Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Zoko

#570

Español pero con familia en Canadá. Supongo que alguno de sus padres será de allí.

1
valenx

#569 jajajajajaj puto kidd keo

2
exilorz

Kidd keo es un tonto que no sabe ni de lo que farda y deja de fardar en el siguiente tema, solo entiendo que mole a las personas que no han escuchado casi nada de USA, sino es que no me lo explico...

3
zeN2k6

Ahora resulta que lo que importa es el mensaje...

No se quien es peor si kidd keo o los que analizan sus letras, a mi me mola como suena, pero parece que la moda es criticarle.

1 1 respuesta
exilorz

#574 no es el mensaje ni analizar las letras, hace como 10 paginas se hablo lo mismo. Es empezar un tema diciendo "tomo drogas" y terminar el tema diciendo "no tomo drogas", por ponerte un ejemplo, si a mi tambien me mola como suena pero...

1 respuesta
zeN2k6

#575 Hay que dejar que los chavalotes caminen como ellos camelen, si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía o camelan pegarle un poquito a la mandanga… pues déjalos

5 1 respuesta
desu

Nos reímos de que es un fake que se cree sus películas, como nos reímos de pxxr gvng, el kinder y su hermano, las raxetas que van de riri, cecilio... pero estos reconocen que hacen el tonto y se lo toman a broma cuando lo hacen, el recreo se cree sus pelis y no hay nada peor que creerte sus pelis.

aquí la madre de yams haciendo un dab al principio, eso es real y no decir que tu madre se mete droga en inglés medio murmurando para que no te entiendan mucho los españoles xd

2
MiNmbreNoCab

Recien sacadito.

2
prodigo

A mi Kidd Keo me da vergüenza ajena, aparte que no suelta una puta barra en condiciones, ya lo dije una vez, entiendo que pegué fuerte porque es un tío en España que se las tira en Inglés, pero solo es un personaje que hace 2 días estaba haciendo colaboraciones con raperuchos de la RedBull cuyo ídolo es Nach.

Menuda película se ha montado es que ni el Sr. Gris cuando le comió su personaje.

Pero vamos que lo mismo pasa con el Frodo (Petir Ribery) que mucho ganster mucha polla y luego resulta que sus padres tienen una clínica privada y le estaban pagando la universidad privada en Madrid. Luego pasa lo que pasa, que se las tira, van los Pleito Searchers detrás de él y se tiene que esconder debajo de su cama y volverse a Malaga a volver a montarse su película. No entiendo la necesidad de ir de algo que no eres, es que ya no es storytelling como hacía el NY que estaba guapísimo, ya es creerte Tony Montana. Mira tío si eres un hijo de papa pues habla de eso, siempre habrá a alguno que le guste, no te montes tus muvis.

Esto último por ejemplo no es que musicalmente sea la polla, pero esta gente doy fe de que no se las tiran, como mucho se flipan un poco, pero en gran parte respaldan sus letras.

4
exilorz

Ahora que comentais de Pleito Searchers, que fue de MendozaH? Era otro de los que posteaba por aqui poniendo cosas guapas y hace un huevo que no se le ha vuelto a ver el pelo

1 respuesta
desu

el mejor de españa

2 1 respuesta
H

Salseo entre Blanco Sugar y Dellafuente en twittah, un poco payaso el Blanco la verdad tirando mierda gratuita, al parecer Blanco no acabó muy bien con AGZ.

#580 Lo último que sé precisamente es que formaba parte de los Pleito Searchers como productor. No he vuelto a saber nada más de él y mira que dentro del foro tenía cierto trato con él.

1 respuesta
Juancheko

Esto representa

Elvisbal

mataloooooo

B
IdilaN
2
AlvaroParker
1 respuesta
chestterzgz

#587 este chaval desde que sacó un tema a lo Mac Miller español lo tengo cruzado , me parece un copión que flipas , royo que mola en el panorama royo que tira él.
ORIGINAL

COPIA

1 1 respuesta
breixone
2
Quartzx

#588 Se pasó descarado con el video no?

1 respuesta
AlvaroParker

#590 Si se habría copiado de algún vídeo de Mac Miller habría sido de este

Pero vamos, que eso fue hace 5 o 6 años, nada que ver con lo que hace ahora.

1 respuesta
kafig
2
Dinity

Ufff, ahora que en el drama de PND, Kehlani y Irving se mezclan intentos de suicido, la cosa ya no mola xDD

On topic, el concierto en SXSW de Paak:

3
breixone
3
B
2
Dinity

Dope

http://lifeofpeder.com/

chestterzgz

#591 De verdad? No enserio , lo he puesto y es similar , Mac despartando con el movil JandJ lo mismo , Mac yendo a la escuela donde le esperan los colegas , JandJ hace lo mismo.

1 respuesta
AlvaroParker

#597 Ya pero el videoclip de Ese Soy Yo de Jotandjota fue inspirado más que nada en Kool Aid & Frozen Pizza de Mac Miller (yo al menos le veo mucho más parecido). En entrevistas y demás recuero que decía que le gustaba Mac Miller, yo no lo considero plagio ni nada, simplemente que le molaba el videoclip y lo hizo parecido o igual porque es fan de Mac Miller. Lo que pasa que claro, es un rapero medianamente conocido en España y se le crítica por "imitar" u "homenajear" (depende desde el punto de vista que lo mires) lo que le mola. Al menos yo creo que hoy día Jotandjota es de los pocos que se toma en serio el género del trap en España, sin ese rollo de ir por ahí de gangsta, eso si que es imitar algo que no eres...

oskito34

#576 El mejor comentario de hilo jajajajajaja

Sublime

No se como no tienen más reconocimiento los zafiros estos

1
breixone

Se la saca

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags