Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

B

#11729 Me acabo de flipar

Jugiroo

Seguid a @samplerchef en instagram

Estan haciendo competiciones de beats los mejores de la escena

Les dan un sample, drumkit, y tal y a ver lo que saca cada uno. Esta interesante

Raydock
7 2 respuestas
EuuD

#11733 Qué rayada todo, de verdad.

ercabesa

#11733 No entiendo nada.

Entonces, esta vivo?

2 respuestas
C_Moltisanti

Joder, antes de morir se hace un videoclip matando a su antiguo yo para redimirse de todas las mierdas que hizo y hacer spread del positivismo y el rollo ese que llevaba ahora. Menudo timing

zitch

#11735 Vives en el mundo real?

B

#11735 Claro que no está vivo, básicamente dio la casualidad que el videoclip trata de como elimina a su antiguo yo y como se redime de sus pecados etc.

1 respuesta
AlvaroParker

A mi el videoclip de X no me gusta, pero está bien el mensaje quiso transmitir, poco sutil.. pero bien

6AM in the 6.. im still up, im still fucked up..

ercabesa

#11738 Pero no me jodas, la puta coincidencia al verlo lo he interpretado como que habia sido una mentira

1 respuesta
B

#11740 Pues sí a mi también me dio esa sensación xD, parece que sabía lo que le iba a pasar en verdad.

breixone
desu

el malote, español ibérico, puro gitaneo.

15
desu
1 1 respuesta
H

#11744

6
Keysu
2 respuestas
B

#11746 El tema del verano

1
H

WTF

13
Jugiroo

#11746 el retraso que tiene se ve a leguas. se aprovechan de el pobre.

1 respuesta
zitch

1 year ago 4:44. CLASSIC.

Sebas_MW

Alguien va a el concierto de scalrxrd en bcn este día 10¿ Que no tengo cn quien ir.
Gente legal hahaha

xouba

#11749 A mi me gustaría ser tonto como él, menudos bollos se ha follado el hijueputa

PuNk1e
AlvaroParker

Lo hizo

1 respuesta
xouba

#11754 Que se ponga las pilas que ya no es el number one en Spoti, es el papi Jose

B

El tangana que hace anuncios o canciones?

Lonjas
luzius

Lo nuevo de Drizzy ya está en la calle. Top 3 songwriter del panorama, sin lugar a dudas.

valenx
2
QUEENS
1

Usuarios habituales

  • desu
  • zitch
  • xouba
  • AlvaroParker
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags