Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

AlvaroParker
Elvisbal

No conocía a este tipo y sorprendido, muy buen letrista. GHOSTPELL.

He encontrado un artículo bastante interesante donde explican algunas de sus barras y referencias, bastantes rebuscadas algunas. Dejo algunas en spoiler para quien le interese.

spoiler

Link al artículo con bastantes más referencias y barras.

Brutal.

5
T
1
JuniorJ

#18303 Me explotó la cabeza al leer el comentario xd. El 4x4 no es un estilo de rap, sino un formato al rapear de hacer 4 versos en un compás.
Los raperos que mencionas hay de distintos estilos. Por ejemplo Dmx sería hip hop de los 2000 con los tipicos sonidos de esos años, en cambio Big L, Nas, etc. son rap clásico de los 90 con sonidos de boom bap de toda la vida. En cambio Luisaker sería mas un rap clásico pero con sonidos algo mas actuales. Hay una mezcla de estilos entre los que mencionas y además casi todos los raperos tienen temas con distintos estilos dentro del rap.

1 1 respuesta
B

#18334 entiendo,aqui en este hilo de rap,me dejais como un ignorante(que lo soy),aunque me me encanta el rap desde los 16 años,un saludo y gracias xd

1 respuesta
JuniorJ

#18335 Nada hombre. De todas formas no te guíes mucho por escuchar un estilo en concreto porque los mismos raperos tocan dentro de su carrera beats de distinto palo y los sonidos actuales ( que se producen por ordenador ) no tienen nada que ver con los sonidos de las intrumentales en los 90.

1 1 respuesta
B

#18336 anotado,yo como digo me gustan todos esos raperos que he dicho,tambien algun tema de el jincho,foyone,merkules y algo mas que no recuerdo,un saludo figura , se te ve buena gente xd

B

El disco me parece de lo mejor de 2021.

1
AlvaroParker
doughboy
Necro15

vaya discazo de el mini

3
Elvisbal

Y a esta he tenido que pegarle varias escuchas para ver si era un tio o una tia, es una piba btw.

MiNmbreNoCab
1
Elvisbal

El bnet haciendo cameos xd grande

1 respuesta
aimettijosh
Woh

#18344 se podría haber rapeao algo ya que estaba, vaya gatillazo xdd.

A

Lleva unos días el disco entero en su canal:

1
Elvisbal
1
breixone
15 2 respuestas
larkkkattack

#18349 A eso venía, fRESHH

desu

Ya esta el album de kaydy, solo hay esta de nueva. brutal el beat y como entra. SI LAS GATAS BAILAN EN LA PISTA FABULOSO

muy buen album, buen concepto, corto con buenos temas.

2
Jugiroo

#18349 no está bien mezclado, no? me suena la voz muy por debajo de la base

edit: creo que es el cacho de cruzz solo

1
ninha
1
B
11 1 respuesta
A

El resto del álbum, en el mismo canal:

MiNmbreNoCab

Yo lo dije y lo dire, este chaval si se lo toma en serio va a llegar lejos.

en cada tema hace lo que le sale de la polla, aqui me parece una mezcla entre el Della de azulejos de corales y el virtual, encima tiene mucha simbologia retorica.

Y se ve que le ha cundido un poco el set que le regale. poco a poco va sonando mejor.

Tbh, Esto bien producido es un hit.

2
ZorteX

donde cojones van con esta instrumental?

AlvaroParker
2
desu

nuevo ep de cantamerta, directa al coche

nuevo ep del nieto la pili, pal coche

1 2 respuestas
Don_Verde

#18359 Todavía no he escuchado lo nuevo de Markes, ¿como lo ves?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • zitch
  • AlvaroParker
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags