Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

KouLe11
kafig

Danny Brown - Jenn's Terrific Vacation (Official Video)

Elvisbal

edito con el clip xd

2 1 respuesta
PuroHueso

#22113 se repite un poco el midas, pero está crema

#22109

ojalá saquen algo pronto ya es tiempo, es cosa mía o el último album no fue bien recibido? quiero decir, aparte de los temas con clips, también tenian otros temas muy guapos en ese album

la tias detrás de ellos no debe ser normal

este fue uno de los pepinos

y el remix con blanka ni se diga

1 1 respuesta
Saffron
3
BADHAZINTO

#22114 El único problema que suele tener PNL es que tiene auténticos banguers, que suelen ser los adelantos que sacan con sus vídeos y todo eso. Pero luego el resto del disco tiene mucho tema que ni fu ni fa.

En Le Monde Chico recuerdo que todos los adelantos me parecieron temazos, pero luego el resto de temas solo me fliparon Rebenga y Mexico. Que al fin y al cabo luego todo esto era más de la mitad del trabajo.

Que nostalgía me trae. Logré enganchar a amigos mios que no habían escuchado este tipo de música en su vida a la PNL. Alguno hasta le plagió el peinado a NOS.

Y el famoso vídeo que tuvieron que borrar por temas de copyright en el beat.

La parte de Ademo cuando entra soltando el "chang ching chong" era un orgasmo auditivo.

1 1 respuesta
desu

pusha t daytona leaks, loco

vocaroo.com/1eHwf8AHCBvR - lord forgive em

vocaroo.com/1mSAqc1SxJd5 - treat you good

vocaroo.com/18oK7Jr8MbET - real gon come out

vocaroo.com/1eK9ijl8PNFZ - objects in the mirror

vocaroo.com/1oxsCegn9Bju - IYKYK alt 1

vocaroo.com/1nGritw80FiI - IYKYK alt 2

2
ukuki

El Alfa “El Jefe” X A$AP Ferg - YOU THE VIBE

Lo que hace ser el artista que mas usan los capos dominicanos para blanquear su dinero

PuroHueso

#22116 que guapo ese con toda la onda japonesa no lo conocía, otra vez que me quede loco con ellos fue cuando hicieron el concierto dvd con los hologramas eso estuvo de locos

1
desu
2
valenx

Esta página me está dando feelings de 2017, buena época, alguien posteó por aquí este tema cuando acababa de salir

breixone
desu

venga una de rosa

pp y eslabon armado parece que ya son amigos otra vez
pp se fue solo a usa a promocionar sin el y se enfadoran

1 1 respuesta
P

hola, ¿alguien puede pasarme la dicografía de El Nota? El rapero catalán sé que tiene, al menos, tres discos, "Vol2." , "Anem a fer-ho fàcil" (este es el único que tengo) y "Ofrena"(también lo tengo).

Agradezco mucho si alguien me los puede pasar.

Un saludo y gracias de antemano.

Dinity

#22123 "Arriba México y arriba España" jajaja

desu

esto es pura magia

4
xouba
3 1 respuesta
BADHAZINTO

#22127 A la chupipandi de Madrid le va a dar un jamacuco viendo a Ghostpell colaborar con Cookin Soul. Se viene cancelación de Ergo Pro a los productores valencianos.

Salseo aparte. Ghostpell sea lo que sea me parece buenísimo rapeando. El poco material que tiene me encanta.

3
desu

ya esta el nuevo disco de sfera, a ver que tal:

xouba

Un poco de remember

1
desu

solo andre, solo ha tardado 20 años :)

1 1 respuesta
AlvaroParker
1
BaRKill0rZ

sorry por el lag.. lo acabo descubrir pero merece la pena compartir si alguno lo ha hecho ya

1 1 respuesta
breixone

a ver si me ayudáis, c tangana tiene un tema que empieza con el mismo ritmo que este tema ( O ALGO MUY PARECIDO ) ...

1 2 respuestas
ukuki

#22134 Creo que estas flipando. Lo más cercano que se me ocurre es esto (y nada que ver):

1 respuesta
PancreasYEAH

#22133 Aún lo sigo quemando

BuLLeT_AZ

#22134 #22135

De na

Y bonus de la epoca:

3 3 respuestas
breixone

#22137 ya sabía yo joder!! graciñas meu :3

ukuki

#22137 Buah pos no lo conocía, sta to wapo!!

Y el bonus que pusiste me pasó desapercibido también, sí que lo escuché pero me llega más ahora que en su momento.

Me había olvidado de que cuando descubrí al DL Blando me sonaba muy a C. Tangana.

xouba

#22137 kONGO y la peña de banana bahía en esa época volaba

#2139 la peña de norweside le daba durísimo

1

Usuarios habituales

  • desu
  • xouba
  • breixone
  • AlvaroParker
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags