Hip hop

AdEr

Weno este post es solo para recaudar informacion de esta comunidad reina :D

Me encanta el hip hop pero siempre ma tirao mas el americano...ademas e estado alli un tiempo...pero aunq escucho hip hop español ahi muy pocas canciones q e encontrao de un estilo q me gusta sobre todo.....busco temas del estilo de Nach Scratch : Basado en hechos reales o Falsalarma : desde mi ventana

aber si sabeis temas de ese estilo asi en plan melancolico.

HH 4eVa....sin despreciar esas musicas q a cada uno le gusta ^!

FA

QUE ES RAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AdEr

#2 aber....Rap es la musica dentro de la cultura hip hop...pero con los años se le a llamado tb hip hop tanto a la musica como al rap.....

#4 vive 8 años en estados unidos y luego me lo cuentas....de todos modos el post no es pa discutir sobre eso....si sabes alguna dilo y ya esta ^!

FA

ERROR, eso lo llama la gente que no sabe, lo siento, no es que yo sepa más que tú pero eso lo sé.

H3aTh3N

looptroop seguro k tienen alguno, y son mu wenos. Pero no te puedo decir titulos ara mismo (no son americanos, pero cantan en ingles, t vale?)

despues, si t gusta NS, te gustara "ni retirada ni rendicion" con el jefe de la M.

y es RAP por muxo k hayas ido tu al sitio ese...

de hecho, te via destrozar la frase despiadadamente

#2 aber/i....Rap es la musica dentro de la cultura hip hop(eso ta bien)...pero con los años se le a llamado tb hip hop tanto a la musica como al rap..... (se le ha llamado, k es diferente a k sea asi, ademas, parate a pensar: tanto a la musica como al rap ¿no era el rap la musica? :S)

ademas de no tener sentido, no tiene razon. y he dixo .

L

Falsa alarma - Mi amada
Maese KDS - Por q tiene q ser asi?
Maese KDS - Valles de asfalto
Nach - Esclavos

No se si te gustaran pero no se muy bien lo q pides...
GL!

NoSHeL

Rap: Forma de cantar usando rimas o similares (de ahi el verbo rapear)
Hip-Hop: Rap + Musika (Concretamente bases de Djs)

Porque no seria la primera vez que oigo rapear en un grupo punk por ejemplo y no quiere decir que eso sea hip hop, rap es la forma caracteristica de cantar y hip hop el conjunto de rap con la musika que ya todos sabeis...

Respecto al post:

Zenit - Siento (creo que se llamaba asi)

y si no escuchaste nada mas de zenit bajate:

Zenit - Competi (no es melancolica ni na de eso, pero es la polla)

M

Dejaros de discutir por lo de Hip-Hop o rap, a mi también me gustaria saber canciones de ese estilo, te dejo algunas:

El Maese KDS & Nach Scratch - Esperando mi tren
El Maese KDS - Nada especial
995 - Ponte en mi piel
Dogma Crew - Pieza forzada
Dogma Crew - Castillos de arena
Dogma Crew - Aprieto los dientes
Juaninacka - Poniendo y quitando
Juaninacka y SFDK - Al filo
Flowklorikos - Mensaje en una botella
Flowklorikos - Dias grises

Si me voy acordando te pongo mas :P, espero que te gusten.

Un saludo :)

SliMiT0

rap y hip-hop buskar siempre la misma movida, tu lo ke buskas es porkeria vete a francia y luego me kuentas

KifT

Heathen for president. he dixo.

FA

Vuelvo a repetir una vez más en este foro de sabelotodos, el HipHop lo forman:

Breakdance --> baile
Turntablism --> dj
Graffiti --> pintura
Rap --> música

Usuarios habituales