Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

breixone

https://www.youtube.com/user/HRotoChannel/videos

2 1 respuesta
desu

#6414 bajando nivel en todo, video, producción, tema... todo bastante mediocre

zeN2k6

Según dice ni había escuchado la canción de XXXtentacion antes de que se armara el revuelo.

j3!

A mi me flipa el chaval, me suena diferente:

desu

Me creo que drake no hubiese escuchado lo de tentacion, si el tampoco hace sus temas. xd

1
M

Soy nuevo en el foro y me gusta mucho la musica, suelo navegar por youtube y ver todo tipo de generos y de más.
Encontre a este chaval de casualidad, antes de daros mi opinión me gustaría saber que pensais vosotros! con raices hip hoperas y algo de flow reggetonero!

https://www.youtube.com/watch?v=2TjcE-nvRC0

a ver que os parece.

Latted
DaVNiz

Bang bang

2
Big_Gecko

#6416 Joder, hay un directo de Etre Supreme con la base de Low Class Conspiracy que es crema pura, lo malo es que dura solo 1 minuto y poco.

B
B
fumaprent

Bugus - Less & Less (Prod. Russ)

https://www.youtube.com/watch?v=ZO5lFHpDJso&index=3&list=LL3ASMY1zx8hSuBNM5bo5nuA&spfreload=10

B
Deok69
1
desu
1
MiNmbreNoCab

El natos cada vez me parece que va a mejor. El waor igual de lamentable que siempre.

3
Put0

Que cabrones...

#6406 Dios mio que gordo suena joder..

breixone

http://jenesaispop.com/2017/04/05/294068/kaixo-newpunk-socialmente-activo-la-vez-nihilista-mierda/

kafig
4
MiNmbreNoCab

Esto es muy rollo dellafuente o estoy yo loco?

1 respuesta
B
3
Edqe

que te dejen y ponerte a escuchar esto hahahah /sadboy

1
desu

Arca ha sacado el mejor trabajo hispano cualquier campo artistico de los ultimos 30 años. venga dew

2 1 respuesta
B

#6442 te gusta exagerar cabron pero sin duda es un muy buen trabajo y el tema visual .....( y creo que faltan videos por salir)

yo estoy a la espera de que me llegue el lp.. me habria encantado pillar el 12" que por un lao viene reverie y por el otro otra cancion. y tardo lo mismo practicamente segun pude comprobar el lp y el 12" limitado en ponerse sold out pero no lo vi se me paso yo que se y estaba debajo . es un drama pero tendre que superarlo xd bicheare x interne pero tampoc me quiero volver loco

hace 3 o 4 dias estaba viendo la entrevista de lossantos en showbiz y fernando como siempre se las sabe el cabron y puso un tema de arca y decia que lo estaba quemando muchisimo no se ke y por su twiter hace poco me parecio leer que compartio escenario con yves tumor xd el perro como se las sabe estaria bien una tarde con fernando un tema tu un tema el

1 respuesta
desu

#6443 Pilar en el sonido de trabajos de bjork, kanye y fka... artista más influyente en la escena electronica y experimental man... trabajitos con frank ocean... y todos los nombres tops del panorama detrás de él para que les escriba los temas o sonando como él (anohni, mitski). No sabría decirte otro a quien se la maman asi por donde pisa, mi opinion namas

1 respuesta
manurivas

#6421 fan de huevo roto

Elvisbal

#6439 Pues la verdad que hace tiempo que Hroto se pasó a hacer eso, lo que no sabría decirte si antes o después que della. A mi personalmente Hroto no me gusta, y de Della hay cositas que cojo con pinzas, el resto no me dice nada.

Respecto a lo de Natos y Waor, pienso como tú, el coletas cada vez va a más, mientras el gorras (waor, supongo) no es que vaya a menos, es que sigue haciendo lo mismo que hace 5 años xD

Es verdad que son los que más cobran del panorama español? No se donde leí que 10k por bolo o algo así.
En números si que dicen que son los que más mueven, visitas y demás.

B

#6444 hobmre con kanye n9o se pero con bjork en vulnicura el esta en la prod pero ayudando a bjork en esta me podria explayar mas en esto pero buen otampoco creo que interesen las locuras de bjrok
y con fka twigs es cierto que tambien esta en la coproducion de varios singles y en un album practicamente entero pero el sonido es puro fka de hecho fka twigs alcanza su mejor sonido IMO en m3ll15xx o como se escriba y lp1 trabajos en los que no aparece arca solamente en lp1 creo que sale en un par de canciones

pero vaya estoy de acuerdo y es un fiera y a finales del año si hay que mirar atras este album estara en los que hay que recordar

edit coño parece ques te haiteando pero todo lo contrario me encanta arca

Meursault
breixone
3 2 respuestas
Aythami27

DrefQuila es fuego

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • zitch
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags