Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

chestterzgz

#7402 el tema guapísimo , cb cuts 1 y 2 lo he quemado como nadie , me gusta la frase que pones de él porque justo se ha tragado sus propias palabras

1 respuesta
Nibelhem

#7383 A ver, ahora no vengas reculando, das a entender por tus comentarios que la música de por aquí te parece mala, sin ir más lejos, en #7374 con tu comentario "la música de allí sí que me ha parecido buena" lo dejas bastante claro. Yo respeto mucho a los demás, de hecho te he deseado hasta una buena estancia en el otro hilo. Y no digas tonterías, porque a mi en el móvil me saltan secuencias del palo de Billie Holiday a PNL a Mile Davis a Post Malone a Lou Johnson a Dora Black... por ahí no van los tiros, que nosotros no te llamamos antiguo, eres tú el que, al parecer, reniegas de los nuevos sonidos como ya ha pasado en repetidas ocasiones con mucha gente en la historia de la música.

1 respuesta
zitch

underrated "U can't spell bars without putting that ars in it"

Yamborghini High

xouba

#7411 El ser humano está en constante cambio pero yo aquí creo que Dani o kaidy o como quieras llamarlo "ha puesto" el rap de moda en este país. Desde que sacó CBCuts 1,ha traído nuevas estéticas, tendencias o como quieras llamarlo a este país que estaba anclado.

Esto en su momento fué una cosa inédita en nuestro país.
El género en este país en cuanto a popularidad se lo debe en gran parte al señor Daniel porque si lo petó con pxxr gang es porque detrás llevaba bastantes seguidores de sus anteriores trabajos

4 2 respuestas
B
chestterzgz

#7414 discrepo ya que ese sonido lo llevaba trayendo NY hace tiempo

1 respuesta
xouba

#7416 Para mí no tienen nada que ver, que me vas a contar a mi si yo ya hablaba de N-Y en este foro hace neones
PD. Aún seguimos algunos en activo, hace 6 putos años :qq:
http://www.mediavida.com/foro/musica/recopilatorio-n-mde-click-temas-youtube-426235/2

1 respuesta
chestterzgz

#7417 lo extraño un montón , puto d gomez en que momento se tuvo que poner a repartir llemas

1 respuesta
Elvisbal

#7400 Ahí me gusta, que estés atento al salseo.
Como ya dije antes, también he descubierto mucho genero, sobretodo en otros idiomas, y en gran parte gracias a ti.

Es gracioso por que antes llorabamos nosotros por que "ensuciabais" el hilo, y vosotros ibais de liberales guays.
Ahora, el chaval da su opinión (además sin faltar en ningún momento) y os tiráis como perros de presa.

Hubierais quedado muy por encima invitándolo a escuchar otras cosas de manera educada, y no invitándolo a pirarse al otro hilo.

Besis,

2 respuestas
xouba

#7418 Nibelheim dijo esto hace un mes "N-Wise va a sacar vídeo y disco. aquí queda dicho¡"
Yo le pregunté si sabía quién le iba a producir o algo y no dijo nada más,ahí lo dejo

1 respuesta
1 comentario moderado
Elvisbal

#7421 Edit. ahora que ya hemos intercambiado palabras varoniles, edita almenos para salvar el post con las dos canciones. /kiss

2
xPablo94x
1
valenx

no os peleeis chavalesssss disfrutad de la musica que cada uno escuche lo que le salga la polla

4
H

#7419 Lol, si yo no le he dicho nada al chaval, estoy un poco en las sombras últimamente porque no tengo ni tiempo para ponerme a disfrutar de un disco tranquilamente, a ver si llega el verano y me pongo al día. Puta vida del futuro empresario millonario, las bichis y los barcos tardan en llegar.

chestterzgz

#7420 cómo?? Quién es ese tal Nibelheim y cuánto me puedo fiar de sus palabras? Decir que habrá disco de NY son palabras mayores , no joke pls

AlvaroParker

Yo hoy le he tenio que pasa a un dj por mail algunos temitas guapos pal viernes, que siempre ponen la misma mierda de maluma, despacito que si la bicicleta y suputamadre. Lo curioso es que la otra vez puso los temas que le pase a otro dj jajaj, así está el nivel.

1
QUEENS
1
Prisma

#7412 Primero, por renegar de un sonido actual nuevo que es el autotune tú ya das por sentado que reniego de todos los sonidos nuevos, cuando yo nunca he dado a entender eso. Que no me guste el sonido nuevo de las voces robotizadas no quita que haya otros sonidos nuevos que sí que me encanten.

Segundo, yo no reculo en nada, sigo diciendo lo mismo desde el principio. Sí, la música de este post por lo general me parece mala, pero como ves digo que "me parece", es simplemente que a mí no me gusta, no digo que objetivamente sea mala ni nada por el estilo.

Tercero, en este post #7379 das a entender que voy desfasado, que voy como en el resto del país que es ir lento, y encima para ponerle la guinda al pastel alegas que dentro de dos años vendré pidiendo perdón, cuando en cambio aquí me dices ahora de repente que nadie me ha llamado "antiguo"... Quizás el que no deberías de recular eres tú.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7429
Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

No de tus mierdas. GRACIAS.

H

#7429 De todas formas ya te digo que dudo que hayas escuchado ni el 95% de los temas de este hilo desde que has empezado a meterte, porque con tanta variedad que ponen te tienen que gustar temas a la fuerza. Eso si, si tu eres de los que escucha solo "rap" español tipo Natos y Waor, Foyone, Ayax y Prok y demás, entonces te gustara más el otro hilo, aunque ya te adelanto que solo vas a encontrar temas trilladísimos que tu ya te conoceras o como mucho los temas nuevos que saquen esa gente que te he nombrado.

1 respuesta
QUEENS
1
Ganjuto

Vaya joyita acabo de encontrar

6
zitch

Celebrating Life. All day.

que dos tipos mas infravalorados...

chestterzgz

#7431 perdéis toda credibilidad cuando decís cosas estilo escuchais rap español tipo xxx , xxx , etc...

1 respuesta
H

#7435 Si es una mierda y tengo el criterio universal se dice y ya esta, no te piques yo con 15 años también escuchaba mierda, luego maduras y dejas de hacer botellón.

De todas formas en ningún momento he dicho nada negativo de la gente a la que he nombrado, así que no entiendo tu comentario.

A mi me la suda lo que escuche la gente a día de hoy mientras no vengan a darselas de entendidos como pasa con muchos de ese hilo, que aquí tenemos los cojones pelados de escuchar a estos, a esos y aquellos.

Mi primer párrafo es troll (a medias).

Que llega el verano, bichis en Salou escuchando esto.

1 respuesta
B
Dinity

#7436 hazen high as fuck citandose a si mismo xd

2 1 respuesta
H

#7438 Putabida, estoy fuera del game.

Me he acordado de este tema a raíz de un CD que he rescatado en la guantera de mi coche.

1
exilorz

Pero cabrones quereis dejar de darles coba a los incautos que se equivocan y vienen a este hilo a meterse con el autotune?

2

Usuarios habituales

  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags