Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

breixone
mentalico

#3809 yo me hago la misma pregunta de big j y pxxr gvng

2 respuestas
B
1 1 respuesta
prodigo

#3809 #3812 M Ramirez se ha separado pero no porque tenga malos rollos si no porque el tío es colega de toda la vida de Big Jay y se sentía mal "eligiendo un bando" aparte de que el pavo se le nota que lo que le gusta es rapear como siempre ha hecho. El otro día vi en su facebook un vídeo denigrante suyo donde improvisada cual batalla de gallos, buenas risas me eché.

De Big Jay como he dicho tuvieron malos rollos por temas de pasta con el vídeo de los Yumas con PXXR GVNG y Takers, al igual que algún roce por twitter. Y por lo que sé en un "bolo" de D. Gómez en un fnac de Madrid se presentó Big Jay a reclamarle el dinero del vídeo y salió bien escaldado Big J por parte del pirri.

1 1 respuesta
AlvaroParker
A

#3813 Ha pasado bastante desapercibido en WSHH pero me sorprendió cuando la colgaron, suena muy bien.

desu

leaked cudi ft ye

paketiyo

Robb Banks - Get It B4 I Die (Guess Who)
https://www.youtube.com/watch?v=PIHMaB9mBxg

PuNk1e

#3812 #3814 Lo de Big J y PXXR GVNG todo empezó por la colabo de Big J con Dellafuente, cuando estaban en pleno beef. Eso al parecer les sentó como una patada a los pobres y takers, y decidieron no darle un duro de las canciones que sacaron con los yumas xD

1
Dinity

TodayWasAGoodDay.jpg

1
Edqe
2
QUEENS
1
B
AlvaroParker

Pago millones por un Bryson Tiller x The Weeknd

1
PuNk1e
4
MiNmbreNoCab
B

Discazo!

1
Fr34k3r

rly nigah?

Edqe

https://latiendadelasgorras.com/products/dellafuente-f-c-t-shirt-segunda-equipacion-la-ti-go-x-dellafuente

nueva equipacion

oskito34

doup shit niggi

esta guapisimo lo q hace esta muchacha

1
xouba

Muy guapo el disco de Elpho, siempre te mete en una atmósfera diferente, evolución constante

7
x1gorzz
2
B

no se vosotros pero me estoy quemando esto a full

1
PuNk1e

BANG!

3
x1gorzz
B
desu

No sé quien fue el loco de esta plataforma que dijo que usar un tema con vocoder armonizando con el autotune sería el futuro, me suena algo de una umbrella...

puff se nota que bon iver y yo escuchamos a los mismos artistas y tenemos las mismas influencias xdddddd he flipado muchísimo cuando lo he escuchado. Una de las W más inesperadas que me he apuntado nunca, espero que más gente copie ese estilo le veo mucho futuro.

no recuerdo si os puse mi drop de nuevo-reaguetton, fuck mochileros:

este dembow electrónico top top

K
Jdi
1
Jugiroo

joder, segun estoy viendo en instagram ha habido un evento en madrid de nike que han invitado a todo el panorama: dano, agz&rosalia, yung beef, skinnyflac, bejo, etc ec

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags