HELLOWEEN - 7 Sinners

P

Bueno, puesto que no veo ningún tema abierto con información sobre el nuevo disco de Helloween abro uno para que comentemos qué tal os parece.

Helloween - 7 Sinners

Portada:

(puto aggro 5 que no me deja poner imágenes)

Tracklist:

  1. Where The Sinners Go (3:35)
  2. Are You Metal? (3:34)
  3. Who is Mr. Madman? (5:40)
  4. Raise The Noise (5:05)
  5. World Of Fantasy (5:14)
  6. Long Live The King (4:11)
  7. The Smile Of The Sun (4:35)
  8. You Stupid Mankind (4:02)
  9. If A Mountain Could Talk (6:43)
  10. The Sage, The Fool, The Sinner (3:59)
  11. My Sacrifice (4:58)
  12. Not Yet Today (1:12)
  13. Far In The Future (7:42)

Fecha de salida: 31 de Octubre 2010

Después de un par de escuchas sólo tengo alabanzas para este nuevo disco de Helloween. Últimamente habían caído en la mediocridad más absoluta, pero con este nuevo 7 Sinners han remontado el vuelo, y de qué forma.

¿El precio? Renunciar quizá a su sonido más clásico para endurecerse de forma considerable. Pero que nadie se lleve a engaño. Endurecerse no significa oscurecerse. Esto no es "The Dark Ride 2". Es simplemente menos Power Metal y más Metal, con muchas partes progresivas que recuerdan a los mejores Symphony X, pasajes guitarreros de los mejores Judas Priest y que llegan incluso a recordar a Arch Enemy o Liquid Shadow.

Eso sí, la personalidad de Helloween asoma en algunos pasajes y estribillos, de forma bastante tímida, pero ahí están. Siguen siendo Helloween, bastante más duros y con la voz de Deris algo más cruda y rota de lo que nos tiene acostumbrados, pero siguen siendo Helloweeen. Quizá los mejores Helloween de los últimos años.

Si eres fan acérrimo de Michael Kiske y cualquier cosa menos happy que Eagle Fly Free te da sarpullidos éste no es tu disco... de hecho es bastante posible que lo aborrezcas. Si has conseguido superar por fin tras 17 años la marcha de Michael Kiske (es poco tiempo para superarlo, lo sé... pero ánimo, con paciencia lo conseguirás) y no te importa que tus grupos favoritos evolucionen su sonido con el paso del tiempo este 7 Sinners es un auténtico discazo. Una de las más positivas sorpresas que me he llevado últimamente junto con el último discazo de los Maiden.

Zh4ROK

muy bonito y currado post y tu opinion... pero y apuntes?????? XD te falta lo mas importante!!!

P

#2 What? Apuntes? A qué te refieres?

angelorz

#3

Macho, los de Física... guiño guiño

Zh4ROK

ajajajjajaja un link de megaupload/rapidshare/whatever para bajar el disco y ahorrarnos buscar en google xd metiendolo en spoiler...

P

Venga va, os pongo un sitio donde podeis conseguirlo:

angelorz

#6 no es gracioso. Me pondría a buscar los apuntes yo mismo, pero eso corre por parte del creador.

Inis

No esta nada mal, las primeras canciones suenan bastante bien...

trax_marc

por fin helloween ^^

Zh4ROK

#6 tu no seras de la $GAE no? xD vaya un notas...

ya que tu ni te molestas

P

#10 No, pero obviamente no me juego un BAN por poner aquí en el foro de música "apuntes", you know....

que parecemos nuevos, joder.

Zh4ROK

poner apuntes no es motivo de BAN =)

ceeps

#11 que parecemos nuevos, joder.

Tu te pasas poco por el foro de música no? xD

Evilblade


Spoty: http://open.spotify.com/album/0LU43Cuqrs1ftNRCfqW09L

ynyagoh

¿Tan dificil es usar Google?

No recordaba que iban a sacar disco nuevo, mejor, otro disco para escuchar :)

Inis

Estoy enganchadisimo a esta cancion:

Freeddie

Hummm, sinceramente el disco no me parece nada del otro mundo, lo llevo escuchando desde hace un par de semanas y tiene buenos temas (World of Fantasy, If The Mountains Could Talk...), pero me parece el más flojillo que han sacado en este siglo, exceptuando el Unarmed claro... que es un experimento raro raro.

koqazo

Me gusta, pero no tanto como esperaba.

P

Joder, "Long Live The King" es tremenda y me pone palotísimo! Quizá demasido Thrasher para los gustos del seguidor de Helloween tradicional... pero es muy guapa.

5 meses después
T

En mi opinion, este disco esta a nivel de master of the rings i the time of the oath.

Bitelchus

Es un jodido discazo, que me recuerda mucho al de Gambling with the devil

Usuarios habituales

  • PENE-trator
  • Inis
  • Evilblade
  • ceeps
  • Zh4ROK
  • trax_marc
  • angelorz

Tags