Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

mentalico

#21256 se parece mas a alguno de duo kie pasado de farlopa

1
breixone
11
ukuki

MILO J - MORNING

Sólo 15 añitos

2
MiNmbreNoCab

Los herederos espirituales de yung beef, soto asa y dellafuente en ese orden, en funk carioca sobre un beat de jay cas, q es probablemente de los mejores prods de la nueva sangre.

Y el rusowsky ha sacao un temazo tambien, no se, la escena española me recuerda a 2014. Estan saliendo gente buena de verdad.

Estos se van a tripegar.

Aprovecho paara sacar pecho y volver a decir que al dellaxauen lo descubri yo y lo traje aqui. Os dije que se iba a pegar no me creisteis y esta en proceso, segun su twitter ya tiene temas con el seco, sule b, al safir entre otros tochos, y el chaval q lleva, 1 año y pico? xddd

PD: No entiendo a la gente que se toma a Ben yart como un meme, si es facil de los mejores escritores del pais no fkin cap.

Y para los que duden de que el glory es el heredero del soto asa:

a partir del 1:40

Estoy como un niño con zapatos nuevos, lo dicho, como en 2014. estaba ya un poco quemao el panorama este. Ha vuelto el rap ATM, y el trap de aqui a 2 - 3 años vuelve a estar fuerte tambien.

xouba

Escuché lo de la Sdj y me recordó a Commandos, pedazo pieza, de lo mejorcito que ha salido en este país, ni un tema malo

1
ukuki
mentalico
1
MiNmbreNoCab

lo de sdj tirandole al yung beef xdd

desu

recordando cuando no daban premios a los negros en los brit y kanye lleno el escenario de toda la escena de uk

inspiracion

5
desu
2
xouba

Que tiempos aquellos

2
desu
1
xouba

La eterna pregunta, el chaval es medio lelo pero la cantidad de data que se suelta es que no es ni medio normal, ni los propios artistas saben lo que sacan ya.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Los mochileros no se habían extinguido en 2010? Jesus que brasas el matao Xd

1 respuesta
xouba

#21284 Los conciertos de traperos en general son lamentables.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21285
No seré yo el que diga lo contrario, pero lamentables también tuvo en su momento unos cuantos Violadores con alguno más doblado que el lomo de un campesino en el medievo y ahí están. Mi vacile va más por la tontería de que la música se hace desde el cocora y demás panfletadas de quinceañero.

1 respuesta
xouba

#21286 Si eso es una gilipollez como un piano, más que nada porque cruzzie come de ello, otra cosa es que para ti sea un hobbie y si entra panoja, pues entra, tú yo tenemos una edad y nos parece lamentable.

Acabo de flipar que el tío tiene millones de repros,hahahahh.

Pongo algo para no ensuciar todo, sigo nostalgico

"me gustan maduras rollo profesora, a las menores, las dejo para el rapper de moda" OU SHITTTTTTT

AlvaroParker
2
desu

esta etapa de tangana fue la mejor

3 1 respuesta
DonDemencia

#21289

Debatible

1 respuesta
Don_Verde

#21290 Discrepo

2
Elvisbal

HÉCTOR OAKS X ILL PEKEÑO & ERGO PRO - ESO ES G

el pekeño a otro nivel

4
MiNmbreNoCab

#21283 que data si solo dice tonterias.

1 respuesta
xouba

#21293 A mí también me lo parece pero alguna cosilla se puede rescatar y yo también tuve 20 años, se llama empatía.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#21294 No se puede rescatar nada, esta tirandole a otro rapero en bse a una afirmacion que ni ha entendido, cruzzie no te esta diciendo lo que a el le gusta, esta diciendo lo que hay, que la musica es una industria.

Luego, ademas, lo atribuye a cosas que no tienen correlacion entre si, no tiene porque ser por dinero.

Sacar musica es mas facil que nunca, distribuir musica es mas facil que nunca, y que la gente te escuche es mas facil que nunca, 1+1 = dos.

Pero el decide que es por dinero desde una falsa superioridad moral.

Es un idiota diciendo idioteces que suenan a envidia pura y dura no tiene nada que ver ni con tener 20 años ni mucho menos con la empatia, q cojones xdd

1
Necro15
desu
1
Don_Verde
GeGe
2
BuLLeT_AZ
1

Usuarios habituales

  • xouba
  • breixone
  • AlvaroParker
  • desu
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags