Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Meursault

Hola guapos

1
kafig

Yo al hilo lo llamaría "El hilo del rap y demás mierda". Pero con cariño xD

#60 Si nos traes la lupa para adivinarlos igual se pueden poner en 1 (aunque de las portadas que logro vislumbrar me parece bien)

Y una de cal y otra de arena, ya que en este hilo se va a permitir :)

1 respuesta
sutik

Asi empezó la PAWN GANG

desu

#62 que lupa tio, yo lo veo bien, le doy click y hace zoom .. :psyduck:

1 respuesta
MaviFe

Creo que el nombre correcto sería hilo de música urbana porque el rnb se aleja bastante del rap y creo que no tendría cabida en este hilo

2 respuestas
funky_shit

#65 Al margen del titulo, lo interesante sería que la gente que entre a tocar los cojones se lleven premio, en vez de ocultarle posts a los que generan contenido.

Es increible que Dinity que intenta darle un poco de vida al foro de Música tenga que ver que se le oculta un post por los cuatro pesados de siempre.

1
desu

#65 bueno, no es un hilo de rap, es de hip hop, claro que el rnb se aleja un poco del rap, por eso son dos cosas distintas xd se refiere a rnb actual no sé si te confundes, del que viene de michael jackson, no rnb antiguo del de ray charles. este último para mi como el jazz, si alguien pone algo de eso un dia, o de reagge pues bueno influye mucho en hip hop a mi me daría igual xd

o dicho de otra forma MJ no hacia hip hop, pero todos los que crecieron con él hoy en dia si lo hacen y para muestra pues un par:

4 1 respuesta
kafig

#64 Yo pinchaba en los enlaces que habías linkeado y no se veía un cagado, no sé si sería el único. Se puede ver como dices si quitas todo lo que está tras el .jpg o .pgn.

Los vuelvo a poner en spoiler por si a alguien más le pasaba:

2 respuestas
desu

#68 Ahora no me va a mi xddddd bueno los que queráis poner se meten en imgur para que no falle y listo.

no voy a mentir, desde que kanye va del rollo cambiar el mundo, libertad y se le va la olla así me estoy volviendo muy fan, y eso que nunca me ha caído bien ni me ha gustado personalmente demasiado su trabajo xd

B

A ver si dura este hilo

B
1
ZorteX
1
PuNk1e
2
MaviFe

#67 Claro pero estás hablando del rnb en su vertiente urbana actual pero a día de hoy se hace un rnb también que es puro y que no tiene ni hip-hop ni rap

AlvaroParker
Jugiroo

Pagina 3 y ya estamos hablando de qué es hip hop o no xdddddddd me cago en mi vida esto no hay quien lo aguante. Al final habra que llamarlo "pon lo que te salga de la polla" y ya está.

2 respuestas
desu

#76 ahora no es hip hop, es música urbana, paz amor y respeto para ti mi hermano.

2
1 comentario moderado
Jugiroo

#78 Repórtame

1 respuesta
Elvisbal

#79 Que va, esto es un hilo de musica urbana (paz hermano), solo te decia que lo tienes 2 paginas atras, no 20.

B
valenx

Ya era hora del cambio de hilo que el otro ya olía... aunque yo pienso que reggaeton, flamenco y eso en este hilo no tiene cabida aunque lo haga d gomez, dellafuente o 2pac (la verdad que me gustan los temas de flamenco de della y maka por ejemplo, pero aquí no pintan nada). Bien hecho advirtiendo lo del spoiler en #1 y que el hilo siga así

1 respuesta
C_Moltisanti

#82 Pues a mí me parece perfecto, se ha hecho este hilo para que sea lo mas abierto posible (dentro de unos límites), y que todos aprendamos un poquito de lo que sea, no un hilo pa hatear como el otro.

https://soundcloud.com/futureisnow/05-future-peacoat

Paz

1 1 respuesta
1 comentario moderado
valenx

#83 Lo de que no cabía eso aquí lo digo porque no se habla de que entre dentro del hilo estos géneros que he dicho, solo que si se quiere se puede poner en spoiler ya que este hilo es de rap, trap, rnb, etc. pero vaya que por mi perfecto, a mi me flipan la mayoría de géneros, yo nunca me he quejado de que pongan nada ni he reportado me gusta casi toda la música, es más, gracias a los que ponían dellafuente aunque los criticaran y reportaran algunos tontos que gracias a ellos lo descubrí y este 4 de marzo estaré en su concierto, y gracias a los que no son unos cerrados y ponían cosas diferentes ya que por eso he descubierto muy buena música

Lo que decía, que siga el hilo y sigan poniendo cosas guapas por aquí

1
B

Será todo lo pijo, niñato, cara de primo, etc pero para mi se lo pega de puta madre

2 respuestas
Jugiroo

#86 Pero si el problema no es ese, el problema es que solo dice gilipolleces, pero como las dice en inglés pues ya está.

1 respuesta
M

#60 #68 Ahí parece haber mucho material así que dejaré pasar el tiempo para poner otra lista; a mí se me ha visto bien al descargar dos de las imágenes. Me está empezando a interesar mucho, mucho el trip-hop; y como estoy empezando a hacer una colección de discos tochos compré Dummy y Third de Portishead y Mezzanine de Massive Attack.

B

#87 no te digo que no, pero vamos a estas alturas las letras me la suda. Prefiero mil veces que haga letras shit con ese estilo, a tener un letron del copon con un estilo de mierda

1 respuesta
Jugiroo

#89 bueno, sí, algo mejor sí es.

que top fue este beef

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • zitch
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags