Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

B

#4667 ese minuto me ha recordado a...

2
breixone
2
Jugiroo

qué tiempos xdd

4
DaVNiz

Nonstop replay

1
luzius

Esta cancion de Lil Dicky me ha transmitido mucho, muy recomendable, ademas el cabron suena muy bien.

1 comentario moderado
ARLO

xdddddddddddddddd

x1gorzz

#4686 espero que sea coña

P

Venesuela la vieja escuela.

aimettijosh

El Portatraperovenesolanoh

1 respuesta
H

#4690 Grande Genioh, aun recuerdo cuando me quería pegar diciéndole a un colega que como apareciera en Plaza España me iba a ir calentito, luego a la hora de la verdad al igual que en una lan de cs todos amigos. Ha tenido buena evolución el chaval, al principio sacaba mucha mierda, pero lo último tiene cosas bastante chulas.

1 respuesta
aimettijosh

#4691

1
B
MiNmbreNoCab
MiNmbreNoCab

Doble post para el contraste, el chico sospechas se ha quedado patras.

Pero el kancho suena muy a lo que hay en francia, que es lo que la mayoria intentan.

breixone
1
Jdi

Vídeo no apto para gente con recuerdos dolorosos amorosos recientes

desu

Empiezan a salir los listas de aotys, esperamos a gambino (2 DEC) y ponemos nuestros tops 10s y sacamos media? Creo que no falta nadie que se pueda meter ahí a parte de él y en este hilo hay más criterio que en el 85% de las revistas.

http://www.rollingstone.com/music/lists/50-best-albums-of-2016-w451265
http://pitchfork.com/features/lists-and-guides/9979-the-best-music-videos-of-2016/

NO INCLUYO A BEYONCÉ/Alicia Keys, SI A FRANK,SOLANGE,RIRI..

Extraigo el hip hop, quizás me dejo a alguien xd

PITCHFORK MV 2016
ROLLING AOTY 2016

We culture, voy a ir añadiendo conforme salgan cosas y las vea.
AOTY: 12/50
MV: 9/25

2 respuestas
B
3
valenx
3
AlvaroParker

Para mí, el mejor tema de rap de los últimos años.

Cuanto más lo escucho más me engancho, ritmazo.

#4698
El mío de momento es:

spoiler

Y nombrar lo de Mac Miller, Mixtape de Kendrick, Views, Majid Jordan, lo de Party, Schoolboy, a Tribe Called Quest, Tory Lanez, Dj Khaled... Son buenos trabajos pero los que más estoy quemando son los del top, por algo será digo yo.. XD

Está claro que es un top que puede variar muchísimo, los 5 primeros están muy claros, pero seguramente el de Childish pille buen sitio en ese top. Lo mismo lo de Post Malone también... quién sabe. Pero lo de Gambino va a ser muy bruto.

1
PuNk1e
Jugiroo

mixtape de mi.amargo, a ver qué tal

mejor de lo que esperaba

B
2
Deok69
Jugiroo

#4698 por qué no beyoncé? 50% del disco tiene el sonido. Para mi se lo llevaría de calle

y no sé que le ven a Chance. Musicalmente hablando bastante mediocre imo, en letras ni idea.

1 respuesta
desu

#4706 porque es una sssnake. en mi top 10 no entra, top 25 fijo pero solange por delante. El problema de Lemonade ha sido al avanzar el año y ver el estilo más agresivo que cogían los demás discos Lemonade se ha quedado genérico.

B
B
Dinity

Indonesia squad

2

Usuarios habituales

  • desu
  • xouba
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags