Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

MiNmbreNoCab
#7736desu:

tienen razón cuando dicen que meten su cultura y por eso no parecen ridiculos, en españa en cambio ke

Eso lo he pensado alguna vez, pero bueh.

los "raperillos" estos nuevos, estan metiendo flamenco a muerte al menos.

1 respuesta
B

#7719 ya te ha respondido mi compañero jaja salu2

xouba

Es normal que rajen de los trappers,cuando salen de debajo de las piedras y el nivel en España es lamentable. Tangana no lo hace para que los miren de otra manera, lo hace para que le miren de otra manera a él. Lo de Sony se le está subiendo a la puta cabeza y va haciendo por ahí juicios de valor como si fuera "alguien".
Ponte a hacer música y cállate la boca o vete a pegarle un punch al nega en un concert así haces honor al TRAP.

La Bad Gyal que se apunte a clases de "twerking" y aprenda a hablar, InglisSsss??'

1
Jugiroo

vaya aberración en inglés por favor que pare ya

1 respuesta
Dinity

Cuidado, se rumorea que en las oficias centrales de Canada, los altos directivos estan haciendose el harakiri por tirar el dinero de esta manera xd

xouba

#7744 En un comment dicen que es inglis de yameicaaaaaaaaaaa

FlyNWeeD

dejo esto --> http://www.beatburguer.com/especiales/yung-beef-y-c-tangana-nos-ayudan-a-diferenciar-el-trap-del-no-trap/
y me voy

1 respuesta
xouba

#7747 Loko que somos el foro más especializado de España, somos el 1%, cuando saquemos la boyband tenemos que ganar más que NY.

MiNmbreNoCab

Joder, la de jacaranda estaba hasta bien.

Esta no he podido aguantarla ni 20 segundos.

Ingles de jamaica, ayyyyy hahahah

clavadito.

breixone

Me encanta mueveloreina con sus Stories del IG enseñando el coño to fresca tomando el sol en la piscina xDDDD

1 1 respuesta
zeN2k6

Siguiendo con la temática Jamaica

1
desu

#7741 flamenco es aún más triste, en españa estan todos acomplejados sin personalidad desde hace más de 30 años, la cultura no la vas a sacar de forma musical xd

"latest"

Jugiroo

pero es que españa no tiene cultura propia alguna... de ser así, el flamenco sería lo más genuino que tenemos xD flamenco, vestido gitana, toros... lo demás es adoptado o copiado.

en ese caso poco hay para rescatar culturalmente, más bien habría que crear de cero.

1 respuesta
desu

#7753 España ha tenido a los mejores artistas del siglo XX sin ninguna duda, pintores, escultores, actores, directores de cine que siempre están en los top de más influyentes e importantes de la historia... no hacían nada de lo que dices, de hecho se follaron todo lo que había xd
Que ahora haya complejo de inferioridad es otra cosa, se han creído hollywood y se piensan que lo que suena en usa es bueno solo por ser de ahí, es otro tema. Solo hay que leer las tonterías de Tangana o del seco, uno es el as de la industria el otro llora en museos.

2
AlvaroParker

Me flipa lo que va sacando Jaden Smith, ojalá esté preparando album. Se nota que lo ha mamao

6
DaVNiz

Madre mia que pepino de 070 Shake y Malick

2
B

S A D B O Y S

B
paketiyo
YaZzMaN

#7750 con la cara que tiene es lo mejor que puede hacer

Big_Gecko
1
zitch
2
Deok69
2
carlos44

#7740 una traduccion?

1 respuesta
desu

#7764 a mi lo que más gracia me hace es quien es su managament kekekek

https://www.instagram.com/recycledj666/
recycled j copiandose todo calcado al instagram de asap rocky kekek

1
xouba
DR-Sorando

El EP que sacó PND hace una semanilla lo estoy quemando bastante

1
zitch
B
DR-Sorando
2

Usuarios habituales

  • desu
  • xouba
  • zitch
  • AlvaroParker
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags