Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

chestterzgz

#9960 por FC tienen el link del álbum entero , alguno lo tiene por aquí¿

edit : quien lo quiera MP

LzZzM
zitch
B

50cent saco un tema con abraham mateo hasta donde hemos llegado

AlvaroParker
PuNk1e
Kanario93
1
desu
1
JameZ-
1
fedew

chiquita mierda no ??

desu

riri es luf

mmm mis oidos pillan la smilitud

B
MiNmbreNoCab

old della. remembers.

4
valenx

Buf

https://open.spotify.com/album/3aVYwrRKvSuppMMDdjGKuG

7 1 respuesta
B

#9974 ufff llevo dos y un hype de la hostia

1
AlvaroParker

vs

2 1 respuesta
B
B

Adromicfms 4 es el mejor disco de trap que ha salido nunca en este país.

4 1 respuesta
WANGO1
1
MiNmbreNoCab

jajajaj la de rosalia son risas mixeando la " de plata" puto young beef jajaj

xPablo94x
2
B

#9978 hombre es que el trap en españa..
PD: Banger!!

3
B
AlvaroParker

pocos discos de trap habéis escuchao vosotro

desu

Mañana le doy a yung beef, he pasado el oido por encima y parece discazo. ya era hora fernandito

#9976 el mejor yung beef es ese por desgracia, el que descubre joyitas y hace remixes en español, pero la verdad que el tio tiene oida para pillarlas y esta muy altanto, y la peña en españa total se lo traga, yo ni conocia ese tema

1 respuesta
Jugiroo

pf me flipa más el trabajo de produccion que las letras en si

me falta algo y un hit (igual rosas azules), pero como disco es el mejor que ha sacado, está claro. cómo se suben todos al carro ahora

1
AlvaroParker

#9985 Bueno Yung Beef (o el que lo haya producido) no ha sido el único, aquí hay otro tema con la misma melodía
https://open.spotify.com/track/2uzqdWlwGPZsjwnMsEnUmG?si=ftCbJTrXQ_edfENHnbZ8Sg

Lo curioso es que le pasé al Yung Beef una playlist mía con temas así variados el día en que metí Me Perdí en Madrid y en esa actualización estaban ya el tema de Kodie Shane y el de Tunji Ige. También le dije que subiera Effy a Spoty y al final lo puso como bonus track (que seguramente ya estaría confirmado en el tracklist, no sé).

Será casualidad porque el disco ya estaría hecho de mucho antes desde que soltó el primer single. También es lo que suelen hacer muchos raperos de España, últimamente le estoy dando a lo latino para hacer una update con música latina y es curioso, la mayoría de temas que me gustan son remixes de temas extranjeros.

Pero vamos, que así yo tambn me hago productor de éxito. Al final si se intenta hacer un ritmo de otro tema que te mole, acabas haciendo algo diferente pero muy parecido, que no llega a ser lo mismo, pero si muy parecido.

edit:
Puede ser simple coincidencia porque son acordes fáciles. Pero:

https://open.spotify.com/track/5DFRvslBRkr8UABn7XRd89?si=e7PVetDIQYa5Uc02_prQZg

1 respuesta
B

cojonudo lo de yungbef para mi. 17tracks te lo escuchas entero y te dan ganas de ponerlo de nuevo desde el track 01 y eso no suele ocurrir mas qna por la forma en la que se construyen los albumes mas en este tipo de musica y que ocurra en españa maravilla solo pdia hacerlofernando

PuNk1e
B

Me encanta.

2

Usuarios habituales

  • xouba
  • breixone
  • AlvaroParker
  • desu
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags