Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

N0NCREDIT
1
breixone
4
desu

me voy a poner lo del dela.

radius

Se la sacó dellafuente

1
B
desu

Mi entrevista favorita de tupac es cuando dijo:
me follaría a la mujer de biggie por el culo y dándole la vuelta bien para no verla así de asco y fea es. xd

tupac, ejemplo de rap conscious. solo quería paz y amor, matar policías y follar putas. R.A.P

B

Dellafuente no defrauda

1
breixone

4
desu
oskito34

2:07 Momentazo

2
FloWReS

Entro, veo q estáis dándole fuego a ansia viva, me quedo tranquilo. Dejo esto:

me piro xD

1
Marmoth

Muy top el disco de Della, mis dies.

1
Woh

Madre mía el Dellafuente, se ha dejado todo el alma componiendo el disco eh. Solo lo he escuchado una vez pero así de primeras me parece un trabajazo.

DaVNiz

Bang

Y si, Della se la ha sacao.

Edqe

y pnl? se sabe algo o aun nada?

1 respuesta
PuNk1e

#3465 Sale el viernes creo.

1 2 respuestas
B

#3466 nuevo disco de pnl el viernes??

1 respuesta
PuNk1e

#3467 Sip, confirmado. https://www.instagram.com/p/BI42sCzhFmv/

Temazo que ha pasado un poco desapercibido del Seco, rollo KEFTA...

3
Edqe

#3466 ostia juraría que era el 14, fallo mío.
demasiadas ganas le tengo hahah

K

Jjajaja

1
PuNk1e

Un poco de throwback, hoy me he topado con esta canción que hacia siglos que no escuchaba!

1
H

Se comenta que en el disco de la PNL han metido un tema de reggaeton, a ver si no defraudan que tengo ganas de pillarlo por banda.

6 1 respuesta
kafig
MiNmbreNoCab

Imagino que estara por aqui desde hace dias, pero joder, lo estoy quemando tanto que.

6 1 respuesta
oskito34

#3472 Sublime SCH, para mi gusto mejor que pnl

1 1 respuesta
Alrich

Si el dellafuente ese es top en españa dice mucho de la gente xd

1 1 respuesta
desu

#3474 fashion killa? obsesionado con kanye, músico, catalufo, amigo de bnmp/publicidad de bnmp... encaja.

1 1 respuesta
Deok69

pues a mi me flipa muchisisisimo esta

3 1 respuesta
bigbizkit

Todo el mundo se hace pajisimas con Della,yo intento que me guste, pero no lo consigo.

Y no lo entiendo,porque luego quemo cosas supuestamente "basura" como Konami Mafia o al pimpflaco :/

2 1 respuesta
H

#3476 Sorpréndenos con tu top made in Spain xDD.

#3475 Por lo general me quedo con la PNL a espera del nuevo disco, sobretodo por Ademo que es el que lleva el rumbo del grupo por encima de NOS, pero SCH también me gusta un huevo. De hecho lo puse por aquí, pero este verano en Salou tuve la oportunidad de ir a verle en un conciertillo de 1 hora en una sala de por allí.

#3479 Bueno no pasa nada, una cosa es que no te entre y otra tacharlo de mierda como hacen la mayoría de renegados del otro hilo. Hay mucha gente que esta haciendo cosas decentes como por ejemplo BNMP y a mi no me entran o no me llaman en exceso, pero no por eso me doy el lujo de decir que es una mierda, simplemente no es para mi.

Aun no he escuchado el disco de Della a ver si este finde me pongo y opino. Entre lo de Frank Ocean, Isaiah Rashad, PNL, Yung Beef y lo de Dellafuente tengo el mes completo de momento.

Joder menudo Att Whore esta hecho Weezy.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • desu
  • xouba
  • zitch
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags