black Sabbath xDDDDDDDD

JuKi

yo mismo xDDD W.A.SP. ---> We Are Sexual Perverts
Traducido: Somos unos Pervertidos Sexuales.
Todos los rumores esos d nazis mentira kreo k los empezaron los grupos religiosos de USA.

Amedo

Mowy, cuando Black Sabbath empezó

  1. Descubrió el Heavy Metal, es kojonudo..
  2. Pero no habia la kalidad acústika de hoy en día, ni el Metal estaba tan depurado komo ahora, por lo ke siendo ke su musika me encanta, prefiero escuchar la mayoria de las ocasiones canciones versioneadas por otros grupos.

[Editado] Gracias Juki!!!!! Me has kitao un peso de Encima!!!

Y man0waR? Y Motörhead??

XDD

[Editao] Al loro kon: Judas Priest - Painkiller

-Crack-

Gracias tios pero creo q los mejores españoles son Mamá ladilla :P

MasterdaN

si JuKi , yo era el ke me metia por ahi , pero hace muxo que no paso ya :P

joer , pondria mas canciones pero no acabaria xDD

Amedo , yo oi , que era: "We Are Sexual Perverts" , pero no toy seguro :P

Editado: Pues eso lo ke dice JuKi xDDD
y la de Painkiller es una brutalidad :O , Angra tiene una versión , ke se acerka un poco a la original....pero los agudos de judas....uf :O

Usuarios habituales

  • Amedo
  • Kak1tA
  • RoBliN
  • Solarfall
  • MasterdaN
  • JuKi
  • ManOwaR