Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

x1gorzz

#5190 pero has escuchao lo nuevo de #5187 pablo numeritos?

1 respuesta
H

#5191 Estoy en el curro y no puedo escuchar ni reproducir na del yutub. Pero vamos se ve a leguas la influencia de 94810 en el título del tema.

1
paketiyo

Lo que pasa es que Elso siempre ha intentado hacer algo más diferente

Ademas él mismo siempre se compara con algo que está fuera de lo corriente (en casi todos los temas) y para eso utiliza un ritmo y como dice hazen un estilo propio que a mi me flipa

1
B
1
MiNmbreNoCab

¿Alguien sabe de donde ha salido largeinvenus?

¿Y por que esta todo dios pillandole bases, pero todo dios literal?

¿Y ya que estamos se sabe algo de absolute terror?

1 respuesta
B
1
desu

#5195 Uno es este

no son los prods de kid keo? bastante malos en mi opinión. copy paste barato carne de fruity loops y type beats de youtube

1 respuesta
Eustakiooo
2
MiNmbreNoCab

#5197 Si, totalmente de acuerdo, por eso no se que pasa con este tio.

Kid keo, Kaidy, dellafuente,blunted vato, eleagangster, el recycled hasta el puto babi ese de la red bull, de locos, no se. Dejandome muchos.

Y no veo sus beats de tanta calidad como para que todo dios se las pille. Los veo bastante anodinos siendo honesto.

Absoluteterror a mi me gustaba, tenia su rollo "depresivo" o "melancolico" muy guapo. Que abunda, pero escuchabas un beat suyo y "reconocias" su estilo, y yo no soy ningun entendido de produccion, pero creo que es dificil.

1 respuesta
chestterzgz

#5199 hay productores que siguen teniendo su sello , cuando escuchas una base de pebens sabes que es suya , el livinglarge esta tiene dos producciones que me gustan bastante una con el kidd keo la de lil kid y una que le produce al maka , por lo demás otro productor bueno es lex luthord con su soul de por medio todo el raro.

B
Donato

Quien es el 4o q entra?

Cruzzie esta a otro nivel..

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#5202 Blessed icon

1 respuesta
Donato

#5203 Xq no le nombran en el titulo y eso? xd lo hace bien

1 respuesta
desu

#5204 real recognizes real

1 comentario moderado
B

x

3
B
4
AlvaroParker

Es Channel ORANGE el mejor disco de lo que llevamos de década?

1 1 respuesta
bigbizkit

#5209 Increíble.
Btw , John Mayer a la guitarra xD

Esto me recuerda un poco al rollito de Nuno Bettencourt tocando con Rihanna.

B
2
Bimoud
1
desu
Nibelhem

¿Para un showcase no creo que rente ir hasta Barcelona, no? shit

https://www.facebook.com/events/301982600188115/

B
1
x1gorzz
1
valenx
1 1 respuesta
PuroHueso

es cosa mia o el della a cambiado o bajado de nivel , no sé, sigue haciendo crema pero es que lo de hace 2 años es que era los pelos de punta con cada tema

2 1 respuesta
B

cremita..

1
x1gorzz

#5218 hombre en los temas con yung beef la verdad es que yung le da como mil vueltas, pero es normal.

Los ultimos de descartes q ha sacado no opino porque no he tenido tiempo de escucharlos... ahora creo que tampoco hacer falta irse 2 años atras para escuchar temazos de el

puto estribillo es la hostia

1

Usuarios habituales

  • desu
  • xouba
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags