Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Bimoud
2
B
K
1
Elvisbal
3
B

https://www.reddit.com/r/FrankOcean/comments/4yxwpl/evidence_for_another_release/

atentos que Frank Ocean lo mismo saca algo más...

madre que temón...

T

Un poquito de Earl que hacía tiempo que no le echaba un oido

1
desu

Yo he leído que frank tiene unos 80 temas. "endless"

2
Jugiroo

habeis escuchado esto con unos buenos cascos? buff vaya basote

27k reproducciones, crazy

3
MiNmbreNoCab

Ya era hora. El dellafuente va a dejar caer perlitas.

Que espero como agua de mayo, la verdad.

2
aimettijosh
1
sutik
funky_shit

http://www.youredm.com/2016/08/22/daft-punk-studio-session-the-weeknd-making-new-music/

4
Dinity

8/10? More like 10/10!

1 2 respuestas
breixone
3
zitch
desu

#3073 Este disco no le ha parecido desordenado? ni se quejará de los skits o del autotune? no criticará el rollout caótico y sin sentido? El cambiar el nombre en el ultimo momento?. Lo típico. Esa historia ya me la conozco... este disco sale el 1 de Enero y es un 5 generoso. El mismo disco lo hace Kendrick y es un 9 aunque sean descartes cutres xd

Mcdonalds responde a Ye.

1 respuesta
Juanlu1992

Entre el discaso de Frank y lo de la colaboración de Daft Punk y The Weeknd no veas como está la semana.

Dinity

Boys don't cry magazine

https://imgur.com/gallery/V4aey

Bimoud
AlvaroParker

#3073 #3076 A mi me de momento Kanye tiene el disco del año, Drake y Frank eran de los pocos que podían destronarle, pero a mi parecer no lo han conseguido. Será que me mola más el trap/rap que el R&B... aunque tampoco le voy a restar mérito a Frank por eso, ha hecho un pedazo de album.

Ya a lo largo de este año no sé qué album top nos espera. El de Childish Gambino? Tha Carter V? Ya algo de Em o Jay Z como mínimo para 2017... pero nunca se sabe.

2 respuestas
Dinity

#3080 Así que recuerde, antes de que acabe el año han de salir RTJ3 (probablemnte), Vince Staples EP, Isiah Rashad, AbSoul, Mick Jenkins, Mac Miller, Lupe?, Post Malone, Danny Brown.

Aun queda año, que estamos solo en Agosto xd

1 respuesta
AlvaroParker

#3081 Bueno, sólo he nombrado los top. Está claro que aún queda mucho año y puede que alguno nos de la sorpresa como ha hecho Chance The Rapper con Coloring Book y se coloque en uno de los mejores albums del 2016.

eXerZ
3 1 respuesta
aimettijosh

#3083 Madre mía.. :psyduck:

3
desu

B
Death Grips
Kanye
Frank
YG
Paak
Avalanches
Skepta
Q
Chance

top 10 para mi, danny brown se meterá seguramente. Ojalá Vince saque algo bueno como Summer también.

1
B
1
M

#3080 Espera poco de ellos; por edad y trayectoria, más que nada. Que no tiene que ser así 100%, pero creo que la probabilidad de que sacasen un ñordo sería alta.

1 respuesta
Aninfha
3 1 respuesta
Dinity

Creo que Shake lo está petando únicamente por un sonido particular que consigue hacer, como por ejemplo en este estribillo, es tan único.

#3088 Iba a quejarme de lo mucho que me gusta Tokimonsta y de que hace mucho que no saca nada nuevo, y al entrar a su soundcloud veo que hace 1 mes sacó EP nuevo xD

1
AlvaroParker

#3087 Eso de que tarden en sacar album para mi es buena señal, además de que son unos pedazos de artistas, la edad no tiene nada que ver.

El 1:33 es gloria bendita.

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • zitch
  • AlvaroParker
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags