Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

xouba

Lo que esta claro es que C.Tangana ha conseguido lo que quería que era hacer publi de su mierda, incluso le ha twiteado Pablo Iglesias.
El Nega al principio molaba pero no ha evolucionado nada con su música y por favor que le compre basazas a peña por ahí porque sus productores son malos como el hambre.Y eso que el último tema su parte no esta nada mal, del Toni ni hablo,es lamentable,pero Tangana se la tenía preparada y los que sabemos del rollo, todos pensamos que Nega ha quedado a la altura del betún.

Woh

Vaya repasito de Puchito madre mía, le bastan dos minutos para dejar al otro por los suelos xddd. Es que solo con verle ahí sentao comiendo palomitas mientras los otros se hacen los raperazos te das cuenta quien está fuera de esto y quien se está comiendo el panorama.

B

¿Saldrá en las noticias ahora "Pablo Iglesias se enfrenta a un conocido rapero madrileño en twitter"?

Por otra parte, menos de un mes sacando música y ya soy fan incondicional de esta gente

8 1 respuesta
T

Un progre yendo de malote vs un pijo yendo de malote. Mucha boca y poco mas. Es un espectáculo para ver de lejos mientras te ríes.

1 respuesta
Nibelhem

lo he dicho en #1322 . sé de buena mano que C. sabía desde hace meses que Nega le estaba preparando un vídeo/tema en respuesta a Nada, y se puso manos a la obra para nada más soltarlo el otro, él subirlo y eclipsar a los chikos del maiz. Y ojo, porque se avecinan cosas muy guapas.

es que es un canteo el título que ha puesto en instagram cuando ha subido el twet de Iglesias "Creía que íbamos a perder esta bala", se está marcando todo el marketing de una forma brutal.

paketiyo

#1379 jaja si va to ciego de moly era pa cambia de royo
Pedro LaDroga - Por Ejemplo [LaRedVan]
https://www.youtube.com/watch?v=oxkrW3bcN7U
Lo habian puesto en privado y lo han vuelto a subir por petición "popular"

1
prodigo

#1384 Precisamente C. Tangana es de los pocos que nunca ha negado ser un pijo de mierda y que tampoco ha ido nunca de malote ni mucho menos.

Otro detalle el monumento de Calvo Sotelo en el vídeo de C en Plaza Castilla.

BuLLeT_AZ

Lo mejor del tema de C. son los comentarios de los gruppies de Nega. Kilates

1 respuesta
B

#1380 jugando a la gamecube como se la saben

melonzuelo

#1388 Grupies hay en los dos bandos, para mí la contestación del Nega en este tema me parece muy correcta, otra cosa es quien haya quedado peor.

desu

basura lo de los comunistas y lo del tangana todo, basura.
lo de kinder me ha parecido guay, esta gente que no tiene ni puta idea de música si no es copiando flows debería tirar barras e ya.

4
H

Menudas perlas están soltando en el otro hilo xDDDD

3 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#1392
Yo estoy sin palomitas ya... ;(

1
melonzuelo

#1392 Las mismas que aquí, sigo pensado lo mismo, que es guerra de grupies y cada uno piensa cual es el que ha quedado por encima, de los chikos del maiz solo salvo su primer disco, sin lugar a dudas la carrera de Tangana es mucho mas densa para mi gusto que la de lcdm pero en este beef a mi me gusta mas la contestacion del nega.

Woh

yo donde me lo estoy pasando de puta madre es en los comentarios de youtube y en twitter, ver a gente que solo escucha a LCDM por tratar los temas que tratan dando lecciones de rap no tiene precio.

1
KaMyKaZe_PcS

Tangana no es de mis preferidos pero el nega este tiene el mismo arte que un ladrillo con un sombrero, vaya penita tu

el chaval que lo hace con el cubano suena crema

Dinity

Me gusta que la contestación de chito sea 'Solo quería la portada', y más subiendo el tema a las 2h del otro video dejando claro que ya lo tenía preparado, es una sobrada total xD

Esta madrugada (5AM) sale Chance 3! Hype boys

1
exilorz

Lo triste del marketing de Tangana es que ya dijo en varias entrevistas que lo iba a hacer, no que iba a sacar este tema así y blabla, pero si comentó que el marketing lo era todo y demás.

y de lo de Kinder que opinais? seguro que esta en la pagina anterior pero no se si alguien ha comentado algo

4 1 respuesta
desu

mi album favorito en lo que llevamos de año

1
Jandroski

Bueno, ahi va mi opinion personal por partes: C. se ha comido a LCDM, el repaso es importante no por el tema en si (que tambien) si no por la situacion, el momento y todo en general. Hasta el video es mucho mejor.

Kinder me gusta el tema y a la vez no, es un sentimiento raro que siempre me transmiten tanto el como Flaco, reconociendo que las barras que suelta no son malas, hay algo que no me gusta nada.

Y Cruz Cafuné se come el solito a todo su colectivo, de hecho sin él, BNMP serian mediocres.

Raury - Trap Tears ft. Key!

https://www.youtube.com/watch?v=ynmCgpaArOc

2
valenx

#1398 opino que es la polla, además hace unas cuantas referencias a otros temas suyos anteriores supongo que dando a entender su cambio (me parece que bastante a mejor)

Elvisbal

#1392 bueno aquí a más de uno casi le da un infarto del hype de lo c. y tampoco es para tanto xddd

2
desu

que si que lo harán mejor o peor, pero españa sigue siendo una copia y un circo.

kinder malo más negro

1
Deok69

#1380 pero y esta gente? joder, que guapo lo hacen.

1 respuesta
B

a mi me la come el beef ya xdd

fedew

#1404 unos canarios que lo estan haciendo muy bomba, esta gente esta adelantada haciendo cosas nuevas mientras que tos los demas siguen haciendo full trap,ellos cuidan el sonido e investigan con nuevas influencias.Me da pena que haya chavales haciendo cosas tan cremas y mientras tanto se les de bombo a los de siempre por una mierda de beef.

3
bigbizkit

El beef este es ridículo, Nega sacando otra vez a colación estas movidas después de meses y meses a santo de que? Me parece muy bien que le comáis el rabo a este tío porque os mole y tal, respeto esa movida antisistema etc, pero vamos, me parece un gilipollas el Nega ahora mismo, buscando la atención fácil.
En fin, en otro orden de cosas, lo nuevo de Km mola mucho y ahora lo bueno

GRANDE PEDRITO

Edit: Yo en esta civil war soy #TeamPucho a muerte, la canción me mola mucho

2
B

en Canarias últimamente se están sacando la polla todos
PD: A pesar de que lo del nega es lo de siempre, lo de tangana es shit, y mira que el nega me parece de todo menos rapero y tangana me parece uno de los grandes, pero cuando esto se convierte en este circo me la suda y voy a lo que voy y prefiero el tema del nega al del tangana (hablando del último beef claro)

4
B
MiNmbreNoCab

#1383 Ya tienen otro por aqui, estan en otra liga.

3

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • zitch
  • AlvaroParker
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags