Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

bigbizkit

Estoy a fuego con Rocky últimamente.

1
MiNmbreNoCab

Unknown travis.

Este tio me parece un genio. sin mas. Puto travis <3

PD: Algun rabo mediavidero esta noche en lo del della+ rels B?

Si veis a un notas con un cortavientos granate y tocando palmas cieguisimo es padre.

<3

2
B

con este estamos mas contentos ehh

1
B
1
PuNk1e
8
Bombtrack
B
2
xouba

Quizás es una tontería pero desde que abrimos este hilo ya no hay discusiones de quién tiene la polla más grande y quién es más 4real, 4calle

4 1 respuesta
PuNk1e

#6998 Pues si showbinha, ademas que la musica que tanto criticaban, al final hasta suena por las radios del todo el mundo y es un genero ya casi pop. Btw desde que nos mudamos hemos hecho 234 paginas y en el otro hilo apenas 60 :clint:

Este beat es un puto relajante para mi, en repeat y acabo sobado.

1 1 respuesta
xouba

#6999 El rollo no es que esté de moda o no, es no rajar a saco de todo y publicar cosas a tu gusto

PD: Donde me vas Justinnnn

1 1 respuesta
AlvaroParker

#7000 Esperaba ese tema como 2 años XD

B
breixone

Hoy toca lío! :D

1
breixone
DaVNiz

Real Praw shit coñoyaaaa

1
xouba

Cuesta abajo y sin frenos pero bueno, al menos estos son listos y no viven de ello. El markes creo que ya se ha sacado la carrera (supongo que retirado) y el Marko parece ser que tiene un negocio.
Van a aparecer en el próximo Harlems que sale el 21 junio, que tienen una toma en instagram

1
breixone

Ya lo echaba de menos

8
desu

https://clyp.it/dl0oqiaz

turbo szn aproaching

xouba

Rap lessons, bastante guapa la charla

1
Bimoud

Les comparto un nuevo tema que hice, en este caso con un videoclip que realice especialmente para los celulares. Espero que les guste y gracias por el espacio

2 respuestas
zitch

Algunos de los temas q mas me molan del album de J Hus

chestterzgz

#7010 Para mi gusto la letra es malísima , espero que haya sido lo primero que has escrito y te lo has rapeado , yo también lo hago , pero no le hago un videoclip pal selu

chestterzgz

#7010 Para mi gusto la letra es malísima , espero que haya sido lo primero que has escrito y te lo has rapeado , yo también lo hago , pero no le hago un videoclip pal selu

He escuchado más temas tuyos y sí , tienes reproducciones y a la chabalada le mola , pero aun así no me gusta.

xouba

MV OldYoungTeachers
Mi hombre breixone está en la casaaaaaaaaaaa

PD.Cruzz1e queremos unas barras para MV

14 2 respuestas
B
Jugiroo

#7014 jajajajaja cracks. Qué tal el concierto? Segun vi en instagram estuvo llenito

2 respuestas
breixone

#7014 #7016 HAHAHAHAHAHAHAHAHA Brutal el concierto! Mucho amor para BNMP, son unos cracks! Cruzzie ayer ya me conquistó <333 xDDDD Tengo muchos vídeos, tendré que subir alguno!!

CHOCLOCK crack con la camiseta del Celta de Vigo

xouba

#7016 Yo vivo en Alemania , no fuí.
Los únicos Spanisch rappers que quería ver

1 respuesta
desu

Antes de que complex o hypebeast lo postee dandole bombo a saco(si es que lo hacen que no deberían xd dep mi contacto de hacerlo)

1 año en una sub de universal music(todo tambien vale para def, epic y demás compañias de la industria)

spoiler
1 1 respuesta
breixone

#7018 Cuando vengas de visita nos vamos con ellos por donde estén <3

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • desu
  • xouba
  • zitch
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags