Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

B

El último album de Bones... brutal. Había perdido la esperanza de escuchar algo que me transmitiera de todo como sus principios pero este lo ha superado con creces. Enorme TeamSesh

#13109 no has puesto el clip bueno :)

#13108 rip, no sabía que ya cumplía un año. que lástima. Me da rabia haberlo escuchado mucho después, que pena no pillarlo antes.

2 2 respuestas
Dinity

#13111 El videoclip tiene como 2 semanas, solo lo habré visto 30 millones de veces... los directos son de hoy!

1 respuesta
B

#13112 ah hostia, vale jajaj que se siente en mi cara porfavor, me da mucha rabia que tenga 16 xd

B

#13111 me pasa lo mismo... a ver si alguien pone sus mejores canciones que le demos caña

OS INVOCO PEEPEROS

dzr

¿Es cierto que ha muerto?. En todo lo que escucho de él veo comentarios sobre su muerte. :frowning:

1 respuesta
kafig

#13115 No lo conozco pero leyendo por encima los comentarios de ese vídeo creo que no lo está, simplemente dio fin a su carrera como Ufo361, si lo va a hacer bajo otro nombre o deja la música, pues ya tendría que mirar un poco más xd

1
A

https://youtu.be/Bedo9bQB4Mk

xPablo94x
er_vick
zitch

krit's back

1
doughboy
Aythami27

vaya feels mano, ver al x así... increible los que hicieron el videoclip.

3
1 comentario moderado
Aythami27

del 0 al 1:40 es una maravilla de veras escucharlo, dan ganas de leerse las letras del yung beef.

1
codeine

#13102

1
desu

hacia años que no la escuchaba... gracias recomendaciones de youtube, casi lloro de la nostalgia xd

zitch
exilorz
B
2
MiNmbreNoCab

que malo es el puto reciclos.

pero esta decente esta.

y bonus.

no se si la habreis puesto, pero el nota parece el 2pac fisicamente descarao.

1
tripcorE
1
melonzuelo
zitch

b lou a legend
BOW!

AlvaroParker
Aythami27
1
zitch
Jugiroo

pasaros por este hilo y darle una escucha al chaval xd

https://www.mediavida.com/foro/musica/primer-tema-en-ingles-620471#7

1
doughboy
1 comentario moderado
ercabesa

Vais alguno al concierto de Sticky en Málaga?

Usuarios habituales

  • desu
  • xouba
  • breixone
  • AlvaroParker
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags