Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

desu

Que os ha parecido lo de Ye? La peor canción del album que es un 8 / 8'5 ? Mamasita

Dejo un streaming: https://www.twitch.tv/videos/267947816?t=02h36m52s

1 respuesta
Keysu
1
desu

Album the Ye ya.

https://open.spotify.com/album/5EBGCvO6upi3GNknMVe9x9?si=3Cc4NQ8GQ_ewVtT4Nwo-1A

En el primer tema confiesa que casi se suicida y se lleva a kim. kekekek lo normal en una depresión e ir ciego de drogas.

MiNmbreNoCab

#11279 ese es el tema

la gente no sabe ni lo que escucha, y estaban diciendo que cantaba flamenco fenomenal no se quien en la pagina anterior xd

Rosalia canta que su voz es un prodigio, pero no es flamenco, es mas bien una deformacion del mismo y aunque a mi no me moleste e incluso me mole lo que hace, entiendo que haya flamencos que piensen que esta insultando a leyendas como morente y yo no considero flamenco lo que hace.

Lo peor es que ella lo sabe, y lo provoca xddd es lista la chavala pa los bussines

Edqe
1 respuesta
desu

#11285 Me han copiado mi antiguo avatar.

zitch

#11281 "Violent Crimes" me ha parecido de lo mejor del álbum, llevo unas cuantas escuchas mas el directo de ayer, cada vez me gusta mas, "Ghost Town" al principio no me molo mucho pero es q 070shake lo parte.

AlvaroParker

como el disco de kanyexcudi sea del rollo ghost town, se lleva de calle al de Ye

updateao: https://open.spotify.com/user/kaicito/playlist/5QNzbC6yqbOrdKaCTc8oVK?si=y8g2XEPnSbefQ8Q7heeyvQ

B

Por favor, no me reportéis. Es que me ha hecho gracia.

pa compensar:

1 respuesta
exilorz

Los que negáis que Rosalía cante flamenco que problema tenéis? Obviamente no es flamenco puro pero es innegable que bebe del flamenco para hacer lo que hace

S

#11289 Te he reportado.

sutik

grande!

Deok69
doughboy
JADDE

:heart_eyes:
Y eso que los mix no me van.

2 comentarios moderados
Marmoth

#11297 deja de hacer spam puto cono

sutik

Rap desde el exilio

Jugiroo

interesante

2 respuestas
Edqe

#11300 lo tienes 4 posts más arriba mamón

1 respuesta
xouba

LARGA VIDA A KANYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

"Poop, scoop!
Whoop! Whoopty-whoop!
Am I too complex for ComplexCon?"

Jugiroo

#11301 xdd se ma pasao

I thought about killing you. I think about killing myself and I love myself way more than I love you

Marmoth

La cara de Tangana entre estos 2 es para enmarcarla JAJA

kessh

#11300 c tangana y el seco unos genios pero la bad gyal no se si estaba nerviosa o algo pero parecia mu tonta

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#11305
A ver si es novedad que la tía no es un Nobel xD

1 respuesta
kessh

#11306 no he visto mas entrevistas de ella ni la suelo escuchar mas que 2 canciones pero vamos en esta pinta de tener muchas luces no tiene

Edqe

#11305 yo iba a decir lo mismo, se ve que la tía le mola el rollo y tal pero es la que menos seria veo con diferencia además que sus argumentos son bastante malos y "no sé, no sé". como dicen, tangana entiende como funciona la industria y se aprovecha de ello para sacarle el máximo partido, es más empresario en ese sentido. Yung Beef es lo más real que te puedes echar a la cara, le suda la polla todo y cuando habla se nota que es lo que piensa de verdad, que no lo adorna de ninguna manera; mola cuando dice el día que el mainstream me de la patada y no gane dinero, vuelvo a vender droga xd prefiero ganar dinero vendiendo droga que prostituyendo mi música.

1 respuesta
kessh

#11308 me acuerdo aun cuando escuche a yung beef por primera vez en beef boy que me quede en plan que puta mierda es esta y ahora lo tengo un pedestal, para mi el mejor del genero en españa y para encima al tio en las entrevistas se le ve con luces

paketiyo

Usuarios habituales

  • desu
  • zitch
  • AlvaroParker
  • xouba
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags