Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

H

#10138 Por el público de las Batallas en Argentina y la promo de varios youtubers.

chestterzgz

#10140 parece tontería , pero últimamente me flipa más una rima bien hecha improvisando que un tema de ahora , en la escena nacional salvo a 2 o 3 contados.

B

Parece tontería pero si eres batallero aunque tu tema sea una soberana mierda va a tener cientos de miles de visitas, o millones, sin embargo hay peña haciendo temazos en sus casas que no los conoce ni su madre, y es así. Y no me refiero a nadie en concreto pero es la realidad hoy en día. Y con esto no quiero decir que por ser batallero no hagas temas buenos, ya que yo mismo pienso que hay algunos que si se merecen el volumen de visitas que están teniendo.

1 1 respuesta
H

Y con esto no quiero decir que por ser batallero no hagas temas buenos

De hecho ningún batallero hace temas buenos, no sé como cojones se lo montan pero no se libra ni Dios de esa realidad.

chestterzgz

#10143 también influye ser algo bueno en las batallas aunque con Jado eso no importa , por ejemplo los temas de Invert o Chuty no son tan flipantes y aún así la peña los escucha (no tanto a Invert) pero en Argentina con el royo del trap+mundo de la batalla pues parece que se han colocado en un sitio donde será difícil bajarles , se piensan que derrochan talento y sólamente están en la era de los niños con redes sociales y al sacar un tema ese corre como la pólvora , en España hubo batalleros demasiado buenos que hoy día se comen un cagao a lo hora de hacer temas de rap , los mejores que hubo a mi gusto fueron Piezas , Jaloner y C.Terrible , hoy día estos no llegan al millón de visitas en ningún tema pero luego llega Jado o Arkano y llegan al millón easy.

Esto me parece una puta obra de arte , que bien hizo Jal en dejar las batallas

desu
B

Versión 8 bits, y es brutal la verdad

1
B
1
AlvaroParker
desu

activad los subtitulos aaaaaaaaaaaaaaaay

1 1 respuesta
B

Lil Peep x Thomas Delong

2
er_vick

#10150 joder estoy llorando con los subtitulos xD

Nmiekax

Vengo a recordar algo que creo que ya se ha puesto. Pero me sigue pareciendo un tremendo HIT que ha pasado muy desapercibido.

2 1 respuesta
B

#10105 macho de que me suena este tema? es un remix de algo? o a lo mejor es el flow.. nose
sobretodo lo del segundo 25

1 respuesta
B

#10153 ni idea de este tio hasta ahora y me ha parecido un banger

1 respuesta
Nmiekax

#10155 Lo bumpeo C.Tangana y ha hecho un tema con él. Pero saltó a la palestra modestamente a través de un OVO el año pasado con el tema este.

Es cuestión de meses y que muevan cuatro piezas para que esté hasta en la sopa.

1 1 respuesta
doughboy
B

#10156 Es la polla el hijo de puta

Remix ya con grandes:

AlvaroParker

A mí me flipa Chal, no recuerdo cómo lo descubrí, pero no fue por OVO ni por Tangana. El verano pasado ya iba con este tema en repeat en bus o en coche camino a la beach.

Probablemente lo descubrí en artistas recomendados de Spoty

zitch
C_Moltisanti

Yo me acuerdo que este tema se puso por aquí en 2016, que estaba en su soundcloud y ya ni está, y hasta se dijo que si era un industry plant o no se qué historias, no os engañeis, tangana no ha hecho nada, lo visteis aquí primero

1 1 respuesta
B

#10161 Industryplant de libro porque ese fue el primer tema que sacó y se lo tuiteó Asap Rocky nada más salir, ahí fue cuando se le descubrió

3 1 respuesta
Aythami27

#10162 Asap Rocky nos stalkea. confirmed.

AlvaroParker
3
B
5 1 respuesta
Jugiroo

#10165 pues está guapo, eres tú? lo conoces?

1 respuesta
Dinity

Cuando estas escuchando rap vietnamita y te sale un tipo muy raro español xd

1 respuesta
xouba

#10167 Tiene una entrevista y dice que nació en Escocia WHATTTTT

B

#10166 lo llevo siguiendo mucho tiempo, es de granada. Y es (o era) integrante de un grupo llamado white mobb, tienen algunos temas muy guapos

PD: el della saco un tema con él en su disco de ansia viva

EDIT: no se como esta peña está tan escondida cuando tenemos a tos los toys haciendo el toy por el panorama

1 respuesta
B

#10169 para eso estan estás paginas para descubrirlos, anda que no he quemado a A.Chal desde ayer, y mira que colaboro con Tangana pero claro no le prestas atención hasta que te da por darle play y te engancha como una droga.

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags