Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

QUEENS

A mí también me ha gustado lo de Drake, va de menos a más.. Controlla, childs play, too good, still here, Faithful con Pimp C..... me han gustado bastante la verdad

KaeseteJones

Qué bueno esto papis

1
paketiyo

☺☺Space Surimi - TOTAL REHAB☺☺
https://www.youtube.com/watch?v=-37NLoEewXU

2
MaviFe
PuNk1e

Q temazo!

3
desu

obama with dem bars

6 1 respuesta
B

.p

7
breixone
7
S

Cada día peor Recycled J

1
valenx

A mi me ha parecido la polla el tema de Rels y Recycled aunque este último no me gusta mucho, me molaba más cuando era de Prefijo91

One Path no defrauda muy guapo su rollito

2
fedew

yo estoy super hype con one path

1
kafig

#1146 Le ha faltado el

A mí me alegra que One Path empiece a ser más aceptado, ya que con lo que siempre le gustó experimentar con los sonidos no pensé que fuese a agradar mucho, pero parece que los tiempos están cambiando. Siento que he crecido con él ya que lo sigo desde que empezó en myspace siendo Vinz Monk y se juntara con Jharard formando Infinitum entre otras cosas, como el "sello" de Hollow Out que no sé si estará muerto ya, y hacen cosas que no son estrictamente rap (¿slam?)

Algo similar me pasa con Tangana o los CB (aunque de los que me gustaban ya abandonaron o hacen cosas que ya no me gustan) porque también los sigo desde sus inicios. Parece que antes el paso por el mundo "underground" aunque más sucio era como más meritorio, hoy en día con youtube y la tecnología actual parece más fácil aún la explotación del medio como con el Flaco y el Malo por ejemplo. Y hablando de Tangana:

1
Kaiser5

volvió charlito aunque solo sea en un tema

sutik

mira la naiaaa

5
MiNmbreNoCab

la original es insuperable pero se ha sacado la polla como es habitual

1
breixone
H

Guys que estoy to pa trás y no he tenido tiempo para ponerme con lo de Drake. Hacerme el favor de enviarme un MP con el disco que hoy tengo tiempo para masticarlo. :)

paketiyo

CECILIO G FT. PABLO XTRM - BUEN CHAVAL [PROD. NREA] (VIDEOTRIP OFFISHIAL)
https://www.youtube.com/watch?v=fWAy6V1sFlU
Preguntan por Juan quiere un albarán

1
C_Moltisanti

Spooky Black - Pull

https://www.youtube.com/watch?v=0AdubdiqRIE

4
KaeseteJones

Killme

B
1
breixone

Puessssssss... No suena nada mal! (:

1
Dinity

Todas las entrevistas de Vince Staples son la risa

2
H

Un belga grabando un vídeo en Sevilla.

znome

L puto amo

1 2 respuestas
Dinity

#1165 Lil Vinz xDDDD Vaya notas peleándose con todos los usuarios de MV.

2
desu

#1165 he leído que lil vinz tiene más dinero que todos nosotros juntos, pura calle y joseleo loco

2
H

Hostias Lil Vinz que grande, menudas películas se montaba por aquí. Buenas risas, no le tenían que haber baneado.

1
melonzuelo

La Lgvng la teniamos en MV y nosotros rechazandola xDDDDDDD

1
H

Yung Beef se esta pasando con el trolleo, no me creo que piense que valen para esto.

Usuarios habituales

  • desu
  • xouba
  • zitch
  • AlvaroParker
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags