Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

B

la listening party de donda 2 está siendo lamentable

1 respuesta
desu

#19801 lo unico que vale la pena es carti invocando un kraken

no pierdan muxo el tiempo

ye enfadandose tambien mola, mucha gente ahora mismo esta sin trabajo ni va a volver a trabajar en su vida como ingeniero de sonido

este tema esta guapo

abs1345
Deok69
1
AlvaroParker

Me parece el album que más se acerca a tlop, desde tlop pienso que kanye no da todo lo que tiene, no se si me explico..
feels

banger

experimental

bon iver

mi fav

el album no esta hecho aun

Kaiser5
2 1 respuesta
Y

#19799 pero que es esto xdddddd

mentalico
Sephi19

#19806 Me llama la atención que aún siendo el videoclip lo que es, no está sexualizado. Están bailando "twerk" y aún así, llevan ropa que tapa bastante y en general todas las bailarinas van tapaditas. Es como si estuviesen practicando una coreo más que grabando un videoclip.

J Balvin o alguno de estos saca una canción de este palo, y vamos, tienes a las 10 tías de atrás con 3 gramos de ropa.

Simplemente me ha llamado la atención, y quería comentarlo.

PuroHueso

yo tambien quería comentar que el tema es una basura y rosalia da bastante penita

desu

rosalia horrible, temita para tiktok sin mas

1
PuNk1e
mentalico
mentalico
aimettijosh

que temazo niño

1
desu
1
Johnata
zitch
1
desu
abs1345

Fui a su concierto el otro día y me lo pasé como un crio

aimettijosh
BaRKill0rZ
9
desu
1
Woh
B

rip balvin

15 1 respuesta
EneKka

Que violento esta el cholo simeone

3
GeGe

Tiro para todos lados

BADHAZINTO

Que chapas de verdad.

3 minutos he durado.

1 1 respuesta
GeGe

#19828 es igual a lo que hizo con Tempo hace 4 años. Intuia igual que iba a hacer algo asi

1 respuesta
BADHAZINTO

#19829 Sin más. A mi este tema no me ha dicho nada, y no porque dure 3 horas. Es que entre que el beat me parece un coñazo y que no me ha dicho nada en ninguna barra pues he acabado quitándolo.

Por ejemplo, el beef este del Zaramay vs el L-Gante también es un tostón de 10 minutos pero a mi se me hace divertido escucharlo y suelta algunas frases muy chulas. La de Residente es para echarse a dormir.

2

Usuarios habituales

  • desu
  • zitch
  • AlvaroParker
  • xouba
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags