Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

B

#2010 vaya pasada

oskito34

nai com si no dama

2
FREEGUCCI

De lo mas real ahora mismo

ANUEL AA - NO SAPO

1 1 respuesta
ARLO

#2002 El peinao a lo pimp flaco si ques demoledor.

B

Tipiquísimo tema de reggetoneros pero me parece la hostia, lo que hace la instrumental tetes

2 1 respuesta
Dinity

#2015 Almighty me parece muy bueno!

2
morrrtida

Slug † Christ - HokayHokayHokay

https://www.youtube.com/watch?v=-hlcgiPjf1k

1
B
2
Bimoud
3 1 respuesta
kafig
9 1 respuesta
B
1 1 respuesta
Elvisbal

De 1:10 en adelante

me encanta el pavo comiendole la oreja al crio xdddd
el resto basura

1 respuesta
exilorz

#2022 "el resto basura", como si fuera bueno la mierda que has puesto JAJAJAJAJAAJ

1 respuesta
Elvisbal

#2023 me referia al resto de mi mismo tema, haciendo referencia a que solo me gusta la parte en que "educa" al crio.

bocachanclAJAJAJA

1 respuesta
FREEGUCCI

#2020 como esta mejorando el DICC eh

exilorz

#2024 te he entendido perfectamente, el que se ve que no tienes una mierda de comprension lectora eres tu. Eso que has puesto es basura, desde el principio hasta el final. BA-SU-RA.

1 respuesta
Elvisbal

#2026 pense que el hilo donde se posteaba mierda sin que llorasen 4 era aqui.

no llores

oskito34
5 respuestas
desu

#2028 gracias aloy x hacer este video enserio me animao mogollon q lo del video 100% verdd GRACIAS DE VERDAD eres de lo mas grande q te adoro aloy q me a llegao mogollon y me e emocionao mogollon tanto como el video y como la letra vales mogollon

7
H

#2028 Mi tia se quedo embarazada con 15 años el fio le dejo a los cuatro años tuvoa mi otra prima y a los 2 años tuvo a otra y el chico le peegava y le maltrataba y mi primo con 6 años defendia a su madre. Eres el mejor

oskito34

#2028 cuantas verdades yo tengo 16 y me a pasado lo mismo con 15 tuve a mi nena y a el se lo dije y se fue no queria saver nada de ella ni de mi y la estoy sacando a delante yo sola con mi madre aunque.seaduro pero la vida sigue

AlunaGeorge

#2021 Los conoces? No suelo escuchar esta musica pero me ha dado por curiosear, te dejo esto de hace un pr de semanas.

2
prodigo

#2028 aloy gracias x el teme..tdo eso me paso a mi alos 15 kede embarasada 16 la tube y desd a hy mi lucha sola dia a dia ..pero con la mirada de mi bebe ..m da las fuerzas para segir adelante dia a dia ..luchando contra viento y marea ..gracias muchas gracias x darnos fuerzas a tdas las madres solteras

desu

#2028 yo soi padre soltero! muy bonita canción me la dedico mi Ermana,y si digera que no me izo llorar estaría mintiendo!! animo a todos los papas solteros,nosotros parimos y podemos con todo!!

H

#1991 Que guapo eso joder.

2
MiNmbreNoCab

Nada nuevo, pero me parece el Seco de ahi de latinoamerica.

#2013

Te lo inserto que es crema

1
Zeroks

#2028

Muchas gracias Aloy, algo que me sucede muy amenudo, cuando la gente me platica de que su embarazo ha sido su mejor etapa, pura felicidad..y cuando yo recuerdo la mia...hasta escalofrios me da....solo recuerdo momentos de soledad...de sufrimiento...de momentos en los que me la pasaba horas llorando y preguntandome...porque me estaba pasando eso...porque el papa de mi hijo no me queria...porque no queria a su hijo..no podia acepta nuestra separacion....fue un tormeto enorme mi embarazo y por mas que trato de recordar los momentos de felicidad, los malos momentos siempre me invaden. El nacimiento fue mas amargo todavia...el simple hecho de que su papa no se desviviera por conocer a su primer hijo...generaba en mi mucho dolor y amargura... y con el pasar del tiempo...sigo siendo tan desdichada por mas que trato de salir adelante...por mas que intento pensar positivamente y dar gracias a Dios por lo que tengo...no puedo...no puedo aceptar que estoy sola criando a un hijo...sola como madre y sola como mujer..hace tres años que me separe y nunca he tenido una pareja sentimental...sigo honestamente esperando a mi ex esposo recapacite....pero cada dia pierdo mas las esperanzas y eso me hace amarrrrgarme mas de lo que estoy y lo peor de toooodo esto el que esta pagando los platos rotos es mi hijo...hago tanto planes a veces con el, pero en el momento de llevarlos a cabo, hay un total y gran desinteres por hacerlo...cuando salgo de trabajar pienso en que llegando voy a jugar con el, abrazarlo y besarlo, colorear con el, y hacer mas actividades...pero al llegar a casa a veces solo me tiro en el sofa a ver un rato tele, o juego unos 10 minutos pero me enfado y desespero que termino sentandome a ver tele y hacer las cosas pendientes. Me siento muy enojada hasta conmigo misma por tener este desinteres total en la vida de mi hijo..por que se que el tiempo pasa y nunca nunca mas regresara.

Disculpen el rollo pero tenia que sacarlo ya no podia.

1
MiNmbreNoCab

La letra es lamentable, pero suena guapo. Las tias estas le dan

Con la base me hago pajas de sangre.

FlyNWeeD
2
Ra1KeN

Sabeis que el aloy esta en la trena por peleas de perros/gallos??

Usuarios habituales

  • breixone
  • AlvaroParker
  • desu
  • xouba
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags