Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

B

i'm just a sex champ

1
C_Moltisanti

3 veces me he escuchao lo de agz entero y sigue sin entrarme, un par de temas sueltos si tal, el resto bastante decepcionante imo

Markés - They Can't

https://www.youtube.com/watch?v=rrT7K_mc2m8&list=PLnbecBgjL4QQt8sJADv0IB02Ei8RXNkZG&index=8

3
Jugiroo

Nuevo de mi.amargo

1
Ekyez

Temita que va incluido en el primer disco de mi colega!!

escuchadlo, es un estilo diferente a lo que comercialmente es mayormente conocido pero tiene mucho arte y un rollo especial.

B

desde el respeto y la comodidad de la silla de mi escritorio, sin insultar ni menospreciar? es el mismo tema con las mismas estructuras y la misma sinsustancia desde el 2004, lo siento, no me cabe la menor duda de que tu colega ha invertido no sólo su tiempo sino también su ilusión y probablemente recursos, pero está pasado de fecha, no lo escucharía en mi día a día ni jarto vino, ni en la discoteca un sábado ni para estudiar con la música de fondo.

quizá tu colega no tenga intención de dedicarse profesionalmente a la música, sin embargo, si algún día cambia de idea, dile que recuerde que en los espacios musicales de antena3 había un videoclip de un notas hablando de que el parque se hizo el mejor amigo del notas y de lo mucho que el amor por el calor por el hiphop conocimiento le había cambiado como ser de luz.

sé que he sido un poco bestia, pero necesito desahogarme con algo o con alguien, si publicas tu basura y la compartes, atente a que los resentidos y amargados del internet utilicen tu basura como diana para despotricar, porque para eso está el internet, para despotricar.
creo que existe un hilo dedicado a la música hiphop, quizá esa sea más la velocidad de tu colega y su vídeo musical.

1 respuesta
Ekyez

#4505 Está muy bien eso de que des tu opinión, nunca la has sabido dar sin faltar al respeto, lo cuál te hace ruin en esta vida. A mi me la SOPLA lo que pienses, no he puesto el vídeo para que tu despotriques ni te desahogues por que consideres que internet sirve para eso. Ni sabes opinar, ni sabes utilizar internet.

No esperes que te vuelva a responder.

1 respuesta
B

wew lad

KueS

#4506 El tema es una puta mierda, no te vengas arriba

1 respuesta
Ekyez

#4508 A mi no me lo parece y es lo único que me importa, de ahí a que lo comparta en mv. Afortudamente me muevo por mis gustos no por los del resto. Y para venirse arriba ya estáis vosotros, especialitos.

2 respuestas
MuRdOk93

#4509 En internet si bien no lo sabes hay mas comentarios malos que buenos vete acotumbrando

PD:Parece que el tema es tuyo o algo , porque ponerse asi con una opinion.

1 respuesta
AlvaroParker

#4497 Pero eso está pasando también en USA, están explotando tanto el género que copian ritmos, sonidos... Molaría escuchar más diversidad de Dancehall por ejemplo. Aunque de momento todos los temas de Dancehall que están saliendo ahora se parecen a One Dance o a Work xD

1 respuesta
Ekyez

#4510

sé que he sido un poco bestia, pero necesito desahogarme con algo o con alguien, si publicas tu basura y la compartes, atente a que los resentidos y amargados del internet utilicen tu basura como diana para despotricar, porque para eso está el internet, para despotricar.

Hay formas y formas. Que la base de una opinión sea esto es cuanto menos lamentable.

Aythami27

#4509 sinceramente yo prefiero a que me digan que es una puta mierda y cambiar, a que me digan esta guapo sigue asi, y seguir haciendo mierda.

1 respuesta
Ekyez

#4513 No es mio.

2 respuestas
chestterzgz

#4514 pues menos mal que no es tuyo sino hubieses sacado el machete.

1 respuesta
Fr34k3r

#4514 a mi también me parece una castañeta :< lo siento por tu amigo..

Ekyez

#4515 Gracias por no entenderlo xDDD

K

sacada de lone

pNg
2
B
PuNk1e
Edqe
2 1 respuesta
K

que recuerdo esta base.. nostalgia

1
paketiyo

raro que no este ya white mob coño merece mas de 500v
vvhite boy dellafuente \//\// BONUS REGETON (2015) (prod. vvhite boy)
https://www.youtube.com/watch?v=JC5jzDFBD1g

y esta parte del pedritotop
HALBERTO EL CHEFF x AENEAS x PEDROLADROGA x DACARA x CHEROKE x KRISS - LA MECHA (PROD. WHITENOISE)

https://www.youtube.com/watch?v=XvJEpt3-BJ0

2
B
1
B

:qq:

1
MiNmbreNoCab
1
desu

#4511 Eso pasa siempre y en todos lados. Nadie te obliga a dedicar tu tiempo en un disco, si a los 3 temas ves que son 3 remixes que ya has escuchado antes y te deja de interesar. Será que no hay gente evolucionando constantemente, gambino mismo que me ha dejado con muchas ganas de disco.

El disco de common esta guay me lo quemé ayer, siendo algo de su palo se merece una escucha o dos.

Ah y la primera entrevista de Frank Ocean desde 2013
http://www.nytimes.com/2016/11/20/arts/music/frank-ocean-blonde-interview.html?_r=0

ekuDmekuN
1
Deok69
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • breixone
  • desu
  • xouba
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags