Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

AlvaroParker

Rindiendo homenaje a papa

Frozensoul
2
Divaka

Me gustaría saber si esos tipos son muy famosos o es cosa mia...

Crack family

2 respuestas
Elvisbal

#21873 Primera vez que los escucho sinceramente, pero bueno a pesar de tener varios años tienen casi 8M visitas, imagino que serán conocidos por su zona. Btw, si te gusta ese estilo te recomiendo a tren lokote

Elvisbal

Dejo un cypher que salió hoy y canta mi hermano pequeño (2:42)

pd. soz doble post

AlvaroParker
1
Y
PuroHueso

#21873 acá en colombia es lo que más se escucha en todos los barrios bajos, a mi en lo personal no me gusta nada

breixone
3 1 respuesta
Elvisbal
2
breixone
ukuki

El que me metió en el Rap, con Al2 y Gilberto Santa Rosa 💯

3 1 respuesta
larkkkattack

#21882 Qué guapo!

1
desu

#21879 mucho m3 alquilado pa hacer ochos a 20 por hora no lo vayamos a rallar mucho

1
xmar7

Fresco de hoy, sonando como en sus mejores tiempos

4
PuroHueso
Arararagi

Fresco como el primer día

BADHAZINTO

Mec, tiene alguna barra que me hace gracia como la de "En Ziontifik no serías ni suplente" pero me parece que esta muy por debajo de lo de Ghostpell. Aparte que rapeando es bastante peor.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#21888
Pa morgue en la que va a acabar este:

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#21889 Ya lo vi. Y veía a panchos en twitter decir que era publicidad porque para ser una "narco-manta" (que gracia me hace el termino) estaba muy bien escrita.

Pero vamos, sin tener ni puta idea. Creo que hacer publicidad haciéndote pasar por un Cartel que existe y opera en esa zona no sería muy inteligente.

AlvaroParker
Woh

Fan de la narco-manta como concepto.

1
desu

Es que Nata también lo hace. Siempre cantan y mencionan a los jefes de los sinaola. Que imagino que les obligarán…

xouba

#21888 Vaya mierda de beef, el ergo es el tipico que va de ACAB con casi 30 y va de malo y después en un festi le dieron de ostias los de seguridad.

1 respuesta
kafig

#21894 Totalmente, habría quedado mejor si se hubiese hecho el loco y guardado silencio como sus amigos reaccionadores de youtube o ya haber tenido preparado el beef como debió de hacer el ghostpell. Lejos quedan los buenos beefs de años atrás donde todos se mojaban bien, ahora ya es todo postureo.

On Topic, menuda diva Tinashe:

1
xouba
2
larkkkattack

Di la mitad para quitarles el todo
ahora quieren dinamitarme y aun no han encontrado el modo
será lo que llevo por la sangre que es azul del todo
ellos están bailando blues y yo estoy haciendo coros

como en góspel.

La verdad que este free es pa cagarse encima

desu
2
Elvisbal

es un pavo que en batallas no me mola mucho, pero aquí me ha sacado una sonrisa el hdp, no me lo esperaba

Antipunish:

1
valenx

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • zitch
  • AlvaroParker
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags