Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

breixone
Jugiroo

rocking

Jugiroo

sad jigga

28 4 respuestas
B

#12243 Lo primero desde hace mucho que me mola

Aythami27

beatmakers mixeando

Ojo a la descripcion del video del tangana Waiting in the wings is a Becky G. collab that should def blow some minds as well.

1
desu

#12243 El flequillo de tangana ya es historia viva de la música española, en unos años darán estatuillas con ese flequillo en oro.

Bomne

#12243 dejo que se duerma si se parece a ti...

menuda sacada de rabo

AlvaroParker

spanish jayz

Jugiroo

ceciliog a la carcel xdd no podia ser otro. Hay que ser lila

1 respuesta
PuroHueso

free cecilio

1
MiNmbreNoCab

#12243 que cojones, el tangana haciendo algo worthy xdddd.

el mundo esta loco.

Edit: acabo de ver quien le ha producido. xd se explica solo.

1
zitch
desu

#12249
"La entrada a prisión de Cecilio G, animal mitológico de la escena trap "
"En todo caso, opina su mánager, “Juan debería estar en un psiquiátrico”"

1
fuNN
PuNk1e
desu
1
Bomne
desu

"tablo"

1
Aythami27

wtf acabo de descubrir que tiene 16 años

1
x1gorzz

pos tiene un pollazo.

AlvaroParker
valenx
desu

Es la sacada de polla más grande de la HISTORIA? Ahora en frio? Yo diría que top 3 fijo.

YOU HIDING A CHILD!!!

1 respuesta
B
zitch

#12263 Pues según, si eres un Pusha fan puede ser el mejor diss de la vida, si eres un fan de drake no será ni top 10, como todo cada uno lo ve diferente, objetivamente no es mejor q Ether ni Takeover ni Hit Em Up, incluso No vaseline y/o 50 vs 'Kiss beef, podría ser mejor q esto último pero como todo, son gustos.
Creo q lo q mas llamó la atención fue lo del hijo, cosa q el mismo Drake ya insinuó en Signs "You need a... baby with me, uh/And I'm takin' my time, just wait, don't leave/I can't say "No" when you say "Please"/I can't say "No"" y si has/sigues a Drake un poco se sabía la relación con Sophie y en su IG y se veía q estaba embarazada así q si quitas el you are hiding a child solo es disrespect con clever bars.
Personalmente me hubiese gustado ver el desarrollo del beef y lo q hubiese podido pasar si no llega a meterse Mr J Prince pero nunca lo sabremos...
Al final la gente q dijo q Pusha había acabado con Drake y demás pues ya se vió q poco hizo y sigue siendo N1. Vendiendo Scorpion en su 9 semana 95K (Nicki 90k en 2nda y Travis 100k en 3era).

esperemos q dure este link, thugga top

Kanario93
desu
1
doughboy
AlvaroParker

el sticky por sevilla en octubre, estan guays sus lives?

discazo de ufo

1 respuesta
The-Guest
1

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags